mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por sonnia » Lun 11 May 2009 13:29

felicidades anzobre , te mando muchos besiños para animarte , :beso: :beso: :beso: :beso: seguro que ala noche te famili te tendra algo especial :

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Lun 11 May 2009 13:51

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHAU!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No tengo tiempo de leer, y menos de escribir, pero vi fotos fantasticas, asi que en cuanto pueda os leo y pregunto. :wink: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Lun 11 May 2009 14:49

FELICIDADES CHAU!!!!!!eso ante todo por q ya q nos leemos el rollo como tu dices ,te debemos la felicitación y que cumplas muchos mas.
Mi niña pequeña está de umple el lunes q viene y es verdad que no se debe experimentar ese dia ,pero hacer lo que haces siempre tampoco te gusta por q usta hacer algo especial .
Asi q como todos los años .no se que postre hacer????
Recomendarme algo por favor ,sin mucho chocolate ,que a mi papi no le gusta ,tampoco la piña ,ni la fresas .
La tarta mousse de nutela a mi me resulta muy empalagosa ,me gusta mas la 3 chocolates.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 11 May 2009 16:15

Imagen Chau que cumplas muchos mas y que te podamos felicitar :beso: :beso: :beso:
Asi que vistiendo cunas, con el trabajo que dan, no me extraña que no aparecieses por aqui :dientes:
Gracias por tus explicaciones sobre las camelias y las azaleas.
Enhorabuena por el nuevo bebe que llegara dentro de unos meses, y me alegro de que te guste la musica que elijo para todas.
Yo muchas veces cocino cosas nuevas, cuando tengo invitados, y algunas veces no quedan maravillosamente, pero otras quedan de lujo, asi que unas veces por las otras, tenemos que practicar :dientes: :dientes: :beso: :beso:
http://www.youtube.com/watch?v=27FP0GTlkWA[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=bhQgta94IG8[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=flm4xcOyiCo[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=aazaieIk-4M[/video]
Quiero deciros que yo tambien sere abuela dentro de unos meses, llegara con el otoño y estoy contentisima, no tenemos ni ides de si sera niño o niña, pero sera muy bienvenido :) :) :)

Balbi asi que cerquita de tu madre, estaras encantada, asi te podra dar mucho mimos y al mismo tiempo recibirlos tu, :plas: :plas: Siento que hoy no pudieses salir a caminar por culpa de la lluvia, quizas esta tarde mejore y asi mataras dos pajaros de un tiro, paseareis un rato y dejaras de escuchar los ruidos de las obras, que yo los odio, esos martilleos continuos te ponen dolor de cabeza, te dan ganas de bajar y de :bate: :bate: :bate: unas cuantas veces :dientes: :dientes:
Asi que tambien te gustan las margaritas, pues seguro que al rededor del molino encuentras en esta epoca miles.

Nytta que cositas mas ricas hiciste,las de gambas me gustan mucho, con ese sabor tan suave, y el brioche de setas y carne rico rico, si tienes tiempo, pon la receta que sera una de las que copie, ¿Le gusto a Mariela? me figuro que si :dientes: que tiene una pinta riquisima, y la trenza de avellanas lo mismo, realmente las recetas de I.recetas son geniales.
Las mariquitas yo creo que le gustan a todo el mundo ademas se comen a los pulgones, lo cual es una bendicion en esta epoca, que los pulgones estan por todos lados.

Lolitoba pues claro que eres bienvenida :plas: :plas: te lo repetimos otra vez, nos encanta que estes por aqui, y esperamos poder leerte mucho, en cuanto a las fotos, aparte de las de comida, este mes estamos haciendo fotos de puertas de portales, para ponerlas a finales de este mes y comienzo del proximo, pero mientras puedes poner las fotos que tu quieras, nos encanta ver fotos a todas.

Mariel que estas atareadisima que no teleemos :dientes:

Roski hoy hable un momento con ella y no termina de estar muy contenta con la salud de su madre, que no tiene ganas de salir de la cama, esperemos que poco a poco regrese todo a la normalidad, Roski :up: :up: :up: :up: que tu puedes con todo. :beso: :beso: :beso:

Monika me parece dificil recomendarte un postre, es que tienes que pensar en muchas cosas para que guste a todos, sera cuestion de pensar un buen rato. :dientes:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 11 May 2009 17:20

Muchas felicidades Chau :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Estas rosas son para ti :D
espero que te gusten Imagen

y en naranja Imagen
Y estes centros Imagen :up:
Lo que se que te gustan son las orquideas :D aunque no se si en azul :duda: :wink:
ImagenImagen
Algo para que brindes con tu familia :D :fiesta: y algun dia podramos celebrar :fiesta: algun cumpleaños juntas :fiesta: de todos estos que se quedan por el foro :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen
Y esto es para que te recuerdes de todas estas pexegueiras 8) 8) :wink: lo que nos unio :D :up:
Imagen :fiesta:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katusa » Lun 11 May 2009 18:20

¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES CHAU !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 11 May 2009 19:06

Chicas sabeis que son os amorotes ??????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 11 May 2009 19:17

nytta escribió:buenos días, mis niñas...

Lolitoba, .... que madrugadora :D

Monika, ... que curioso el bizcocho de mahonesa... habrá que probarlo..

os voy a poner unas chorradillas d éstos días.

Croquetas de Gambas ( me acordé de Berta, mientras las hacía, ... que se le encantan, éstas son mis favoritas)

Imagen

Imagen

Trencitas rellenas de avellana y chocolate (del blog de i-recetas)

Imagen

Imagen

Imagen

Trenza tipo brioche rellena de carne, setas y champiñones (del blog de sandee)

Imagen

Mermelada de fresa

Imagen

Aunque no tenga nada que ver, os enseño lo que me encontré el otro día en el jardín.. hacía tiempo que no veía una mariquita .. si os da grima la saco inmediatamente vale?? :nodigona:

Imagen

Por hoy creo q ya es suficiente :duda:

que tengais buen día amoriños

:beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas:
Buenos tardes ANA que maravilla cada dia me onorgullezco mas de estar con vosotras con lo bien y bueno que cocinais :D :plas:
Pero estoy enfadada :pelea: te voy tener que dar con algo :bate: :bate: :bate: y las recetas de esas maravillas donde estan ? :bate:
Esa mermelada que pinta como la hiciste :porfavor:
Y lo de la mariquita dejala donde esta que en los paises Anglosajones da suerte :D
un bico :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 11 May 2009 19:24

MONIKA5249 escribió:FELICIDADES CHAU!!!!!!eso ante todo por q ya q nos leemos el rollo como tu dices ,te debemos la felicitación y que cumplas muchos mas.
Mi niña pequeña está de umple el lunes q viene y es verdad que no se debe experimentar ese dia ,pero hacer lo que haces siempre tampoco te gusta por q usta hacer algo especial .
Asi q como todos los años .no se que postre hacer????
Recomendarme algo por favor ,sin mucho chocolate ,que a mi papi no le gusta ,tampoco la piña ,ni la fresas .
La tarta mousse de nutela a mi me resulta muy empalagosa ,me gusta mas la 3 chocolates.
Hola Monika yo no te puedo recomendar nada :nodigona: aun no tengo la cabeza en su sitio :nodigona: pero esa que hiciste ahi atras tiene una pinta esplendida :plas: :plas: :plas:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Lun 11 May 2009 20:37

roski escribió:Chicas sabeis que son os amorotes ??????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
Un amorodo é unha fresa ou fresón .
Pero amorote????nin idea

Responder