[OT] ESTO ES TREMENDO!!:
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Espero que no llegara la sangre al río.
- carmela122
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: [OT] ESTO ES TREMENDO!!
CRUZ QUE PASO AL FINAL CON LA CENA NO LLEGARIA LA
SANGRE AL RIO
MIL

SANGRE AL RIO

MIL

- Arawen
- Cocinera/o
Iba adecirte como algunas compañeras, yo prepararía la mejor de las cenas y hala! ¿quépasó al final?
- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
HOLA!!!perdonar no haberme podido meter antes........pues si os digo lo k paso os miento no tengo ni idea, de corazon os lo digo!!!
Al final hize de cena, una buena tortilla de patatas, aliño de huevas, huevos rellenos, cabrillitas en salsa, una tabla de iberico(quesito, jamoncito, choricito...), cestitas de hojaldre.
Bueno k se pusieron bien, ..........., yo apenas comí porque me dejaron descolocada, me daba la impresion como si yo me hubiese perdido algo, como si no hubiese pasado nada.......pues eso,.........llegaron a la cena, estuvieron jugando las primas con mi niño,k por cierto se lo pasaron en grande, y ellos empezaron hablar de las vacaciones, del trabajo,,,,,,,vamos tipico de reunion de familia...........yo como una carajota mirando de un lao a otro porque no me lo creia, no sabia de k iban y de todo corazon todavia no lo se.
no se si kisieron dar ellos un paso para k esta situacion se terminase o no se ..de verdad todavia me lo estoy preguntando.
ahora mas k nunca necesito vuestra opinion, un besazo a todas. y gracias.

Al final hize de cena, una buena tortilla de patatas, aliño de huevas, huevos rellenos, cabrillitas en salsa, una tabla de iberico(quesito, jamoncito, choricito...), cestitas de hojaldre.
Bueno k se pusieron bien, ..........., yo apenas comí porque me dejaron descolocada, me daba la impresion como si yo me hubiese perdido algo, como si no hubiese pasado nada.......pues eso,.........llegaron a la cena, estuvieron jugando las primas con mi niño,k por cierto se lo pasaron en grande, y ellos empezaron hablar de las vacaciones, del trabajo,,,,,,,vamos tipico de reunion de familia...........yo como una carajota mirando de un lao a otro porque no me lo creia, no sabia de k iban y de todo corazon todavia no lo se.
no se si kisieron dar ellos un paso para k esta situacion se terminase o no se ..de verdad todavia me lo estoy preguntando.
ahora mas k nunca necesito vuestra opinion, un besazo a todas. y gracias.

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Solo eso???
¿y no os pidieron nada???
Pues lo mismo quieren que todo vuelva a ser como antes, que la relación sea buena.
Pero por si acaso estar alerta
¿ninguna llamada tlf. después para pedir algo¿????
Es que todavía estoy perpleja
Bueno pues si querían arreglarlo y ya está me alegro, sobre todo por los niños

Pues lo mismo quieren que todo vuelva a ser como antes, que la relación sea buena.

- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
pues imaginate como estaba yo, con la escopeta recargá, jaja, pero nada hijaRELAMPAGO escribió:Solo eso???
![]()
![]()
pero vamos k no me fio ni un pelo, no me creo ná, despues de tanto tiempo ni una disculpa ni na de na......no me fio lo siento.

- tartus
- Cocinera/o
una idea del menú, tiene proteinas

- ALOA
- Subjefa/e de cocina
tartus escribió:una idea del menú, tiene proteinas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajaja

Desde luego, la cosa es rara... pero si quisieran que todo siguiera como antes, lo normal es que ellos os inviten y digan... vamos a hacer como que no ha pasado nada que os parece...?? algo así no... pero autoinvitarse, y luego no comentar nada de estos meses atrás... me sigue sonando a "por interes te quiero Andres..."

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
¿Y si han pensado que empezar pidiendo es demasiado descarado? Igual intentan enredaros aparentando una relación normal, antes de lanzarse a poneros en el compromiso. Retorcido, pero... cosas peores se han visto.
- carmela122
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Cruzs hija raro muy raro esta eso yo esperaria una nueva embestida
ojala nos equivoquemos ah mira que si han leindo el post
y la hemos
MIL

ojala nos equivoquemos ah mira que si han leindo el post

y la hemos

MIL