mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por marielpb » Mié 20 May 2009 16:13

Sonia, feliz cumpleaños!!!! esperemos que pases un día estupendo, ya nos contarás... con lujo de detalles. :beso: :beso:

Imagen

Monika, tus tartas estaban preciosas, de que rellenaste a la gertudris??? No nos pones alguna de la cumpleañera? :wink:

:beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mié 20 May 2009 19:38

Roski, tiene razón Mariel, las personas a las que queremos siempre están con nosotras y nunca vamos a dejar de contar con ellas para todo, además tu madre era una persona especial, con unos ánimos y una vitalidad que era impensable en una persona de su edad y como estaba en todo seguireis pensando que está ahí y contando con ella para las cosas que hagais.
Un besiño muy fuerte y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 20 May 2009 21:56

Roski, no te voy a decir nada, pues la pena que sientes sólo la va calmando el tiempo. Sabes que estamos aquí, que te queremos y esperamos que entres cuando tú quieras. :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 20 May 2009 21:59

Féliz cumpleaños, Sonnia!!!

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mié 20 May 2009 23:50

Roski ya sabes donde nos tienes :beso:
Sonia aunque un poco tarde feliz cumpleaños :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Jue 21 May 2009 00:02

hola chicas ............estois dias no tengo mucho tiempo de entrar

solo mandar un beso para todas y en especial para Roski ...solo que como te dicen todas ...mucho animo

SONNIA MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 21 May 2009 09:57

Sonia, ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque con retraso, pero espero que en tu día todo fuese disfrutar y pasarlo bien y que las tartas maravillosas que te dedicó Mónica te hayan gustado.

Mónica ¿ De que es el relleno de la Gertrudis? es que tiene una pinta .... te quedó preciosa

Mariel, creo que fuiste tú la del Mayocake, pues me salió genial y estaba buenísimo, aunque yo hice la mayonesa en casa, y como me dijo Carol, solo con aceite y limón. Os quiero poner la foto pero está en el teléfono y no se como pasarla.

Roski, esperamos que nos saludes aunque no tengas mucho humor que siempre nos gusta saber como estás.

Nytta, espero que hoy ya no estés en la clandestinidad, que eso de las huelgas no es ninguna broma, si hay piquetes y os entran, os tendréis que marchar, a una de mis hijas le pasó una vez y no le gustó nada dice que se cogió un susto.......

Balbi, que ilusión con tus papeles a cuestas, estamos deseando que nos digas que ya está todo arreglado, a ver cuando es.

Superabuela, buenos días aunque no te he visto ayer por aquí

Fumarola a ti si que te he visto un montón y tambien por el foro la verdad es que ni siquiera nos apetece hablar de cocina y eso ya es raro, menos mal que Mónica nos puso sus tartas para animar un poco, la verdad es que está preciosas.

Bori, aunque no puedas entrar, casi, como nos dijiste ayer te saludo igual, por si entras a leer un momento

Lolitoba, que ilusión que apareciera María Carrasco, desde que se volvió a Barcelona no había escrito nada. Por cierto que no te había dicho nada de las recetas de chocolate :fiesta: :fiesta: son de diez.

Berta ¿como fueron tus consultas? ¿te han dado alguna solución? es que la verdad ya llevas tanto tiempo con esos dolores..... no sabes como me acuerdo de ti. Que suerte todas las maravillas que te trajo Belén, cuando vuelva a los USA voy a ir con tu lista, de envidiosa.

Katusa, un beso

Jitraia, ya veo que nos sigues leyendo aunque no entres, un beso

Beiramar supongo que tu tambien nos lees de vez en cuando, que sepas que te echamos de menos y a tus recetas tambien
Bueno chicas os tengo que dejar que están los electricistas arreglando la antena que seguia fatal desde el temporal

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Jue 21 May 2009 11:15

Buenos días!!! Por aqui ni frio ni calor, pero nublado.

Chau, la mayocake era de Monica, pero yo ando con ganas de probar, a ver si podemos ver la tuya, cuando adivines como se hace, porque yo no tengo ni idea tampoco.

Sonia, como pasaste, tu dia?????? Cuenta cuando tengas tiempo.

Me voy al lidl a ver si encuentro la maquinita para hacer las berlinas, que yo creo que no servirá para nada pero mi madre tiene el antojo. jijijiji

No me van los emoticonos, asi que Bicos para todas.

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Jue 21 May 2009 11:51

hola chicas buenos dias : aqui soleado pero calor ninguno.
La tortuga la rellene de lo que se hace la tarta de 3 chocolates ,del sabor de chocolate con leche .Pero no se por qué al cortarla se deshacia un poco si queria cortarlo fino ,encambio los gorditos no.

Yo fui la que hice el Mayocake ,pero con mayonesa de bote ,la proxima vez probaré con echa por mi.

Mariel viste que metieron en la Fc un molde de silicona para q no todos losbizcochos tengan la misma forma .Me parece una idea genial ,yo es q la Fc como horno me encanta.
Me apetece a mi tb lo del LIDl de las berlina ,pero ya no se donde guardarla ,comprala y si te da resultado nos cuentas si vale la pena ....sino la devuelves en 15 dias y listo.
Chicas cuando vuelve Celeste?????es que yo aun no hice ni una foto ,,no se como ireis las demas pero el tema no es facil.Eran puertas y algo mas????
Bueno tengo q dejaros .Besitos para todas las que nos leen y no escriben y para vovotras tb.

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Jue 21 May 2009 12:28

Hola, chicas.
En primer lugar, feliz cumpleaños con retraso a Sonnia.
Anzobre, sí que es verdad que os leo, pero tengo tan poco tiempo que entro, leo tropecientas páginas y no tengo tiempo de contestar, me prometo volver cuando tenga más pero siempre surge algo.
Monika, me olvidé de traerme la tarjeta de códigos a la oficina para hacerte la transferencia, pero no te preocupes que, en cuanto llegue a casa, te hago el ingreso. Muchísimas gracias por gestionarlo y dejarme participar en las flores de la madre de Roski.
Hablando de los cacharritos de Lidl, me compré lo de las berlinas la última vez que lo pusieron y, sinceramente, las hice dos veces. Una con la receta que viene, que me pareció muy seca, y otra con una que habían puesto por el foro. Mucho mejor, pero no tan tiernos como querría. Quedó en espera de tener una tarde libre para intentar otra receta más y... ahí quedó. De pinta, impresionantes, eso sí. En algún lado por el foro anda una foto de los que hice yo.
Más intrigada me tiene lo de las magdalenas. ¿Cómo serán de tamaño? Parece que no muy grandes. Y se tendrán que hacer sin molde, imagino.
Besos para todas.
Jo, que quisiera tener tiempo para estar más aquí pero, entre el trabajo, la casa, los niños y demás... Tuve a los dos malos, ya os comenté. Pues, después de 18 días de fiebres de hasta 39 y de una tos de perro persistente, el lunes pido permiso en el trabajo y me lo llevo al médico (las otras veces habían ido con su padre) y me manda antibiótico y le hace la prueba de la tuberculina. Dio negativo, gracias a Dios. Y, gracias al antibiótico, al día siguiente sólo tenía décimas y desde el miércoles sigue con tosecilla pero sin fiebre.
Muacs para todas.

Responder