AGERUL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:712
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Re: AGERUL

Mensaje por transil » Dom 23 May 2010 01:40

Ya lo tengo, me he encantado, probando probando me he limpiado media cocina (el olor no me apasiona, pero funciona de maravilla) :D
Los inoxidables los deja impecables, tengo la nevera mejor que nueva! y el escurridor de la pila, que es de fibra blanca y siempre me cuesta la vida que esté limpio me lo he limpiado en nada. Lo mejor es que lo dejas actuar y despues casi sin frotar (como el detergente del anuncio jajaja) te deja las cosas relucientes!
Yo lo he tenido que pedir por mail, me ha salido más caro, en fin, a ver si lo traen por estos andurriales :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: AGERUL

Mensaje por Sup » Dom 23 May 2010 09:19

....os copio el email de respuesta por parte de agerul , les volví a escribir a ver si había posibilidades de que llegara a más zonas....

Hola buenos días Susana,

GRACIAS, GRACIAS y mil gracias a todas vosotras, de verdad, por poneros en contacto con nosotros demostrándo tanto interés en nuestros productos. Como ya sabeis es una pena que en determinados puntos de España no podais acceder a ellos, pero de verdad, creedme, no es por nuestra falta de interés.

Es muy dificil que las grandes cadenas de hiper o super "te dejen" vender en sus estanterías, pero estamos en ello, y cada vez estamos en más zonas. Lo estais haciendo muy bien al solicitarlo, tambiénen la tienda, super pequeño, droguería de barrio... porque os lo pueden traer- que contacten con nosotros, ...; y a los grandes también, en Alcampo, Corte Inglés... pueden vender nuestros productos, y si se pide se puede presionar más.

Los pedidos en fábrica, acabo de consultarlo, y podemos hacer unos envíos especiales de 9 udes. en vez de 12, con lo que el importe total y gastos de envío se reducirían. Además, y la que ha hecho alguna vez el pedido lo sabe, siempre se manda un regalo, un producto gratis, etc... con lo que merece la pena, de verdad.

Además, os invito a que nos mandeis vuestros emails para incorporarlos a nuestro CLUB AGERUL, y os mantendremos informadas de todo lo que hacemos, promociones, novedades... como la de verano 2010, "POR EL ENVIO DE 2 CODIGOS DE BARRAS OS ENVIAMOS A CASA, GRATIS, UNA MOCHILA NEVERA". Muchas gracias a todos.

Un saludo

Dpto. de Marketing
AGERUL INDUSTRIAS QUÍMICAS, S.L.
95586 80 40
[email protected]

http://www.agerul.es" onclick="window.open(this.href);return false;

catacaldos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Mar 15 Ago 2006 02:00

Re: AGERUL

Mensaje por catacaldos » Mar 25 May 2010 12:12

Cual usais de éstos tres? limpiagrasas, desengrasante multiusos y multisuperficies. He estado viendo el enlace y no sé cual comprar por que valen más o menos para lo mismo. Si ya lo habeis usado, hay alguno que valga igual para la cocina que para los baños? Cual me recomendais? Es por no comprar los tres. :sinunduro: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: AGERUL

Mensaje por Dunia75 » Mar 25 May 2010 12:26

Yo lo uso hace muchos años,aqui se vende en todos sitios, supongo que sera pq la fabrica esta aqui :duda: para las manchas de la ropa va genial :dientes:

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: AGERUL

Mensaje por fumarola33 » Mar 25 May 2010 12:33

Yo uso el limpiagrasas. Sirve para todo. Los otros dos no los conozco, pero a lo mejor están bien.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: AGERUL

Mensaje por Sup » Mar 25 May 2010 21:13

fumarola33 escribió:Yo uso el limpiagrasas. Sirve para todo. Los otros dos no los conozco, pero a lo mejor están bien.

:beso: :beso: :beso:

...y tú en Coruña dónde lo compras? porque yo lo busqué en Alcampo y no lo encontré y como voy a menudo a Galicia me gustaría saber si lo venden por ahí..... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Jue 30 Ago 2007 02:00
Ubicación:OVIEDO

Re: AGERUL

Mensaje por BORI » Mar 25 May 2010 22:33

Hola ...en Oviedo lo hay en el supermercado del CI que hay en la calle Uria ....el kitagrasas ...los otros no lo se ..... y desde luego es muchisimo mejor que el k-7

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: AGERUL

Mensaje por fumarola33 » Mié 26 May 2010 01:27

Sup escribió:
fumarola33 escribió:Yo uso el limpiagrasas. Sirve para todo. Los otros dos no los conozco, pero a lo mejor están bien.

:beso: :beso: :beso:

...y tú en Coruña dónde lo compras? porque yo lo busqué en Alcampo y no lo encontré y como voy a menudo a Galicia me gustaría saber si lo venden por ahí..... :beso: :beso: :beso:
Sup, yo lo compré en Alcampo hace dos o tres años. Lo trajeron en una promoción, nunca lo había probado y me gustó mucho.
Cuando se les acabó pregunté por él y me dijeron que sólo lo traían en promociones. Un día lo volví a ver y me dijeron que lo habían tenido que traer porque una señora tenía un vale, pero que cuando se acabase no sabían si volvería. Entonces hice acopio y compré un montón, me duró hasta ahora que estoy con el último.
Hace unos meses lo busqué en Internet y fue cuando me puse en contacto con la fábrica y me dieron el teléfono por si quería hacer un pedido.
Estos días lo haré.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rocio ruiz
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Lun 17 May 2010 11:19

Re: AGERUL

Mensaje por Rocio ruiz » Mié 26 May 2010 10:19

Prueba primero el quitagrasas, yo es el que lo utilizo para todo, como quitamanchas y tambien para el baño, sobre todo para la freidora y horno que lo limpio en 2 minutos. Después me he enganchado al limpiamuebles que antes de guardar mis botas del invierno las he limpiado con un poquito en un trapito y tambien le he dado al bolso de cuero y no veas...alucina vecina...(probar primero porque esto es invento mio...) y el sufflor que echo una gotita en un rinconcito del baño y me dura el olor una semana...
el precio lo vale...se nota que no son aguchi como los del mercadona...que el euro que te gastas no sirve paná.
yo no es que les quiera hacer publicidad...pero es que de verdad...soy super fan y tambien soy del club agerul !!! jajajajja ( parezco una friki) :lol: y es que me mandan una revista y todo, y tengo todos los regalitos del verano!!!! jajjajajjaja

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: AGERUL

Mensaje por Véronique » Mié 26 May 2010 13:47

Rocio ruiz escribió:Prueba primero el quitagrasas, yo es el que lo utilizo para todo, como quitamanchas y tambien para el baño, sobre todo para la freidora y horno que lo limpio en 2 minutos. Después me he enganchado al limpiamuebles que antes de guardar mis botas del invierno las he limpiado con un poquito en un trapito y tambien le he dado al bolso de cuero y no veas...alucina vecina...(probar primero porque esto es invento mio...) y el sufflor que echo una gotita en un rinconcito del baño y me dura el olor una semana...
el precio lo vale...se nota que no son aguchi como los del mercadona...que el euro que te gastas no sirve paná.
yo no es que les quiera hacer publicidad...pero es que de verdad...soy super fan y tambien soy del club agerul !!! jajajajja ( parezco una friki) :lol: y es que me mandan una revista y todo, y tengo todos los regalitos del verano!!!! jajjajajjaja
Quiero ser del club :D :D como lo hago :duda:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]