mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Mié 06 May 2009 01:06

Roski, eso no se hace. Yo que por un día me iba a acostar casi sin cenar y vas tú y nos pones semejante desayuno... :lol: :lol: :lol:
Dices que las fotos te quedan mal, pero si tú eres la reina de la cámara, últimamente nos estabas poniendo hasta unos montajes con tus recetas...que nos dejabas boquiabiertas.
Me alegra mucho verte casi como antes. :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 06 May 2009 09:25

Chicas esto cuando lo vi en las noticias esta mañana me impresiono tanto que aqui os lo pongo, ahora tengo que salir pero luego os contesto :beso: :beso: :beso:
http://www.youtube.com/watch?v=pYDGZYS4BMQ[/video]

Edito para que podais ver como es su vida diaria
http://www.youtube.com/watch?v=c8caI38riD8[/video]
Última edición por Celeste el Mié 06 May 2009 14:53, editado 1 vez en total.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mié 06 May 2009 09:30

Buenos dias mis niñas ya estoy aqui dando la bara aqui hace un sol esplendido a ver lo que dura :dientes: deciros que mi madre esta bien hoy le dan el alta asi que hoy ya no voy Aviles ya que esta acompañada de mi hermana y mi tia,daros las gracias a todas sois unos soles :beso:
La semana que viene me la traigo para Gijon toda la semana a si que se va artar de pasear :dientes:
Tengo que ponerme al dia vi un poco por alto las fotos que son preciosas yo para la proxima la verdad que no hice ninguna pero para la prosima vereis :dientes: el tema me gusta lo de los portales aunque me gustan todos para que me voy a engañar es por elegir uno :wink:
Bueno ahora me tengo que ir que como os podeis figurar el atraso que tengo con el tema marujil por cierto Roski que tal tu madre como sigue?
NO os olvideis de ser muy felices :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mié 06 May 2009 09:50

Buenos días a todas.
Balbi, que alegría leerte y las noticias de tu madre, que bien se lo va a pasar una semanita entera contigo en Gijón y tu tambien, a ver si teneis duerte y hace un tiempo como esta semana.
Roski, aunque no se tenga hambre el desayuno te entra por los ojos y además a mi el brunch me encanta, está de lo mas apetitoso ¿Como va tu madre? espero que se decida a andar en algún momento
Las fotos están preciosas, os diré que con tantos aconecimientos no hice ninguna de fuentes, pero si de flores, así que las pondré en cuanto tenga un minuto, aunque ya sabeis que mi habilidad fotográfica es igual que la de hacer pan, pero lo intento.
Bori ¿ tu madre sigue mejorando ? espero que pueda ver y que pronto le operen el otro ojo y se quede perfecta
Para todas muchos besos y luego sigo

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mié 06 May 2009 10:04

CHICAS, SOCORRO¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry:

Estoy preparando las cosas para la clase de cocina de esta tarde y quiero hacer el paté de Superabuela y no encuentro la receta, ¿ Me la podeis pasar corriendo? Es que tengo que ir a comprar lo que me falte y ya es muy tarde, que tengo que estar a las Tres y cuarto dando la clase.

Gracias

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 06 May 2009 10:11

anzobre escribió:CHICAS, SOCORRO¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry:

Estoy preparando las cosas para la clase de cocina de esta tarde y quiero hacer el paté de Superabuela y no encuentro la receta, ¿ Me la podeis pasar corriendo? Es que tengo que ir a comprar lo que me falte y ya es muy tarde, que tengo que estar a las Tres y cuarto dando la clase.

Gracias
Ingredientes:
- 1 lata de mejillones "al natural"
- 2 huevos cocidos
- 3 anchoas
- 4 palitos de cangrejo grandes (8 si son de los pequeños)
- 2 cucharadas de mayonesa

Preparación:
A los mejillones se les quitan las "barbas", que suelen tener alguna, y con todo su líquido se echan en el vaso de la batidora junto con todos los demás ingredientes. Se tritura bien hasta tener una pasta. Así de fácil.

ya esta ahi lo tienes :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mié 06 May 2009 10:21

Roski, ¿que iba a hacer yo sin ti? creo que no me enganché a este foro hasta que te encontré.
Gracias y besiños

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 06 May 2009 14:42

Buenas tardes :)

Roski muy surtido el desayuno :dientes: pusiste de todo :lol: :lol: y como sigue tu madre?

Balbi veo que hoy estas en Gijon, y que tu madre esta muy bien y cuidadita por tu hermana y tia :plas: :plas: y por lo que cuentas la proxima semana no pararas de caminar con ella, pues teneis una ciudad preciosa para hacerlo, ir desde tu zona a la playa es fenomenal, y si hace bueno disfrutareis muchisimo las dos. :beso: :beso:

Chau se te nota que estas con muchisimas prisas, seguro que te sale una clase estupenda :plas: :plas: aqui estamos esperando para ver las fotos de las flores, que tienes que tener el jardin llenito de ellas.

Fumarola muy madrugadora te veo, o es que te acostaste muy...tarde como suele hacer roski.

Bori,Nytta,Monika,Mariel,Carolina,Sonia,Katusa parece que estais todas muy ocupadas

Bueno como la mayoria no decis sobre que cosas hacer las fotos durante este mes, el viernes decidiremos si hacemos las fotos de las puertas de los portales, que por ahora es el tema que tiene mas aceptacion. :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 06 May 2009 15:55

Me voy

burla: :burla: :burla: No del foro
:dientes: Pues eso me voy hasta la playa :D un poco es que hace mucha calor y asi cambio un poco de aires :D
hasta dentro de unas 2 horitas :D
Ya se que no vais responderme :duda: si no que vais :bate: :bate: :bate:
Luego os hablo :D
un bico :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 06 May 2009 19:45

Roski :grrr: :grrr: tu en la playa y nosotros en Madrid con mas de 30 grados a la sombra, con un calor del mes de julio :lol: :lol: menuda suerte que la disfrutes mucho :beso: :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=7NCZ4l8FCFc[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=AUXoFGopZnQ[/video] con este se puede practicar el ingles :dientes: :dientes: :dientes:

http://www.youtube.com/watch?v=5IHu8RSSCvE[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=PDZcqBgCS74[/video] esta siempre me gusto muchisimo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder