Hacer el fondant de nubes en panificadora? !CONSEGUIDO! Foto:
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lo subo a peticion
- MARGA32TF
- Ayudanta/e de cocina
Re: Hacer el fondant de nubes en panificadora? !CONSEGUIDO! Foto
PACAAAAAAA, que bien te ha quedado, no pude entrar antes pero estaba intrigada
si te había salido, pero eres toda una artista, y que elefante mas bonito, tomo nota de elefante con tú permiso, y lo de la panificadora me lo voy a pensar en comprarla y eso que ya estaba con las ganas de comprarla pero creo que con lo que haz hecho mucho, mas, jajajajajjajajajajaj
Cuando vemos la 3 tarta???????????????

Cuando vemos la 3 tarta???????????????
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
La tercera tarta en breve y espero que esta vez me salga mejor porque la segunda tuve muchisimos fallos tecnicos jejejeje estoy leyendome los tutoriales nuevamente para arreglar los desastres jejejeje... Con la pani es un lujo porque amasa por ti y asi no te pringas nada de nada

- MARGA32TF
- Ayudanta/e de cocina
yo creo que me pondre a decorar madalenas, para ir practicando, jajajajajjajaja, porque la mas cercana será a mediados de noviembre. Y ando con ganas de repetir
jajajajajajajajajaj, que esto engancha

jajajajajajajajajaj, que esto engancha
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Cierto!!
Tener el fondant listo es un VICIO!!! dimelo a mi que me puse a hacer la ultima tarta casi de madrugada y termine a las 4:30
Por cierto Marga yo puse unos tutoriales de como hacer las tartas torcidas... Lo vistes?
Tener el fondant listo es un VICIO!!! dimelo a mi que me puse a hacer la ultima tarta casi de madrugada y termine a las 4:30

Por cierto Marga yo puse unos tutoriales de como hacer las tartas torcidas... Lo vistes?
- MARGA32TF
- Ayudanta/e de cocina
Hola Paca no lo he visto, no sabía que lo habías hecho, donde lo tienes en tú blog??????Paca_porras escribió:Cierto!!
Tener el fondant listo es un VICIO!!! dimelo a mi que me puse a hacer la ultima tarta casi de madrugada y termine a las 4:30![]()
![]()
![]()
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Marga... Los tutoriales no son mios, los encontre en You Tube... dejame un momento y te los busco jejeje...
- MARGA32TF
- Ayudanta/e de cocina
Ya entre en tú blog, si que te pusistes en el yotube a rebuscar, está muy bien el tutorial, yo lo vi en un blog no me acuerdo si el de megasilvita no estoy segura, que lo hacian de otra forma, pero de las dos esta muy bien, pero algo que em gusto de tú blog que llevo años con ganas de hacer son los GOLFEADOS uuuuuuuffffffffffffff, me la apunto y el próximo fin caera la tentación de hacerlos, ajajjajajajajjajajajajaj

- Pinkpanther
- Ayudanta/e de cocina
A mi el comerciante que me vendió la panificadora me aconsejó que no hiciese mermelada que el azúcar estropeaba la capa del antiadherente (no el grano al arañarla, sino por corrosión). Que para hacerla esperase a que la cubeta estuviese rallada y hubiese que comprar otra para que el panno se pegase, y aprovechar la vieja para mermeladas. Lo advierto por si esto puede tener efectos parecidos.
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: