barmijo escribió:Chicas:
Todo esto apesta y esta mal, porque siembra discordia entre nosotros.
Es tiempo inutil y discución infertil.
Acabo de ver un post de Hans, no se conque personalidad de su esquizofrenico perfil de identidades multiples, muy agresivo hacia peque saltamontes, yo les pido que corten su juego y no lo contesten, ignorenlo, no vale la pena perder el tiempo con personas así, haya paz y volvamos al foro normalmente.

Gracias

y ni te lo preocupes por mi, pa lo que me importa la opinión del Hans, jum! sha no quiero ser como él

(jaaaaaaaaaa jajajajajaajjaaaaaaaa jajajaajja !!!! peren que me levanto del suelo y paro de reir jajajaajajaaaaaaaaaa jajajajaajaj!!!!!! juarrr juarrr juarrrrr) Ya gracias.. jijiji sho se quien soy y lo que valgo, ansina que todo tranqui, es obvio que iba a desquitarse con la persona mas indefensa de este lugar osea sho que sabe tan poco de la vida que no se dio cuenta de las cosas (por cierto que casualidad que aparecieron justamente ambos el mismo dia y haciendose los occisos jiji) pero las cosas hay que saber hacerla bien caray! y pos mejor sigo con mi heroa favorita Doña Saskia.
Por cierto, quien quiere un bote de pasta para hacer mole poblano?? Es que compré dos pa llevar pero Doña Saskia dice que con uno es suficiente (posnolesgustomushoasushijosniasuspapa,nosabennadadeloguenodeestavidajum!!!) paseleeeeeeeeeeeeee paseleeeeeeeeee es mas se los regalo por puro gusto jijijiji , a la primera que diga sho.