mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » Lun 07 Ene 2008 18:59

A PORTOSIN 8) 8) 8) 8) CLARO QUE ME PARECE BIEN :lol: :lol: :lol: :lol: PERO EN LO DE CONOCERME PUEDE SER CIERTO :lol: :lol: :lol: :lol: POR QUE A VECES ME HABLA GENTE QUE YO NO CONOZCO :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

Mensaje por roski » Lun 07 Ene 2008 19:08

ANZOBRE LAS FOTOS :duda: :duda: QUE YO TAMBIEN QUIERO VERTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY QUE DECIRSELO A MIRABEL :duda: :duda: NO VAYA A CELARSE 8) 8) UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos - Foro de Cocina

Mensaje por roski » Lun 07 Ene 2008 19:24

ANZOBRE DONDE ESTAS :duda: :duda: :duda: NO VES QUE TENGO QUE SACAR A YUS Y AUN NO ME DIJISTE EL DIA QUE VIENES :lol: :lol: O QUIERES COGERME DE SORPRESA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 07 Ene 2008 19:35

Imagen

AQUÍ ESTOY CON MI CHIQUITÍN EN BARCELONA CUANDO TENÍA 2 DÍAS, A VER SI SALE LA FOTO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 07 Ene 2008 19:38

AÚN NO SE EL DÍA, LO SABRÉ A MEDIADOS DE SEMANA, SI TENEMOS SUERTE QUE A LO MEJOR AL FINAL NO VA, QUE YA ME PASÓ OTRAS DOS VECES, POR ESO NO TE DECÍA NADA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos - Foro de Cocina

Mensaje por roski » Lun 07 Ene 2008 19:50

anzobre escribió:Imagen

AQUÍ ESTOY CON MI CHIQUITÍN EN BARCELONA CUANDO TENÍA 2 DÍAS, A VER SI SALE LA FOTO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE GUAPOS ESTAIS LOS DOS :plas: :plas: :plas: VES COMO APRENDES :lol: :lol: :lol: :lol: SIGUE PONIENDO MAS :up: :up: :up: :up: VAS VER LA SORPRESA DE MIRABEL CUANDO VEA LAS FOTOS :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos

Mensaje por roski » Lun 07 Ene 2008 19:53

AHORA YA TE CONOZCO :lol: :lol: SI TE VEO POR LA CALLE :duda: EL PROBLEMA ES QUE IGUAL TE VEO Y QUEDO PENSANDO QUIEN ES ????????????DE QUE LA CONOZCO ????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y CUANDO ME VIENE A LA MENTE YA HACE HORAS QUE PASO :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 07 Ene 2008 20:51

ME SALIÓ DEMASIADO GRANDE LA FOTO, PERO BUENO, CUANDO VUELVA DE VIGO PRACTICARÉ MAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Lun 07 Ene 2008 21:41

¡Anda que estais charlatanas! En un rato de nada y le dais a la tecla :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: Anzobre, qué bien que te hayas decidido, a poner fotos. Ya te veo ahí feliz y contenta con tu nietecito. ¡Qué carita de abuela chochiña!
Siento mucho que no podais conocerme en foto, pero no tengo ninguna, no salgo nada bien y no me las hago. Creo que tengo una de la excursión del año pasado pero estoy con una compa y ella no tiene por qué salir aquí. Gano más en persona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me celo, Roski, no te preocupes, no soy nada celosa :)

Mañana empiezo el cole de nuevo, no es que me apetezca mucho pero tampoco estas vacaciones fueron para tirar cohetes..

Ya sé que las diez de la mañana no son horas de madrugar, pero para conectarse al foro, a mi si me lo parecen porque a esa hora no puedo hacerlo. Bueno, además, ejem, ejem, un secretillo :nodigona: :nodigona: :nodigona: me quedé un poco más en cama ..... es lo que tiene tanta relajación y masaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada vez que abro este post me encuentro una sorpresa, y es que cambiamos de avatar continuamente, Roski, ¡vaya, vaya! Por cierto, Anzobre, ahora que estás toda decidida tienes que ponerte uno. ¡Vengaaaaa!

Tengo que empezar a preparar la comida de mañana y otras cosas....

Besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » Lun 07 Ene 2008 21:52

HOLA MIRABEL COMO ESTAS HOY DE RELAJADA 8) 8) 8) 8)QUE :TIENES QUE IR MUY : :lol: :lol: :lol: RELAJADITA PARA LUCHAR CON ESOS PEQUEÑINES QUE SABEN SACARNOS DE QUICIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EN LAS FOTOS SEGURO QUE ESTAS MUY BIEN lol: :lol: :lol ANZOBRE MAÑANA MAS Y TIENE RAZON MIRABEL AHORA POR EL AVATAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: FELIZ EMPIEZO DE TRABAJO MIRABEL Y TU ANZOBRE NO VAYAS ENCONTRARTE UN MACIZO EN VIGO EH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder