hola pexegueiras!!!!!
aqui una descogada
ya no sé si felicité a Chau por Cayetano... si di la enhorabuena a Balbi por su mami.... que desastre por dios
asi que Chau.. aprovecho para reiterar lo guapísimo que es Cayetano... que morenito que es..... que distintos son todos tus nietos

.. eso sí lindísimos todos....
Balbi,..... me alegro que le dieran ya el alta a tu mami... a seguir dándole mimos..
Rosa, .. así que en la playuca ehhhh.. ésto aquí ya está a tope... la gente en la playa como si fuera pleno agosto... tu madre se anima a caminar???
por cierto, la ensalada templada me parece de lo más original.....
me gustaron todas las fotos que habeis puesto.. no me digais.. tenemos el post más bonito, variado y entretenido del foro
Fumarola, .. no sé por que te quejas de tus fotos.. me parecen chulísimas

, bueno las de todas, pero como fumarola se está quejando de q no las sabe hacer ... por cierto, me regalaron en la frutería una cidra... a ver que sale.....
niñas, seguimos con las prisas... toca baño....
q sepais q no puedo entrar tan amenudo como antes, xq no estoy sola en el trbajo... aparte éstos días con la huelga del metal.. aún peor.... pero que me acuerdo un montón de vosotras...
Jitraia, Katusa, Mariel, Sonia, Monika, Bori, Celeste.... a todas un beso enorme