mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por marielpb » Mar 28 Abr 2009 10:27

¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO CAYETANO!!!!!! y ENHORABUENA A TUS PAPIS, ABUELOS Y DEMAS FAMILIARES QUE TE ESTABAN ESPERANDO CON ANSIAS!!!!

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Mar 28 Abr 2009 10:32

Bienvenido CAYETANO!!!!!
ENhorabuena a sus papis y abuelos!!!!!!
Espero pronto esa kdd en Galicia ,cuando vosotras querais.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 28 Abr 2009 11:31

Buenos días!!!!
Ayer hubo mucho movimiento en el post, además tuvimos buenas noticias, un bebé a punto de nacer, otro que viene en camino...Chau, ya nos contarás porque seguro que ya eres abuela nuevamente, si ya le habían puesto la epidural seguro que a estas horas ya nació Cayetano. Hablando de otro tema, vete preparando para la quedada, a esta no puedes faltar, ni que tengas otro nieto naciendo... :lol: :lol: :lol: que se espere un poco, que este año te queremos en la quedada. Así que no trabajes demasiado esta temporada que te queremos descansadita...

Mariel, yo creo que a principios de junio estaría bien, para que la gente tenga tiempo y se anime, pero eso lo tenéis que decidir las que tenéis más complicaciones con el trabajo, las clases... Me parece bien en cualquier parte, en Lalín no estaría mal pero hay que contar con las de Pontevedra y Vigo, a ver que les parece, porque al tener que desplazarse tal vez prefieran en Santiago o que lo hagamos en su provincia. A ver si se manifiestan. Lo que tenemos que tratar es de reunir al mayor número posible, pues es una pena que estando tan cerca no nos reunamos más, con tantas gallegas que hay en el foro.
Yo si hago falta colaboro en lo que me digáis, aunque no es que tenga muchas dotes organizativas como vosotras.

Berta las delicias de membrillo te quedaron muy bien, a mi marido le encanta el membrillo así que un día se las hago...a mi ya no me gusta tanto. Yo todos los años hago dulce de membrillo y todo se lo va comiendo él hasta que se le acaba, este año ya le queda poquito.
Dices que todas hacemos buenas fotos, yo las que hace la cámara, de mi parte no pongo nada, solo apretar el botón y la cámara saca lo que quiere, unas veces mejor y otras peor... :lol: :lol: :lol:

Celeste, bienvenida! digo lo mismo: ponos las fotos que seguro que hiciste... Me alegro que hayas conocido a Balbi y a Carolina, yo a Balbi si la conocí en la quedada gallega, pero a Carolina me gustaría conocerla y a ti también, claro.

Roski, no sé que pasó que no nos pusiste el desayuno, espero que todo vaya bien. :beso: :beso:

Nytta, es pena que no estemos más cerca porque yo tengo una cidra que me sobró, te la daba, sino te la guardo para la quedada y te la llevo.

Mientras escribía recibimos la noticia de que nació Cayetano.
Enhorabuena, Chau!!!
Imagen

Un abrazo para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 28 Abr 2009 12:05

Chau Enhorabuena para toda la familia, que podais disfrutar muchisimo de vuestros nietos, que crecen muy rapido :up: :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=3OjcHiWc8oQ[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=5-m4Pr7UExg[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=tjQP9931NhU[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=WPXbu70IuYQ[/video]

Berta despues de leerte, tengo que ir al CI sin falta :lol: ¿Os figurais para que? siento decirte que fotos de la kedada Asturiana ni una, la verdad que ni me acorde de hacerla, es que tengo un despiste demiedo, la prosima vez sera, y lo peor es que tenia la camara, pero lo olvide completamente, y cuando regrese a casa es cuando me di cuenta al ver la maquina me daria :bate: :bate: :bate:

Mariel me parece que vuesta kedada no pasara de mayo, que todas teneis muchisimas ganas de reuniros. :plas: :plas:

Nytta yo tambien os echaba de menos a todas, es que esto engancha muchisimo, ¿Como esta Mariela?

Fumarola Yo tambien tengo muchisimas ganas de conoceros a todas.
Espero que pueda ser este verano, yo no tenia ni idea de que se tenia que guardar una temporada la calabaza para hacer el cabello de angel, la buscare en septiembre para hacerla para Navidad, me figuro que con ese tiempo sera suficiente.

:beso: :beso: :beso: :beso: Para todas

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 28 Abr 2009 14:12

buenas tardes chicas solo entro a saudar y deciros qe tengo a mi madre ingresada en la uvi con angina de pecho si puedo cuando llegue a casa ahora estoy en casa de mi tia os cuento mas :beso: :beso:
no os ovideis de ser felices :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mar 28 Abr 2009 14:28

Buenas tardes niñas.Primero enhorabuena a Chau por este nuevo nieto. Tiene un nombre que me encanta, Cayetano. Felicidades a los papás y a los abuelos.

Amelia, a ver si tienes suerte y es que lo tienen rebajado.

Balbi, cuánto siento lo de tu madre, porque la angina es dolorosa y un susto muy grande. Además ella es joven, caray. Esperemos que todo sea un susto. Me imagino que la tendrán en observación 24 horas. Animo y muchos besos.

Con respecto a la quedada, ya sabéis que la organice quien le apetezca, me decís día y si puedo voy. Sabéis que los sábados doy clase hasta las 14:00hr.

Bueno, besos porque tengo que preparar cositas para Vigo que hoy clausuro curso. Así que hasta la noche no entraré.

:beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 28 Abr 2009 15:08

Balbi, siento mucho lo de tú madre. No te preocupes que no va a ser nada, seguro que está en buenas manos y enseguidita la mandarán para casa. Ya nos dirás como sigue.

:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 28 Abr 2009 15:12

Balbi espero que solo sea un susto y que tu madre pueda regresas rapidamente a casa :beso: :beso: :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Mar 28 Abr 2009 15:35

joooo chicas me da mucha pena no haber traido la kedada para galicia , :( :( no sabia ke habia tantas ganas lo siento , por que yo creo que si lo hubieramos intentado lo conseguiamos :( :( bueno ahora ya esta , pero os prometo que si voy para la prosima me traigo a todas :evil: :evil: como sonia me llamo, :up: :up: no vamos a darle mas vueltaal asunto , bueno os gusto por lo que veo al chicarron , pero la mejor era la acompañante :lol: :lol: una rubita espetacular :lol: y lo de la escalera , con el vestido es que yo naci para desfilar :coqueta: :coqueta: se nota que no tengo abuela jajajajaajajajjbesos para todas , haaaaa que me olvidaba cuando kedamos para una kedadita? yo me apunto , que tengo ganas de veros :meapunto: :meapunto: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Mar 28 Abr 2009 15:42

felicidades , por ese nieto , cayetano :beso: :beso:

Responder