marielpb escribió:Carolina, vas a volver a ser abuela?????? Es que ahora nos dejas con la intriga. Porque quiero pensar que la noticia es buena. Espero que si.
Las tartas chulisimas, las dos, cuando puedas me explicas como hiciste la de Kitty.

¡Te acaba de tocar la "chochona"!
Pero digo que lo estoy asimilando porque incluso los padres de la criatura también lo están haciendo. Son todos de la misma porque no tengo otra

y menos mal

Pero desde luego no contaban con ello ni muchísimo menos... que se va a llevar año y medio con el peque... ufffff...
Bueno y ya... aprovecho y te cuento lo de la Kitty
Yo los dibujos de chocolate siempre los hago igual.
1º - Busco el dibujo en internet y lo imprimo del tamaño que lo quiero hacer. Si son letras hay que hacerlas "al revés".
2º - Pongo el dibujo debajo de una lámina de acetato. El acetato es un plástico transparente y, por lo tanto, a parte de verse perfectamente, luego el chocolate se despega que da gusto.
3º - Se va "dibujando" con el chocolate teñido. Yo lo meto en mangas desechables o en bolsitas pequeñas a las que les corto un pico.
4º - Se deja que enfríe muy, muy bien... mejor en la nevera para que esté bien duro y se vuelca sobre la tarta. De ahí que si son letras o números haya que hacerlos al revés, para que a volcarlos queden del derecho
Y nada más. De todas formas tú pregúntame lo que quieras, sin problema, que igual no me explico bien
Bueno, voy a ver si pongo un post con las tartas...

y la noticia

pero quería ponerlo aquí primero