Ya tengo la donutera (Edito fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gonire
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Ya tengo la donutera (Edito fotos)

Mensaje por Gonire » Vie 22 May 2009 13:29

CHIQUI2 escribió:Arasia cariño ... mandame unos poquitos donuts para mis niños :lol: :lol: :lol: con esa buena pinta... :plas: :plas: por cierto Asturiana de donde porque yo vivo en oviedo... aunque soy de Graná casi ná... :lol: :lol: :lol: oye he visto tu blog.. y ya lo he apuntado ...es que yo llevo aquí en el foro náaaaa... haber si me animo y hago uno... lo mismo nos podemos has ver y tóooo...

Hola, yo me he comprado la donutera y no he probado todavía, pero hay que ver que a las que os salen bien, os salen de lujo y a otras que no. Leí las instrucciones y ponía que había que esperar a que estuviera bien caliente el aparato ¿esperáis el tiempo? puede ser por ello, mira que a veces nos ponemos nerviosas con las ganas de probar y nos adelantamos. Es lo único que se me ocurre.

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 22 May 2009 13:32

No jorobes.... yo vivo en lugo de llanera y tú... porfa dime....??? :porfavor: :porfavor:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Vie 22 May 2009 13:47

CHIQUI2 escribió:No jorobes.... yo vivo en lugo de llanera y tú... porfa dime....??? :porfavor: :porfavor:
:lol:
Pues entonces mas vecinas aun, que casualidad, yo también vivo en Lugo de llanera, cerca del Alimerka, que pequeño es el mundo :lol:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Vie 22 May 2009 14:25

Yo me la quiero comprar luego pero aún no sé cual es la receta buena. ¿Alguien sabe una buena receta donde salgan buenos de verdad? lo más parecido al sabor del donut :up:

Alitxu
Novata/o

Mensaje por Alitxu » Vie 22 May 2009 14:52

Je je...la que la sigue, la consigue.... pues que en vez de levadura Royal eché de panadería, y he vuelto a hacer y han salido ¡¡¡ Reconozco que no como los de la foto, pero se asemejan bastante. Ya iré perfeccionandolos, seguro. Por cierto, casi al final he añadido nesquik y están también buenísimos.
Muchas gracias Arasia

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 22 May 2009 15:30

Me estais creando la necesidad de ir al Lidl, os parecerá bonito :bate: :bate: :bate: :cry: :cry: :cry:

Que hago????? Estoy a dietaaaaaaaaaaa :cry: :cry: pero 4 donetes de estos podria comer, lo que pasa que sabe a bizcocho esponjoso no??? Decirme que no sabe a donuts (lo tengo asumido) pero que tampoco al tipico bizcocho casero por fissssss :cry: :cry: :cry: :cry: he encontrado en otros foros coberturas buenisimas para estos minidonettes ainxxxx

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 22 May 2009 15:42

Por favor, :porfavor: NO :porfavor: pongas las recetas de esas coberturas, que hoy paso cerquita del Lidl y no quiero la donutera, no quiero la donutera, no la quiero, :bate: no, no, no,no, no, no, noooooooooooooo...................no me la quiero perder :cry:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 22 May 2009 15:51

:cry: :cry: :cry: No lo puedo creer, no la hay en todo oviedo, ya he estado en los tres y nada... :cry: :cry: He llamado a mi cuñada en León haber si hay suerte, tantas ganas me ha entrado de donuts, que esta tarde hago la receta que tengo de Thermomix, yo ya los hice y salieron buenísimos... así que aunque sin donunera los hago.... por cierto arisa cuando quedamos y me enseñas la cuisinne automática esa.... yo vivo frete de la Iglesia :lol: :lol: en los adosados si quieres pica en el Nº 6 , y tomamos café..... :D :D :D esta tarde descanso.... :guapa:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Vie 22 May 2009 16:03

¿cuaes la receta que haceis que sale tan buena?????? por favorrr que quiero pecar esta tarde jajajaja

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Vie 22 May 2009 17:29

Arasia escribió:
CHIQUI2 escribió:No jorobes.... yo vivo en lugo de llanera y tú... porfa dime....??? :porfavor: :porfavor:
:lol:
Pues entonces mas vecinas aun, que casualidad, yo también vivo en Lugo de llanera, cerca del Alimerka, que pequeño es el mundo :lol:

Hola, me cuelo en la conversación para decirte que he estado mirando tu blog y me encanta!!
Me he quedado muy intrigada con la receta de la tarta de sidra, si la puedes poner te lo agradezco un montón me encantaría hacerla, y ahora mismo tengo sidra en casa.

Besos :beso:

Responder