mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por bertac » Lun 27 Abr 2009 12:21

Mónica me alegro que lo pasárais bien. Ya se ve en la foto.
Y creo que estáis equivocadas con respecto a lo del Año Santo. Yo ya había hecho mis indagaciones (no me preguntéis de dónde saco tiempo) y teníamos un hotel chuli, chuli por apenas 65E. y lo de comer un huevo frito por 60E no sé qué se bebería Ana, porque la horchata no lleva alcohol, pero ni en EL Mercadito pagas eso por una docena.
En fin....que se ve que no todas lo vemos igual :( porque sacar 0 puntos cuando en Mallorca quedamos a 1 voto de Valencia, me da para pensar :duda: :duda: :duda:

Mariel, ya te contaré . Hago pesquisas.
Carolina, ahora nos lo tienes que contar todo. A mi ya me has dejado descolocá del todo.
Mónica todo con pelos y detalles :porfavor: :porfavor:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Lun 27 Abr 2009 13:17

marielpb escribió:Carolina, vas a volver a ser abuela?????? Es que ahora nos dejas con la intriga. Porque quiero pensar que la noticia es buena. Espero que si.
Las tartas chulisimas, las dos, cuando puedas me explicas como hiciste la de Kitty.
:D :D :D :D :lol:

:plas: ¡Te acaba de tocar la "chochona"! :lol:

Pero digo que lo estoy asimilando porque incluso los padres de la criatura también lo están haciendo. Son todos de la misma porque no tengo otra :nodigona: y menos mal :nodigona: :lol: Pero desde luego no contaban con ello ni muchísimo menos... que se va a llevar año y medio con el peque... ufffff...

Bueno y ya... aprovecho y te cuento lo de la Kitty :)
Yo los dibujos de chocolate siempre los hago igual.
1º - Busco el dibujo en internet y lo imprimo del tamaño que lo quiero hacer. Si son letras hay que hacerlas "al revés".
2º - Pongo el dibujo debajo de una lámina de acetato. El acetato es un plástico transparente y, por lo tanto, a parte de verse perfectamente, luego el chocolate se despega que da gusto.
3º - Se va "dibujando" con el chocolate teñido. Yo lo meto en mangas desechables o en bolsitas pequeñas a las que les corto un pico.
4º - Se deja que enfríe muy, muy bien... mejor en la nevera para que esté bien duro y se vuelca sobre la tarta. De ahí que si son letras o números haya que hacerlos al revés, para que a volcarlos queden del derecho :)
Y nada más. De todas formas tú pregúntame lo que quieras, sin problema, que igual no me explico bien :nodigona:

Bueno, voy a ver si pongo un post con las tartas... :nodigona: y la noticia :nodigona: pero quería ponerlo aquí primero :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Lun 27 Abr 2009 13:19

Carolina, enhorabuena aunque me imagino que la sorpresa ha sido descomunal. Tienes dos príncipes, ahora necesitas una princesita para hacerles esas tartas tan ricas y bonitas. :plas: :plas: :up: :up:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Lun 27 Abr 2009 13:26

No penseis más y os lo aclaro. Si yo visito ciudades donde mis compañeras de foro me ofrecen lo mejor que pueden y a los mejores precios, lógicamente querré, en el momento que me toque corresponderles, ofrecer lo mismo. Lo ofreceremos en equipo, para eso siempre hay varias personas de cada comunidad en el foro, pero quien está en el momento y lugar de la votación es quien asume una responsabilidad de hacer algo y creo, que si es posible conseguir un hotel por 65 euros en año santo, seguramente ese mismo hotel se podrá rebajar al año siguiente.
¿que diferencia hay entre que sea año santo o no?, que la puerta santa estará cerrada, "nada más", todos los demás planes serán posibles.

Y ya por último, paz y amor, porque estoy en este foro para pasar ratos de ocio e ir encontrando amigos, problemas ya los recibo en la vida real en vivo y en directo, asi que aquí no estoy para eso.
Espero vernos en una próxima kedada gallega e ir organizando que haremos el dia que nos aterricen aquí esta panda de locas adolescentes de 30 y 40 años :lol: , ¡porque vendrán!, no será en el 2010 pero seguramente del 2011 no pasa, y espero que "entre todas las gallegas" podamos organizar la mejor kedada internacional de la historia y al mejor precio, para que pueda venir más gente.

:beso: :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Lun 27 Abr 2009 13:33

hola chicas , en primer lugar pedirle perdon a berta que no sabia que estaba conectada , (una que no se entera de nada ) , tenia mucho cansancio encima de no dormir casi nada , aun estoy algo cansada pero bueno no pasa nada, haber yo no sabia que os apetecia tanto que la prosima kedada fuera aki en galicia pero trankilas que para la prosima lo conseguimos :dientes: os voy a mandar unas fotos vale Imagen

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Lun 27 Abr 2009 13:46

sabeis kien ese chico que tenia a mi lado? bueno enpezamos con el avion Imagen aki un grupito de paseo en el fondo esta el palacio de las ciencias muy bonito para ir con los niños .Imagen [img]http://i41.tinypic.comImagen /29z2ahh.jpg [/IMG] Imagen

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 27 Abr 2009 13:56

Ahora si que vas a ser SUPER-SUPERABUELA enhorabuena Carolina, ya verás como se digiere rápido, las buenas noticias siempre dan mucho gusto.
Mi nieto Cayetano parece que quiere nacer hoy, ya están en el hospital con la epidural puesta, así que a ver lo que tarda. Estoy nerviosa.

Vaya fotos mas bonitas de la quedada, aunque yo no sé quien es casi nadie.

Besiños para todas

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Lun 27 Abr 2009 14:05

hola de nuevo tenia unas pocas fotos mas ya para mandaros , y nose ke hice y se me borro todo , :evil: :evil: :evil: haber si ala tarde os las pongo , tengo que ir hacer la comida a mis niñas , besos para todas , (losiento no se como poneros los nombres de las fotos pero me imagino que si monica se conecta las pondra ella )

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Lun 27 Abr 2009 16:13

Pues a mi nadie me dijo que Bertac tuviera tantas ganas de KDDEn Galicia ,y como este año fue
de muchos agobios no sabia yo hasta que punto teniais tantas ganas
siento no haber vendido mejor Galicia.

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Lun 27 Abr 2009 16:18

:) ¡Gracias!

Berta... Dios te oiga y sea niña :porfavor: La verdad que Laura (mi hija) y yo queremos niña desde el principio... ¡a ver si a la tercera va la vencida!

Y desde luego que la cosa vino sin pensarlo... ¡se enteró porque fué a pedir la píldora! :lol:

Chau... tú si que eres una SUPER-SUPER-SUPERABUELA... ¿cuántos nietos tienes? (y digo en total, con los nacidos y "por nacer") :o

Responder