quiero aprender a hacer tartas fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cher » Mar 26 Ago 2008 17:47

Imagen
va una foto de la ultima tarta que he hecho el oso es el que hice de fondan de chocolate el cual tengo que mejorar.
esta tarta es la que os dije que no quisieron partir en el momento . luego pongo mas fotos es que tengo problemas con el ordenador. :beso:

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » Mié 27 Ago 2008 08:09

Cher ¡qué lindo te quedó!

mmc ¿alguna cosa más sencilla se puede hacer? ¿le serviría un casco militar en vez de un tanque? no me suena que tenga ninguno por ahí, pero si encuentro algo, te lo pongo.

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Mié 27 Ago 2008 08:50

cualquier cosa, jejeje¡¡¡ la verdad es que el no pide nada en concreto, soy yo la que me lio, si encontraras la del tanque seria ideal, jjeje, pero sino no se, tendre que buscar algo, me dificulta sobre todo lo del color, no tengo ningun tinte oscuro, y me da cosa comprarlo para solo una tarta :duda: , porque ¡¡es un tema tannnnn feo¡¡¡ ...la verdad es que no se si pasare de sus aficiones y hare un osito ¡¡¡son muuuucho mas graciosos :lol: , y al fin y al cabo ¡¡sigue siendo mi niñito¡¡¡¡ :lol: ... voy a seguir mirando, pero ya sabeis que si se os ocurre algo, estoy abierta a sugerencias.... :wink:

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » Mié 27 Ago 2008 08:57

Jajajajajaja. Le puedes hacer un "osito guerrero" con casco, canana, y tirando en el suelo de una pista americana :lol: :lol: :lol: así os echais unas risas y juntas las dos cosas... Totalmente surrealista.

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Mié 27 Ago 2008 10:33

la verdad es que me gusta la idea :lol: ...jejejeje, es que el tema ese militar no me va nada, pero un osito amoroso, con casco y eso...ya lo estoy viendo :plas: pero no se si sera muy dificil ¿eso seria con pastizaje o algo de eso, lo puedeo hacer facil con las cosas normales??? tambien estaba pensando en algo de gatitos, que le gustan mucho (tiene 3)....pero el osito me gusta un monton.... :plas: :plas:

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » Mié 27 Ago 2008 10:43

Mejor no uses el pastillaje, con fondant te vale, aunque es blandito. Los gatitos quedarían monísimos también.

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cher » Mié 27 Ago 2008 10:56

hola mmc ayer cuando puse la tarta del oso intente poner otra para que la vieras es de motivo militar la tengo en foto pero hoy no funciona tinypic para habertela enseñado es simplemente una tarta rectangular la hice trincheras soldados por el suelo empedrados , tanques , helicopteros, matorrales, vamos era una autentica batalla, aunque te digo lo mismo a mi no me gustan esas cosas pero era para un niño grande. :lol:
en cuanto pueda lo vuelvo ha intentar y si puedo la pongo. :beso:

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Mié 27 Ago 2008 11:18

¡¡seria ideal¡¡¡ espero tu foto con impaciencia. La verdad es que con todas las cositas monas que se pueden hacer, hay temas, que...como que no , jjajajajja :lol: ...he estado mirando por google, y lo unico que he visto asi, que me podria pegar con el, ha sido una con hoomer simpson (se que no tiene que ver con lo que he puesto, :lol: , pero tambien le gusta.)lo de los gatitos, no me parece tampoco mala idea, pero no se que tal me saldrian...solo encuentro perritos :cry: ...y de modelar no estoy muy paya' ....¡¡que bien, que buenas ideas me estais dando en un momentin¡¡¡

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cher » Mié 27 Ago 2008 11:25

la verdad que en interet encuentras muchas ideas y hay paginas muy interesantes. lacocinadelalmaerrante, wilton etc.. y videos :up:

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Mié 27 Ago 2008 11:28

mirar el que he encontrado :lol: Imagen

Responder