Buenas tardes, niñas. Siento no haber podido entrar estos días pero es que tenía que presentar un trabajito el jueves que se me atragantó que no veàis. Madre del amor hermoso lo que me costó hacer la chorrada de tarea. Fijaros que lo entregué a las 23:59 del jueves. Estuve hasta última hora dándole vueltas. Pero estoy contenta porque, pese a ser una caca de lo malo que era, la profe me ha aprobado la tarea

. Ya van 3 y las tres aprobadas a la primera, sin necesidad de corregir nada. Ahora tengo otro trabajo que entregar el miércoles. Todavía no he empezado y me tengo que leer 2 leyes

. Esperemos que me dé tiempo.
Además he empezado a impartir un curso los sábados por la mañana, 4 horas, con lo cual tengo mucha tarea que preparar porque tienen un nivel muy bajito. Así que lo que tengo ya preparado no me vale mucho. Y el MArtes empiezo otro que son tres días a la semana, con un nivel muy bueno, eso espero y tengo que preparar todavía el material.
Así que veis que entretenimiento no me falta
Bueno, tengo que ir al médico a por los resultados. He ido a mi médico de cabecera pero la electromiografía no la puede ver . Así que no sé de dónde voy a sacar tiempo para ir al hospital.
Esta mañana he amanecido otra vez con alergia en la piel, ronchas y ronchonas. Ya ni sé de qué demonios será. Tengo que echarme una cremita y si en 8 días la cosa no va a mejor pues a tomar corticoides por boca otra vez.. ALLLLLAAAAA una fiesta

A este paso no bajo ni medio gramo. Ahora que llevaba sin medicación un mes , sólo con ibuprofeno.....a ver si va a ser este que tampoco lo puedo tomar y ya me da un jamacuco bien dado
Deciros que todavía no he empezado con las fotos de las puerta, comprenderéis el por qué, pero la cámara va en el bolso a todas partes.
Tengo que subir las fotos de parte de la comida de hoy que preparé anoche. De algunas cosas no hice foto porque ya la había colgado pero del segundo y el postre sí. Estoy para subirlas que todavía no las he descargado y ya las pondré.
Me imagino que todas en la playa. Yo ni verla, cá. si tengo que pensar en empezar a ir a la playa desde mayo me da un jamacuco. Con julio y agosto me llega, me sobra y etc. pero es que estar en la casa de la playa con mis ex-cuñados es superior y con 8 fines de semana al año llega y quedo reventá. Los chicos se han ido y regresan en la noche. Así que "oficialmente" me he quedado para estudiar

.
Todos los platos riquísimos: los de Sonnia estupendas y las fotos también. Lago de Sanabria es muy bonito y las niñas seguro que estaban encantadas. Reserva las fotos para fin de mes que me parece que vas a tener una buena colección.
Fumarola, lo de Valença ya son visitas institucionalizadas en muchas familias. A mi me encanta ir a una tienda que hay abajo en el pueblo encima de Alvarinho. tienes que entrar en un portal y subir unas escaleras y es una tienda de decoración. En Navidades tienen cosas preciosas.
Amelia, la música de 10 mejor que la de los 40 principales.
Roski, si vas a la Aguieira está Carlos y lo de formatear el ordenador me lo viene diciendo Carlos desde hace un año. He guardado la casi mayoría de las fotos en un disco duro externo, pero las tengo que pasar a CDs y me da una pereza- Además del tiempo que no tengo.
Bueno, buen finde y luego subo las fotos.
En Santiago ha quedado una tarde estupenda.