buenos días, mis niñas!!!!!
Celeste,.... que tengas un buen viaje... disfruta a tope y ven con las pilas cargadas.... me parece super romántico

.. eso si, realiza muchisimas fotos que sabes que nos gustan muchísimo...
Fumarola,.... el otro día en una frutería me regalaron una cidra... la iba a comprar (estaba a 0,50 € Kg) y a la hora de pagar la chica me dijo q me la daba porque no estaba segura que saliese buena.... ahora tengo un dilema... cómo hago para partirla??? es que vivo en un piso. y me veo estampándola contra el suelo.... sabes si lo puedo hacer de otra manera??? y otra pregunta.... tu embotas el cabello de ángel??? creo que ya te lo había preguntado pero no recuerdo
Sonia,.. tu cena muy rica, pero muy ligera

... en los tiempos q vivimos poder estrenar pisito es todo un lujo... como dice fumarola, nos encantará asistir a la visita virtual de tu casita
Chau,... a ver q tal te sale el famoso bizcocho.. me está entrando la curiosidad por hacerlo... enhorabuena por el portátil

lo de los bollitos es cuestión de perderle el miedo y lanzarse..... estoy segura q si te lo propones te saldrán la perfección...
por cierto, a que balneario vas a ir?? conozco alguno de Portugal....
Carolina, ... vaya currada lo de los pitufos... estoy alucinando
Lo de las fotos no tiene ciencia, simplemente apunto y le doy al botón.. unas salen mejores otras peores...
Mariel,.. menos mal q con la vista no se engorda.. xq si no estaríamos todas cuadradas

..
de todos modos éstos bollitos son lights asi que no pasa nada ...
Rosa,... que vas a hacer con esas fresitas... xq tienen q tener un sabor alucinante
Jitraia,... mejoraron los niños??? espero que si....
Bori,... no nos pusiste foto de tu tarta de fresa

.. a mi me gusto más la parte de la mouse de fresa, la de nata me pareció que era mucha.. me alegro que te gusten los brioches ....
me olvido de cosas .. lo sé
Monika,Katusa,Berta ... y a tod@s... que tengais un buen día