y no te olvidaste de las fotos

Cayetano muy guapo y muy grande verdad ?
Y Alvarito ya lo vemos cada dia mas guapo

un bico

Hola Mariel voy ir mirar ese post por que yo no se que son guinnes es que soy muy burramarielpb escribió:Buenas noches!!!!
Pero que mal va el foro, llevo hace un buen rato intentando escribir y nada, asi que me fui a tomar un cafetin y a misa, y ahora parece que va un pelin mejor.
Roski, me gustó mucho esa caldeirada que pusiste!!! Y no nos cansas nada, a mi me encanta ver lo que haceis. Los sabados por la mañana, la primer clase que tengo es informática, y siempre mientras el profe explica algo, yo me voy al post de los pexegos para ver si escribio alguien, y esta sabado cuando lo iba a abrir, me acorde tus "generosos desayunos" y dije mejor no lo abro,![]()
![]()
menos mal sino las niñas que tengo detrás pensarían que soy una loca, porque ellas no iban a saber viendo a ese maromo buenorro que estoy en un foro de cocina. Cuando tengas tiempo no te olvides de ponernos las fotos de los peques para ver como están. La receta del helado no me olvide, tengo que remexer entre unas cuantas paginas, porque lo tengo aqui y te lo pongo.
Prometo que si no es esta noche, mañana sin falta.
Aqui les dejo la tarta que hice este fin de semana por el dia de la madre, no era lo que yo esperaba, estaba rica, pero cometi algunos fallos y no se parece en nada a la original. Pero estaba rica, no tanto para lo que engorda, pero estaba rica.
Tarta de Chocolate guiness
La pinta es asi un poco desalineada, porque es un frosting, pero a mi me quedó, de esta manera,![]()
Y como las comparaciones son odiosas, en este caso más, aqui les dejo la receta original, para que vean como se ve. De autentico lujo, pero no siempre pueden salir bien las cosas, eso si rica, estaba rica.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Los errores que cometí, no usé guinnes no consegui la que ponia alli, y la que encontraba costaba 2 €,![]()
seré rata,
![]()
, el molde era mas grande, con lo cual no podia ser tan alta, y no utilice chocolate en polvo, sino que trituré chocolate pensando que me quedaría mejor. El frosting estupendisimo.
Bueno niñas, que descanseis bien para empezar la semana con energia. Bicos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro