mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Mié 06 May 2009 19:50

Ya volvi :D :)
Ahora voy junto a mi madre :D
y a mis labores como ama de casa que soy :burla: :burla: :burla: :burla:
un bico :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 06 May 2009 20:21

hola pexegueiras!!!!!

aqui una descogada :nodigona:

ya no sé si felicité a Chau por Cayetano... si di la enhorabuena a Balbi por su mami.... que desastre por dios :frito:

asi que Chau.. aprovecho para reiterar lo guapísimo que es Cayetano... que morenito que es..... que distintos son todos tus nietos :D .. eso sí lindísimos todos....

Balbi,..... me alegro que le dieran ya el alta a tu mami... a seguir dándole mimos..

Rosa, .. así que en la playuca ehhhh.. ésto aquí ya está a tope... la gente en la playa como si fuera pleno agosto... tu madre se anima a caminar???
por cierto, la ensalada templada me parece de lo más original.....

me gustaron todas las fotos que habeis puesto.. no me digais.. tenemos el post más bonito, variado y entretenido del foro :fiesta:

Fumarola, .. no sé por que te quejas de tus fotos.. me parecen chulísimas :D , bueno las de todas, pero como fumarola se está quejando de q no las sabe hacer ... por cierto, me regalaron en la frutería una cidra... a ver que sale.....

niñas, seguimos con las prisas... toca baño....
q sepais q no puedo entrar tan amenudo como antes, xq no estoy sola en el trbajo... aparte éstos días con la huelga del metal.. aún peor.... pero que me acuerdo un montón de vosotras...

Jitraia, Katusa, Mariel, Sonia, Monika, Bori, Celeste.... a todas un beso enorme

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Jue 07 May 2009 00:51

buenas noche chicas ......aqui una que anda con poquito tiempo

las fotos preciosas .....haber si mañana tengo mas tiempo y leo todo ....hoy solo vi las fotos :nodigona:

besinos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 07 May 2009 01:02

Buenos dias pexegueiras :)
Imagen

A que esta para cojer pan y mojar :D :guapa: :coqueta:
Imagen

Por si aun no estamos despiertas :dientes: :wink: :burla:
Imagen

Que tal un brunch?????????????
Imagen

y aqui para escojer lo que queramos
Imagen

y para rematar un zumito
Imagen

y que tal unas flores :) Orquideas verdad ???

Imagen

aqui todo un revuelto
Imagen

Para todas un saludo :D Estoy un poco cansada :( espero que no sea de abusar un poquito :duda: :nodigona:
Balbialbi que alegria que tu madre ya este bien :D es una buena cosa :D

Mi madre no creo que vuelva andar :( ya es mucho tiempo diciendo que no :(
Bueno ya hablaremos :D :wink:
Y para todas un fuerte achuchon............si me olvido de alguna daros por achuchadas :beso:

Conchi....Chau .......Ana....Berta........Amelia.......Rosa....Isabel....Victoria.........
Balbi....Carolina....Monika....Mariel....Sonia....Charo........Bori............ :beso:

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" As malas noticias, chegan voando." :duda: "E as boas, chegan coxeando."

PENSAMIENTO:"Quien vive sin pensar, no puede decir que vive."

FRASE:" El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad."

un bico :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Jue 07 May 2009 09:03

Buenos dias mis niñas aqui nublao por ahora espero que a lo largo del dia salga el sol hoy toca dentista asi que corre que te corre :grrr:
Roski vaya desayuno me los mojaba a los dos no te creas pero me quedo con Jorge :lol: me da penita lo de tu madre :(
Chau vaya nieto mas guapo desde luego tu familia no para de crecer me alegra muchisimo :beso:
Bueno lo de las fotos me deja alucinada sois unas artistas si me mandaran elegir una no sabria cual son todas preciosas esto de tener practica con la camara haciendo fotos a comiditas tenia que servir de algo :dientes:
bueno voy a ver si me preparo para marchar que no sabeis lo que me aborrece no me gusta nada ir al dentista :grrr:
Eso si no dejeis de ser felices :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 07 May 2009 09:50

Buenos dias Balbi y compañia :D
Aqui tambien esta el dia nublado pero bochornoso :(
L o de mi madre ya nos estamos haciendo a la idea de que no va volver andar :( aunque en el hospital dijeron que si supieran esta reacion no le habrian puesto la protesis :(
Mariel si nos lees una pregunta ......si el helado lo haces con las claras de mercadona ..no las bates en calor .quiero decir al fuego ???????????
Decidme al final a que se va fotografiar

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Jue 07 May 2009 13:56

Roski, no si las haces con las claras de mercadona no hay problema porque ya están pasteurizadas, y no necesitan calentarse. Yo las hago con los huevos caseros, porque vete a saber tú desde cuando los tienen, :lol:

Balbi, me alegra saber que tu mami ya está en casa, y recuperandose. :up:

Por la tarde ya os escribo que ahora no tengo tiempo. :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Jue 07 May 2009 14:42

Buenos medios días, pexegueiras…..

Alaaaa que pedazo desayuno.. me quedo sin duda alguna con el George.. como dice Berta, me tiene pinta de limpito tb… os imaginais como debe oler ejem….. cambiemos de tema….

Rosa,… creo que al final el tema es el de las puertas y portales…. Me parece genial ¡!!!!.. creo que me va a costar encontrar alguna decente pero creo que ahí radica lo divertido…..
Una pregunta Rosa,.. xq no quiere caminar tú mamá? Siente miedo, tiene molestias… es que se la veía una mujer muy vital,…. Recuerdo que tienes fotos de ella en las fiestas y ferias…. Me parece una pena muy grande….

Balbi,… ánimo con el dentista..

Mariel… ya veo que no soy la única que anda a 100..

Monika, Sonia, Chau, Celeste(estoy totalmente enganchada a tu música, pensaste en grabarlas y tenerlas todas juntas?), Bori.. por dónde andais????

Berta,… tb hace algunos días que no te leo… supongo que ocupadísima… está claro q en tu día a día no tienes tiempo para el aburrimiento…

Katusa, .. pídele a tu hija que te dé unas clases prácticas de cómo subir las fotos… estaríamos encantadas de ver tu cositas….

Daros todas por saludadas... que tengais una espléndida tarde de jueves

:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 07 May 2009 20:22

Buenas tardes casi noches, hoy entre conmuchas prisas ahora que tengo un poco mas de tiempo os contesto :dientes: :dientes:
http://www.youtube.com/watch?v=dWaqauMk5ts[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=vW1xbDdjIBM[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=5d0rDz3PKX0[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=co67qL5_e7o[/video]

Roski¿ como sigue tu madre?, quizas no quiere caminar por miedo a caerse otra vez, o por tener dolores, espero que poco a poco se anime y camine.

Balbi¿Como te fue con el dentista?, a mi tampoco me gusta nada de nada, pero de vez en cuando no tenemos mas remedio. :dientes: :dientes:

Nitta me alegro mucho de que te guste la musica que elijo para todas,siempre no se acierta, pero lo intento, lo siento por Balbi, se que a ella le gusta mas otra clase de musica, de vez en cuando busco alguna para ella.

Visto que nadie propone otros temas para las fotos, pues para este mes " Puertas de Portales " :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Jue 07 May 2009 21:53

hola chicas por fin puedon hablar con vosotras , es que tengo un problema con el ordenador , o con los vecinos :bate: :bate: aveces me kiero conectar y anda lentisimo :evil: pero ahora parece que va , :porfavor: , bueno tengo muchas cosas que cotaros . lo primero el finde semana del dia d la madre nos fuimos asta zamora , no se si hay alguna forera por los alrededores , pero os voy a poner algunas fotillos :dientes: :dientes: como este mes hiba de flores y fuentes (aki os pongo la fuente de mi casa) es mi niña carla estrenando la bañera de hidromasaje Imagen Imagen en esta estamos en cambados en una fuente sin agua :lol: 8)

Responder