mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por BORI » Lun 04 May 2009 23:32

fuentes.....

como vereis no me podria ganar la vida haciendo fotos :nodigona: ...pero bueno ..participar es lo que importa ¿¿no ??

me encontre unas cuantas sin funcionar ....y pa encima las de las rotondas al no poder acercarte mucho no se ven muy bien

esta la fuente del caracol .....esta en el parque San Francisco , veis el caracol que esta encima ????por eso el nombre
Imagen

esta tambien esta en el parque
Imagen

esta es la fuente de la plata ....pero ahora ya no tiene agua
Imagen

esta esta en la plaza Castilla justo a la entrada de oviedo
Imagen

esta en la rotonda de San Lazaro
Imagen

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Lun 04 May 2009 23:41

flores

las hice todas en el pueblo , en casa de mi madre.....menos la ultima que la hice en el parque

flores de guindas
Imagen

flores de manzano
Imagen

flores de fresitas silvestres .....cuando tengan frutos os la vuelvo a enseñar
Imagen

glicinias
Imagen

ciclamen
Imagen

margaritas amarillas
Imagen

este es un arbol no muy grande ...no se su nombre
Imagen

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 05 May 2009 03:02

Buenos dias pexegueiras :D

Imagen
y que tal este Imagen
Que os parece si desayunamos ????? no todo va ser yogurines :burla: :guapa: :wink: :meapunto:
el cafe y las tostadas
Imagen
el zumo y la naranja :D
Imagen
mas fruta salmon y pepino junto con pan
Imagen
y algo que pregunto siempre y quiero
Imagen
y para que no os enfadeis
Imagen
os gusta mi regalo ????????? es para todas :beso:

Y para todas un fuerte achuchon............si me olvido de alguna daros por achuchadas :beso:

Conchi....Chau .......Ana....Berta........Amelia.......Rosa....Isabel....Victoria.........
Balbi....Carolina....Monika....Mariel....Sonia....Charo........Bori............ :beso:

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" Jugar con el tabernero es perder tiempo y dinero. "

PENSAMIENTO:"Al principio vienen necesariamente a la mente la fantasía y la fábula. Desfilan después lo cálculos matemáticos, y sólo al final la realización corona el pensamiento."

FRASE:"El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo."

un bico :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mar 05 May 2009 08:33

buenos días niñas!!

Aquí una rezagada con el tema de las fuentes y flores.. mil disculpas... pero el tiempo a veces no da para más... empiezo con las flores y iré poquito a poco a lo largo del día a medida que me vayan dejando....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo más pero creo que son suficientes :nodigona:

buen día amores

:beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mar 05 May 2009 09:25

Ahora le toca el tema de las fuentes... yo me decanté por otro tipo bien distinto de fuentes... en mi ciudad las hay bien bonitas pero nosotros cogimos la cámara y nos fuimos al rescate de las que están más bien olvidadas y éste es el resultado...
Por cierto, que toca éste mes???... no sé si habeis propuesto algo tema... a mi se me ocurre, "frutas, verduras, hortalizas....".... es un decir... pero a ver si como mínimo hay otro tema más para poder hacer las "votaciones" :wink:
Fijaros cuantas tonalidades de verde ..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que tengais un muy buen día..

:beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Mar 05 May 2009 09:56

¡Buenos días a todas! :)

Lo primero de todo os tengo que contar que acabo de hablar con Balbi... su madre está muy bien. Le hicieron el cateterismo y, además, le tuvieron que poner un "muelle dilatador" en un vaso que tenía obstruido, pero los médicos dicen que está todo bien y lo único que de ahora en adelante tendrá que tomar algun medicamento... Pero le recomendaron vida sana y es la misma que hace ella de siempre... así que seguirá con su vida normal y sin problemas :up:

Por aquí tenemos un día precioso, a ver si no se estropea :porfavor:

Estais poniendo unas fotos preciosas. Yo solo tengo un par de ellas, de flores, y encima nada del otro mundo. Es que como casi no salgo de casa... no tuve oportunidad de hacer ninguna mejor :(

A ver si más tarde os las pongo :wink:

Un millón de besinos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mar 05 May 2009 11:30

Buenos días niñas.

Antetodo me alegro que la madre de Balbi esté bien y haya salido todo perfectamente. Gracias Carolina por las noticias.

Chau, vaya nieto más morenazo es Cayetano. Bufff ya me lo imagino de mayor, toditas loquitas. Enhorabuena :up:

Roski, cada día pones a un yogurin más provocativo. Mira que yo soy cortada a la antigua y me escandalizo. A mi me gustan más bien tapaditos, lo otro se intuye, jaja. Además no me creo que haya hombres que tengan tan buen despertar como los de las fotos :lol:

Mariel, sí la tarta no está como la original pero seguro que estaba rica. La tengo apuntada para un día aburrido.

Amelia, las fotos geniales. Me conozco todas las fuentes que pusiste. Me gustan muchísimo. Ahora ya no se hacen tan bonitas, son todas tan modernas que a mi particularmente me aburren.

Mariel, las de Lalín la de los caballos la más chula.

Bori, qué bien que te animes a participar. Genial :up:

Nytta, las flores están de calendario y las fuentes sí son originales. No son las típicas de ciudad. Las fotos preciosas.

Bueno, ahora voy a poner una selección rápida. No he tenido mucho tiempo para pararme a hacerlas bien. Era más de "como llevo la cámara en el bolso siempre y pasaba por esa calle, pues paraba y tiraba una foto". Por eso veréis que son poco preparadas :lol: . Bueno allá va la primera tanda :nodigona: :nodigona: :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno no os aburro con más por el momento :meapunto:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 05 May 2009 14:12

Buenos dias, ademas muy contenta de que la madre de Balbi, este muy bien y que el cateterismo saliese estupendamente :up:
Roski para la proxima esperamos tus fotos, lo mejor del desayuno el freson con chocolate es que me encanta el chocolate, y esa mezcla sale riquisima.
Bori me alegro de que te animases a poner las fotos, estan muy bien, las del parque de San Francisco, algunas las conozco, recuerdo que en una ocasion estaba una novia haciendose fotos en esa zona, la que no recordaba era la del caracol, las de las plazas tambien y me hace mucha ilusion verlas :dientes:
La flor del arbusto que es blanca, creo que se llama bola del mundo y pusiste unas flores muy bonitas :beso:

Nytta muy bonitas tus fuentes, menuda suerte teneis de tener toda esa cantidad de agua, tan limpia y corriendo libremente, me gustan todas las fuentes, pero creo que mi preferida seria esa en la que el agua cae entre las piedras rodeada de plantas, me figuro el ruido del agua al caer y tiene que ser un sitio precioso.
Para este mes, tu propones frutas verduras y hortalizas, a mi me gusta, yo propongo, escaparates o frentes de tiendas, asi que esperamos mas sugerencias, para decidir cual elegir. :dientes: :dientes:

Carolina que estamos esperando tus fotos, gracias por las noticias de la madre de Balbi. :beso:

Berta me gustan mucho tus fuentes, son muy Gallegas y ver esa piedra tan bonita que tiene Santiago es una preciosidad, la del hospitalillo es un rincon precioso, y la que me hizo reir :lol: fue la fuente de Cervantes viendo como se trabaja en nuestra España, que coste que eso sucede en todas partes.

Imagen Paseo del Prado al fondo la calle Montalban muy cerca de Cibeles

Imagen Si que le hice una foto :lol: :lol: a la Cibeles y eso que para mi es mucho mas bonita la estatua de Neptuno

Imagen Plaza de Oriente frente al palacio Real y Teatro Real

Imagen Pensamientos

Imagen Tulipan naranja
Recorde que tenia una foto de tulipanes de este color, cuando lei lo que le habian regalado a Katusa, asi que figuraros que ramo de flores tan precioso tenia que ser. :dientes:
Chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Mar 05 May 2009 15:10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sobra decir que son todas en Madeira

MONIKA5249