Pues allá va mi día!!

Los miercoles ya sabeis que no escribo jejeje
Pues nada,me lo estoy tomando bastante en serio, es que si no,enseguida como porquerias y lo mando a tomar viento fresco... Hoy he ido a probarme ropa y me he llevado chascos (nada mejor para darte cuenta que de verdad te has engordado

entra la depre y te animas más a hacer dieta...

) y eso,que dieta pura y dura a raja tabla y al 100%
Me he comprado unos botines camperos que se llevan este año y unas manoletinas de leopardo pero gris,que también se llevan mucho y un vestido con estampado de todas clases y muy colorido

porque pantalones no me entran!
El lunes empiezo a raja tabla el gimnasio,si no estoy muy cansada,iré 2h cada tarde... a ver si puedo... que quiero empezar muy fuerte...
Mi menu de ayer fue el siguiente:
Desayuno:1 colacao con leche desnatada
MM: 1 biofrutas 0%
comida: ensaladilla rusa sin nada , 1 vitalinea y 1 nestea
mt:agua
Cena:1 huevo a la plancha con pisto y 1 pescadito frito que me dio mi suegra a probar

1 vaso de sunny de piña colada,poquisimas calorias.
Mi menu de hoy:
Desayuno:1 vaso de leche
Comida: Ensaladilla rusa y 1 barrita de arroz con chocolate de esas de dieta 94kcal 1 biofrutas 0%
MT: 1 vaso de orchata y 2 mini babibels (aquí un poco cagadilla...)pero me lo apunto como "porqueria" de la semana...
Cena: un poco de higado a la plancha,1 vaso de zumo de tomate y unos rabanitos.
Pues nada,mañana ya el findeeeee!! y estoy muy concienciada en hacer dieta!! Si no,palos!!

Que el lunes toca pesarme...
he de decir que aún no estoy haciendo la dieta,simplemente estoy con sentido comun pero a raja tabla.