muchisimas graciassssLimaivda escribió:![]()
Bravooooooooo, eres una campeona !!!! Aunque no lo dudaba ... nena con las recetas que cuelgas por akí eso para ti es coser y cantar ... ya verás como también triunfas en los siguientes ... xq .... la que vale ...... VALE
un besazo enoooooooooooooooorme![]()
siii muchas graciassssss wapaaaaaasj escribió:Enhorabuena!!!! qué alegría y qué subidón da ehh!! ahora a prepararte súper bien la segunda prueba!!!
ojala muchisimas graciasssCeleste escribió:Me alegro mucho seguro que consigues la plaza
Muchisimas gracias carmen ojala apruebekarmell escribió:capisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que tienes que aprobarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr los demasssssssssssssss.
seguro que apruebas!!!!! ENHORABUENA!!![]()
![]()
![]()
ojala aorbemos las dos mucha sgracias y animos para ti tbyukita escribió:mi mas sincera enhorabuena me alegro muchisimo!!!! yo tambien estoy preparando una oposicion la mia de enfermeria ,espero tner la misma suerte que tu!!! un besazo!!! y suerte!!!!!!!
gracias solete luego hablamosalcoiama escribió:Felicidades!!! ánimo que ya te falta un pasito menos para estar dentro.
![]()
![]()
Spoiler: Mostrar
mil graciassssNURIALBA escribió:Enhorabuena Capisi!!!!!![]()
Ahora a estudiar como loca para sacar el segundo y lo del práctico es pan comido para ti..
Me alegro mucho.![]()
gracias milpepa escribió:ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chin chinsanab escribió:enhorabuena Capissi y ahorra a por el segundo, que seguro que hasta te saldra mejor que el primero y el último ya ni te cuento. Esto merece una
ojala muchas graciasssAIXADALIAS escribió:Muchísimas felicidades guapa....y ahora un pequeño esfuerzo y ya es tuyo!!!!
muchisimas graciassssssssbiercana escribió:enhorabuena capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enhorabuena, vamos tengo confianza en ti, fijo que lo sacas tooooo, ya nos contarás, me imagino lo contenta que debes de estar
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro