Hoy parece que el sol nos quiere dar una tregua, hace más fresquito ésta mañana... para trabajar es mucho mejor así

Katusa, Celeste, Fumarola,.Mariel, Chau, Balbi, Berta... bueno, a todas.. gracias por preocuparos por mi peque... por lo menos ahora no tiene fiebre... hoy tampoco fué al cole.. pero sigue teniendo las amigdalas super inflamadas, supongo que cuando el antibiótico empiece a hacer efecto le bajarán....
Chau,... así que Cristina-Dakota tb está pochita.. pobrecita.. da muchísima pena verlos malos... si que empieza prontito con el antibiótico.....
Me eché unas risotadas leyendo tus andanzas mañaneras... es q imagino tu cara al darte cuenta que habías cortado el cable

celeste... me parece fenomenal la idea de ampliar el plazo para las puertas... a mi es q el més se me pasó volando... bueno, no tanto como a ti.. q ya leo que pasaste mucho tiempo en las alturas

Balbi,... el finde me acordé de ti... me alegro por lo de tu equipo... en casa hasta mi marido sabe lo de tu afición

por cierto, la puerta del molino precioso y el resto de las fotos tb

piensa q un año pasa volando... aunq es comprensible tu ansia.... que ilusión, por Dios....
Berta,... eres imparable... q bien que os hayan ampliado el plazo para entregar todas esas cosas.... estoy segura q saldrás airosa de todo... para no variar

Mariel,... va mejor tu gripe??? .... a ti tb te deseo lo mejor para los exámenes de inglés

supongo que en Lalín os estais achicharrando..
Katusa,... es un gustazo leerte... la verdad es que tus palabras levantan el ánimo, siempre tan positiva y fresca

Fumarola,... para que veas hoy fuí madrugadora y entré tempranito.... "pola fresca"

Bori,... hoy aquí tb está un día raro... en los 60 km q me muevo de casa aquí me encontré desde niebla y fresco... hasta un sol radiante ... no hay quien entienda ésto
Carolina,... cuánto tiempo sin leerte.... no nos tienes contado nada de la futura mamá... cómo lo lleva???
Mónica, Sonia... hace la tira q no se os vé el pelo

Rosa,... corazón... espero q cada día te encuentres con un poquito más de fuerzas

Jitraia, como van esos niños??
os dejo unas cositas de éstos días...
una falsa pizza de berenjena

unos huevos rellenos rebozados,... facilísmos

un flan , el de toda la vida...

y ésto son unos morotes engarzados en una hierba... se los trajo una vecina a María el otro día... estaba super chulo y rico

pexegueiras,.... q tengais un día estupendo...