todo riquisimo graciass y todo biennnnUnodedos escribió:Vaya currro chica!!!!!
Seguro que al final todo salió perfecto como siempre ; ) : ******************
andpersand escribió:Todo tiene una pinta fantastica y encima para 14 es como para aplaudir![]()
![]()
y no parar
muchisimas graciassssandpersand escribió:Todo tiene una pinta fantastica y encima para 14 es como para aplaudir![]()
![]()
y no parar
lunatica escribió:Hola guapa, no hemos coincidido, porque ando siempre en los fotos de dieta jajaja (pero sigo gorda)me dejas sin palabras por estos deliciosos menus y por tu talento, solo decirte que res una gran cocinera, y que la proxima me invites, ummmmmmm
Estoy cansadisima pero desde las 5 que se fueron recogí un poco y ya me sentéCarolinaccs escribió:Ah Carol si el menu era bajo peticion entonces ademas de excelente cocinera eres magnifica anfitriona .... Seguro no habran dejado ni una mollita de la coca jejejeje.. Ale ahora a descansar ja mia, que menudo palizon![]()
![]()
muchisimas graciasssssnujupe escribió:Como siempre Capisi : IMPRESIONANTE![]()
![]()
Eres una fantástica cocinera y se nota que disfrutas y eres feliz cocinando para los tuyos.![]()
Desprendes una alegria tan inmensa que incluso a traves de los post a veces parece que incluso este disfrutando de tu fiesta ..![]()
Un besazo wuapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro