quito o no quito!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance

aquien si y a quien no le gusta mi avatar?

si gusta
51
66%
no gusta
26
34%

Votos totales: 77

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Jue 07 Sep 2006 22:45

enyd74 escribió:Gana el si, gana el si, gana el si.....jejejejej :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: 8) 8) 8)

(dijiste que si era si, que no lo cambiabas, eh!!!! No vale hacer trampa!!!!) 8) 8) 8)
jajajjajajja a las 24, cumple el plazo, y ya no vuelvo a pensar en quitar el avatar hasta pasados otra vez los dias que llevo aqui, que son muchos, exactamente el 29 de Septiembre hace 9 meses, lo que dura en embarazo....jejejeje.....osea, que por el camino que vamos, teneis negra pa rato!!!! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :)

enyd74
Novata/o

Mensaje por enyd74 » Jue 07 Sep 2006 23:33

Jejejeje, creo que tenemos avatar para otro embarazo mas!!!! jajajaja

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Jue 07 Sep 2006 23:38

enyd74 escribió:Jejejeje, creo que tenemos avatar para otro embarazo mas!!!! jajajaja
jejejejeje siiiiii... :lol: :lol:

enyd74
Novata/o

Mensaje por enyd74 » Jue 07 Sep 2006 23:43

Yo estaba pensando registrarme con otro nick solo para votarte!!!!! jajajajaj, pero he sido buena, y no he querido hacer trampas!!!! :lol: :lol: :lol:

hita1000
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hita1000 » Jue 07 Sep 2006 23:44

sabrosona escribió:
enyd74 escribió:Gana el si, gana el si, gana el si.....jejejejej :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: 8) 8) 8)

(dijiste que si era si, que no lo cambiabas, eh!!!! No vale hacer trampa!!!!) 8) 8) 8)
jajajjajajja a las 24, cumple el plazo, y ya no vuelvo a pensar en quitar el avatar hasta pasados otra vez los dias que llevo aqui, que son muchos, exactamente el 29 de Septiembre hace 9 meses, lo que dura en embarazo....jejejeje.....osea, que por el camino que vamos, teneis negra pa rato!!!! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero que en 20 minutos no nos :beso: :beso: :beso: carguemos la negrita :beso: :beso:

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Jue 07 Sep 2006 23:45

enyd74 escribió:Yo estaba pensando registrarme con otro nick solo para votarte!!!!! jajajajaj, pero he sido buena, y no he querido hacer trampas!!!! :lol: :lol: :lol:
si votas una vez, ya no se puede votar mas? no lo sabia....jejejje :) :) :)

enyd74
Novata/o

Mensaje por enyd74 » Jue 07 Sep 2006 23:48

sabrosona escribió:
enyd74 escribió:Yo estaba pensando registrarme con otro nick solo para votarte!!!!! jajajajaj, pero he sido buena, y no he querido hacer trampas!!!! :lol: :lol: :lol:
si votas una vez, ya no se puede votar mas? no lo sabia....jejejje :) :) :)
no, no, que ya lo he intentado, que te crees!!!! :lol: :lol: :lol:

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saba » Jue 07 Sep 2006 23:51

:( NO LO QUITES, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Jue 07 Sep 2006 23:52

saba escribió::( NO LO QUITES, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajajajajjajajjajjajajjajajjaja valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, es increible no te he visto nunca por aqui....jejejejejje :o :o :wink:

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Vie 08 Sep 2006 00:04

LAS 24!!! pues nada Imagen a la negra :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODO@S... :wink:

Responder