Mensaje
por bertac » Lun 18 May 2009 14:54
Hola niñas, bueno ya os imagiáis cómo estamos.
Esta mañana tenía hospital y estando allí llamé a Roski para preguntarle dónde estaba pues para hacerle compañía. Yo no sabía nada y me contó lo sucedido. Ella estaba en su casa aguardando por todo el tema. Así que imaginaros cómo me quedé. Bueno, pues pensaba que alguien mandaría un mensaje, que si lo llego a saber no la molesto puesto que se fueron a las 6 de la mañana para casa.
Me ha dicho que esta tarde a las 16:00 estarán ya en el tanatorio de Noia y mañana a las 17:00 será el funeral.
No sé ni cómo voy a hacer, puesto que me apetecía acompañarles pero hoy no sé si me dará tiempo a acercarme y mañana tengo que volver al hsopital en la mañana y por la tarde trabajo y he pedido no dar clase pero me acaban de contestar que nai nai, como no es familia no se puede justificar ante la consellería la baja de mañana.
Que lo siento muchísimo y espero que Rosa pueda descansar algo a partir de los dias después de todo esto. Su mamá estaba muy malita y creo que Dios la llevó para que no la vieran sufrir y ellos no sufrieran. En fin......si sé algo más os digo.
No estaré en casa en toda la tarde. Aunque me llevo el ordenata si consigo una wifi entro.