Buenos dias, ademas muy contenta de que la madre de
Balbi, este muy bien y que el cateterismo saliese estupendamente
Roski para la proxima esperamos tus fotos, lo mejor del desayuno el freson con chocolate es que me encanta el chocolate, y esa mezcla sale riquisima.
Bori me alegro de que te animases a poner las fotos, estan muy bien, las del parque de San Francisco, algunas las conozco, recuerdo que en una ocasion estaba una novia haciendose fotos en esa zona, la que no recordaba era la del caracol, las de las plazas tambien y me hace mucha ilusion verlas
La flor del arbusto que es blanca, creo que se llama bola del mundo y pusiste unas flores muy bonitas
Nytta muy bonitas tus fuentes, menuda suerte teneis de tener toda esa cantidad de agua, tan limpia y corriendo libremente, me gustan todas las fuentes, pero creo que mi preferida seria esa en la que el agua cae entre las piedras rodeada de plantas, me figuro el ruido del agua al caer y tiene que ser un sitio precioso.
Para este mes, tu propones frutas verduras y hortalizas, a mi me gusta, yo propongo, escaparates o frentes de tiendas, asi que esperamos mas sugerencias, para decidir cual elegir.
Carolina que estamos esperando tus fotos, gracias por las noticias de la madre de Balbi.
Berta me gustan mucho tus fuentes, son muy Gallegas y ver esa piedra tan bonita que tiene Santiago es una preciosidad, la del hospitalillo es un rincon precioso, y la que me hizo reir

fue la fuente de Cervantes viendo como se trabaja en nuestra España, que coste que eso sucede en todas partes.

Paseo del Prado al fondo la calle Montalban muy cerca de Cibeles

Si que le hice una foto

a la Cibeles y eso que para mi es mucho mas bonita la estatua de Neptuno

Plaza de Oriente frente al palacio Real y Teatro Real

Pensamientos

Tulipan naranja
Recorde que tenia una foto de tulipanes de este color, cuando lei lo que le habian regalado a Katusa, asi que figuraros que ramo de flores tan precioso tenia que ser.

Chicas