Sonia, ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque con retraso, pero espero que en tu día todo fuese disfrutar y pasarlo bien y que las tartas maravillosas que te dedicó Mónica te hayan gustado.
Mónica ¿ De que es el relleno de la Gertrudis? es que tiene una pinta .... te quedó preciosa
Mariel, creo que fuiste tú la del Mayocake, pues me salió genial y estaba buenísimo, aunque yo hice la mayonesa en casa, y como me dijo Carol, solo con aceite y limón. Os quiero poner la foto pero está en el teléfono y no se como pasarla.
Roski, esperamos que nos saludes aunque no tengas mucho humor que siempre nos gusta saber como estás.
Nytta, espero que hoy ya no estés en la clandestinidad, que eso de las huelgas no es ninguna broma, si hay piquetes y os entran, os tendréis que marchar, a una de mis hijas le pasó una vez y no le gustó nada dice que se cogió un susto.......
Balbi, que ilusión con tus papeles a cuestas, estamos deseando que nos digas que ya está todo arreglado, a ver cuando es.
Superabuela, buenos días aunque no te he visto ayer por aquí
Fumarola a ti si que te he visto un montón y tambien por el foro la verdad es que ni siquiera nos apetece hablar de cocina y eso ya es raro, menos mal que Mónica nos puso sus tartas para animar un poco, la verdad es que está preciosas.
Bori, aunque no puedas entrar, casi, como nos dijiste ayer te saludo igual, por si entras a leer un momento
Lolitoba, que ilusión que apareciera María Carrasco, desde que se volvió a Barcelona no había escrito nada. Por cierto que no te había dicho nada de las recetas de chocolate

son de diez.
Berta ¿como fueron tus consultas? ¿te han dado alguna solución? es que la verdad ya llevas tanto tiempo con esos dolores..... no sabes como me acuerdo de ti. Que suerte todas las maravillas que te trajo Belén, cuando vuelva a los USA voy a ir con tu lista, de envidiosa.
Katusa, un beso
Jitraia, ya veo que nos sigues leyendo aunque no entres, un beso
Beiramar supongo que tu tambien nos lees de vez en cuando, que sepas que te echamos de menos y a tus recetas tambien
Bueno chicas os tengo que dejar que están los electricistas arreglando la antena que seguia fatal desde el temporal