Así es chica, tu tas llevao el trabajo sucio y mal pagaoeucecas escribió:mucho royo ahora...pero no queriais hablar sin abogados...menos mal que a una no le da miedo na y me tire a la piscina con mi equipo...grisom...warry y demas...endeluego...que pronto se olvidan del trabajo sucio...ya sabeis analisis de pelo...huellas...graficos...saskia7 escribió: Si es que lo de bruja se me tenía que notar en algo y luego Peque tiene alma detectivesca![]()
![]()
![]()
![]()
Vuelve o no vuelve?:
- cenicienta
- Ayudanta/e de cocina

- saskia7
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Es que ya sabes... unos llevan la fama y otros cardan la lanaeucecas escribió:mucho royo ahora...pero no queriais hablar sin abogados...menos mal que a una no le da miedo na y me tire a la piscina con mi equipo...grisom...warry y demas...endeluego...que pronto se olvidan del trabajo sucio...ya sabeis analisis de pelo...huellas...graficos...saskia7 escribió: Si es que lo de bruja se me tenía que notar en algo y luego Peque tiene alma detectivesca![]()
![]()
![]()
![]()
- eucecas
- Pinche de cocina

- barmijo
- Pinche de cocina

Chicas:
Todo esto apesta y esta mal, porque siembra discordia entre nosotros.
Es tiempo inutil y discución infertil.
Acabo de ver un post de Hans, no se conque personalidad de su esquizofrenico perfil de identidades multiples, muy agresivo hacia peque saltamontes, yo les pido que corten su juego y no lo contesten, ignorenlo, no vale la pena perder el tiempo con personas así, haya paz y volvamos al foro normalmente.
Acabo de ver un post de Hans, no se conque personalidad de su esquizofrenico perfil de identidades multiples, muy agresivo hacia peque saltamontes, yo les pido que corten su juego y no lo contesten, ignorenlo, no vale la pena perder el tiempo con personas así, haya paz y volvamos al foro normalmente.
- cenicienta
- Ayudanta/e de cocina

- Peque_saltamontes
- Novata/o
Paisana!
barmijo escribió:Chicas:
Gracias
Por cierto, quien quiere un bote de pasta para hacer mole poblano?? Es que compré dos pa llevar pero Doña Saskia dice que con uno es suficiente (posnolesgustomushoasushijosniasuspapa,nosabennadadeloguenodeestavidajum!!!) paseleeeeeeeeeeeeee paseleeeeeeeeee es mas se los regalo por puro gusto jijijiji , a la primera que diga sho.
- eucecas
- Pinche de cocina

trankila...que a la peque esos mensajes no le pueden ofender...es peque pero matonabarmijo escribió: Acabo de ver un post de Hans, no se conque personalidad de su esquizofrenico perfil de identidades multiples, muy agresivo hacia peque saltamontes,
A PALABRAS NECIAS OIDOS SORRRRDDOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y MORTIFICADOSSSSSSSSSSS
- Peque_saltamontes
- Novata/o
Otorgado un bote de pasta para hacer mole poblano a Eucecas!!!! (paqueluegonodigasquenosetepagatulaborinvestigativadeinvestigadora)eucecas escribió:S H O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juar juar cuando shegue asha te mando un post pa saber la dirección =)
Tiririririri sha encontraremos algo que investigar jijijiji manque generalmente despues de la tempestá guerve la calma y las aguas taran quietas un tiempo (shasabesselehanquitadolasganasdeentraralforoyblablabla) jijiji