Holaa a todas!!!
pero mira que le dais a la sin hueso
Antes de nada dar la bienvenida a lolitoba.. toda una institución

... es un verdadero placer verte por ésta nuestra sala de estar

.. ponte cómoda.. estás en tu casa...
Monika, antes de nada visita ésta página
http://www.latorta.es" onclick="window.open(this.href);return false; ahí te enterarás de todo lo que tiene que ver con la famosa torta.. para que te hagas una idea antes la pastelería se llamaba la imperial, y ahora cambiaron el nombre por la torta... es increible lo que venden.
En su día hice algo parecido, con una receta que me dió roski de la coca de dedos, ya que me pareció muy parecido, aunque la crema con la que la bañan es un misterio....
Si tengo que pedírte alguna dímelo sin compromiso.. en serio.... aparte está muy cerca de la casa de mi madre....
Berta, .. me lo creerás o no, pero estuve a punto de hacer ayer algo parecido a tu corona de fresas pero con dos capas.. pero al final hice mermelada... bueno, más bien confitura xq quedó dulce dulce

.. tiene que estar muy rica tu corona
Carolina, ... esas parrochiñas ummmmmm
Monika, ... las tartas de queso son mi debilidad... no me canso de ver recetas.. tengo tropocientas apuntadas..pero como en casa solo me gustan a mi.. no las hago demasiado..
Balbi,.. tenían que hacerle un monumento a la tres chocolates... a ti te quedo genial...
Me encantan todas las fotos que habeis puesto... las fotos de sonia, las fuentes, las flores, la comidita rica
Mañana espero poder tener un ratín y mostraros alguna cosita que he hecho en todo éste tiempo...
Chau, fumarola, rosa, carolina, lolitoba, jitraia, sonia, mariel, balbi, monika, berta, bori, celeste... ufffff cada vez es más difícil acordarse de todas sin chuleta

(si me dejo alguna atrás mil perdones).. q tengais una buena noche.... espero leeros mañana con más calma