muchas gracias!queca escribió:Muchas felicidades preciosa!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()

muchas gracias!queca escribió:Muchas felicidades preciosa!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
muchas gracias Bego! ya te felicité esta mañana, sí que es casualidad! pero es que es un día muy bueno para nacer, verdad? que es fiesta en tantos sitios... eso sí, de milagro no me llamo Jorgina, porque nací en Cáceres y allí el patrón es San Jorge que es ese día clarobegojjj escribió:![]()
![]()
que risa yo que acabo de entrar y me digo,.. voy a buscar mi posts de felicitación ,..una que es así de chula jajaja,..
y me veo el tuyo,...
![]()
![]()
jajaja,....andaaaaa qué pisandome mi día ¡eh! jaja
MUCHAS FELICIDADES,......
De verdad que me ha echo mucha gracia,.. otra que ha nacido en el día del Libro jejejeje,..espero que lo pases muuuuuuuuy bien,.. besitos bego
Muchas gracias Yolanda!!!!Mandazurra escribió:¡SANDEEEEEEEEEEEA!
¡Muchas, muchas felicidades!
Espero que pases un día estupendo con tu familia, comiendo muchas cosas ricas, y muchos regalitos.
¡Y recibe un tirón de orejas virtual!
muchas gracias Capisi, por tu análisis zodiacalcapisi escribió:
Puesto a degustar, Tauro es selectivo y goloso..
A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Le encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.
SandeeA, es una chica estupenda que siempre nos hace engordar,
,sin que importe la receta o comentarios, siempre atenta. SandeeA es una de las cosas más bellas
que podemos tener en el foro y una de las mejores cosas, que puedes ser... es ser como ella….![]()
Felicidadesssss
muchas gracias yangoYANGO escribió:Muchas felicidades guapaaaaa!!!!
Que disgrutes de tu dia
muchas gracias IRcasircas escribió:Pues te deseo de corazon que cumplas muuuuchos mas!
Juani47 escribió: Muchas felicidades, que tengas un muy,muy,muyyyyyyyyy buendia de tu cumpleaños
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro