Morguix escribió:¡¡¡Qué bueno!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me la copio, guapísima.
![]()
![]()
mariail escribió:hufffffffff tiene que estar buenisimo ,me encanta el turron.![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a todas guapasMoHiKaNa escribió:Impresionante![]()
![]()
![]()

Morguix escribió:¡¡¡Qué bueno!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me la copio, guapísima.
![]()
![]()
mariail escribió:hufffffffff tiene que estar buenisimo ,me encanta el turron.![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a todas guapasMoHiKaNa escribió:Impresionante![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por tu comentario.Me alegra mucho que te guste.Espero que lo pruebes y me cuentes.NenaDial escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ke manos tiene para la cocina..
He visto tu blog..de recetas..una mas buenaaaaaaa..
ke la otra..me kedeVISCAAAAAAAAA..
ya no sabia donde mirar....
y lo mejor ke no son dificiles..bueno asi creo YOOOOOOO..
![]()
Ainsssss..no tengo talendo en la cocina..
solo soy una aficionada..pero tengo ojos..
y estan preciosos tus platos..
y tb tiene ke estar de MUERTEEEEEEEEEEE...![]()
![]()
![]()
Opsss..hare tú receta en finde semana..pá mi esposo..
y mi niño mayor..son..VICIADOSSSS..en Turron..
les hare una "Dulce"sorprecita...
despues coloko la fotito aki..
Gracias Marilumarilu escribió:Ideal para estas fiestas!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ambar a mi me dio para 4 raciones.ambar1649 escribió:Que buena pinta tiene, tomo nota para prepararlo, por cierto con esas cantidades para cuantas raciones asi individuales hay...
![]()
![]()
¡Hola, Maruja-limón! ¡Qué casualidad! ¡Yo tampoco te había visto nunca por aquí!maruja-limon escribió:Gracias Mandazurra.No te habia visto nunca por aqui...claro que yo llevo poco tiempoMandazurra escribió:¡Qué fotografía!
¡Qué postre más suculento! Y para las fechas que se nos avecinan, que con el calor del ambiente parece que apetece algo fresquito.
![]()
![]()
![]()
Que maja eres Mandazurra.Yo tambien me paso a menudo por tu cocina.Igualmente,encantada de conocerte.Besos.Mandazurra escribió:¡Hola, Maruja-limón! ¡Qué casualidad! ¡Yo tampoco te había visto nunca por aquí!maruja-limon escribió:Gracias Mandazurra.No te habia visto nunca por aqui...claro que yo llevo poco tiempoMandazurra escribió:¡Qué fotografía!
¡Qué postre más suculento! Y para las fechas que se nos avecinan, que con el calor del ambiente parece que apetece algo fresquito.
![]()
![]()
![]()
Je je je
Bueno, la verdad es que últimamente no me paseo nada de nada por aquí, y no será por falta de ganas, sino más bien por falta de tiempo: trabajo, casa, familia, oposiciones ... ¡que me faltan horas en el día! Y ahora estoy aquí un ratito porque estoy haciendo tiempo para ir a por la peque al cole, que si no ... De todas formas, soy una de las seguidoras de tus recetas en tu blog, así que todo lo que tú haces, me llega ... aunque![]()
![]()
otra cosa es que pueda verlo.
¡Encantada de conococerta, maruja-limón!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]