Ana, no te lo tomes en plan personal., Por supuesto que las que vais sois las que defendèis la candidatura. Si hay candidatura será porque se quiere traer la quedada para aquí, sino no se pierde el tiempo en disertar sobre lo que cuesta un huevo, digo yo. De sobras es conocido que cada comunidad autónoma y por ende cada forer@ de las mismas desearían poder realizar una quedada en la suya. Las gallegas no vamos a ser menos, sobretodo cuando nuestras quedadas son de las que más interés despiertan.
Dicho esto añado que una opción en el Norte de España, sería bueno ahora, ya que en pasadas edicciones se celebraron en Mallorca, Valencia y la próxima en Andalucía. Creo que no hay nada de malo en cambiar para el Norte, sea Galicia, Asturias, País Vasco o Navarra, quede claro.
Nunca me he sentido abanderada de nada y menos de quedadas. Simplemente y por esas cosas de la vida, me he implicado en ellas independientemente fueran en mi ciudad o no. Y con esto quiero decir que nunca ha habido "mafia" al respecto. Hay otras foreras que han participado igual que yo y espero lo sigan haciendo. Las quedadas son de todas y todas podemos aportar nuestro punto de vista, ideas, etc. A mí sólo se me han ofrecido 3 personas a ayudarme en cualquiera de ellas. Quien no se ha querido implicar merece todos mis respetos, pero comprender que después si se critica lo que se ofrece, no es muy de recibo.
Con esto quiero decir que no es que a Berta le hiciera ilusión o no una Quedada Internacional en Santiago. Es un deseo de todas las foreras, pexegueiras o no. Y si estoy equivocada me lo decís. Pero tampoco es vender la moto que Santiago es la ciudad más cara del mundo sea Año Santo o no.
Sin más me despido con mucha envidia de sonnia que se ve aprovechó al máximo su estadía para hacer amistades