mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por anzobre » Jue 04 Jun 2009 12:26

Hola Chicas, es que me tuve que ir al Ayuntamiento y acabo de llegar y veo muchas novedades :

Roski, el desayuno fantástico y mucho mejor porque se te ve un "poquito" mas animada y con ganas de estar con nosotras, y nosotras te echamos mucho de menos.

Katusa, Fumarola y Nytta que sois las que andais por aquí tengo que darle la razón a Fumarola y a Nytta, las previsiones del tiempo van a peor e incluso dan tormentas para mañana, lo siento.

Para todas muchos besos y ahora no me queda mas tiempo pero volveré.

katusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katusa » Jue 04 Jun 2009 13:22

Niñas buenos dias,quiero q ue me mintais un poquito y me digais que voy a tener un tiempo "Maravilloso" :lol: :lol: yo tengo esperanza :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nitta me alegro un monton que la niña ya esté mejor si va al cole es que ya está muy recuperada :up: :up: :up:
Roskyña estupendo que te vayas animando,la vida sigue....
Fumarola raro raro raro que hoy no entraras....estaras haciendo alguna cosa rica
¿es verdad?
Anzobre mienteme un poquito,Lorenzo va a salir :( :( :(
Celeste tu musica "Fenomenal"

Bueno mis queridas "Pexegueiriñas"muchos bicos para todas,ya me despido hasta el Lunes si Dios quiere,os contaré y sacaré fotos y Berta (si puede) ya os las pone ,pues yo......burrita burrita :lol: :lol: :lol: por supuesto fotos de puertas :up: :up:

Os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Jue 04 Jun 2009 15:09

Buenas tardes mis niñas aqui ya empieza la lluvia pero bueno ya lo llevaban anunciando desde el lunes :)
Yo esta tarde me voy a sacar las fotos para el pasaporte que tenemos que mandar una copia para Vigo y tiene que estar en vijencia asi que os podeis imaginar lo mona que estoy de pelu ya que quiero aprobechar y sacar para mandar tambien 14 que me pide la Ecai y si llega el caso que la vea mi bebe que vea a su mami guapisimisima :dientes:
Roski me encanta el desayuno ya lo echaba de menos tu poco a poco cariño :beso:
Ana me alegra de que Maria este mejor hoy visite tu blog me encanta pero le fata una cancion de Robbie que se que te gusta este blog ya lo tengo en mis favoritos :plas:
Katusa di que si que aunque tengas que comer debajo de un paraguas tu pasatelo bien :beso:
Al resto de mis niñas que sepais que os tengo siempre en mi pensamiento preciosas :beso: :beso:
Bueno hasta otro rato ser muy felices :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 04 Jun 2009 15:52

Hola, buenas tardes!!!
No me pude conectar hasta ahora y me encuentro con el desayuno de Roski.
Roski, no pienses que te lo voy a despreciar!!! Gracias por ponerlo y me lo tomo ahora mismo, aunque sea después de comer. :beso: :beso: :beso:

Chau, no estaba haciendo cosas ricas, estuve toda la mañana de médicos con mi marido y para colmo de males, yo tenía que hacer una prueba, que tengo la cita pedida desde hace más de seis meses y sabía que era en junio. Ahora voy a mirar que día era y resulta que fue hoy a las nueve de la mañana, así que me la perdí. :frito: :frito: :frito: Este mes se me acumulan todas las citas médicas, tanto de mi marido, mías y de mi madre. Así que ya os podéis imaginar el panorama, y para colmo también me mandan la de la Xunta para hacer la mamografía el día 8.

Katusa llévale huevos a Santa Clara para que no llueva, pero ahora que me doy cuenta te los puedes ahorrar... la hija de una amiga que va a una boda el fin de semana se los llevó el martes, así que si le hacen efecto para ella también te sirven para tí. :lol: :lol: :lol: Aunque dijo que ahora les dio dinero porque las monjas prefieren el dinero a los huevos.

Nytta, me alegro que Marielita ya vaya al cole, no es raro que coma mal, los que son mal comedores aprovechan cualquier "bache" para comer aún peor. En eso tengo experiencia. Referente a la prueba del sueño, yo tengo una amiga que se la hizo en Juan Canalejo y esperó cerca de dos años. Confiemos que a tu niña se la hagan antes. En Asturias según nos cuenta Balbi, se la van a hacer a casa, pero aquí en Galicia parece que estamos un poco más atrasados... :duda: :duda: :duda:

Balbi, así que poniéndote toda guapa para las fotos :guapa: :guapa: haces bien que después los documentos duran un montón y siempre estás viendo las fotos que no te gustan nada.
No me acordé de decirte que me gustó la puerta de tu molino, lo mismo que las flores que nos pusiste. :D :D :D
Os dejo que entre médicos y apurar con la comida tengo el resto sin hacer...

Besos para todas las demás, que aunque no os nombre os recuerdo a todas.
:beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Vie 05 Jun 2009 09:02

buenos días, mis amores......

hoy toca saludo extra rápido...

Katusa, me acordé de ti nada más levantarme...aquí hace sol a ratitos... ojalá tengais buen día por ahí arriba... pásatelo bien

balbi,... me alegro que te guste :up: ... buena puntualización lo de la canción del bollito :D ... lo tendré en cuenta...

no puedo escribiros por el momento más... que sepais q me acuerdo de todas.... q tengais un maravilloso día :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Vie 05 Jun 2009 09:36

Ya veis que lo del olveré era una broma, pero es que tenemos mucho trabajo y ando de cabeza y además mis nietos tienen la fiesta de fin de curso y tengo que coserles los trajes, no me gustan nada pero seguro que van guapísimos ya os pondré la foto cuando se vistan.

No quiero señalar a nadie pero aquí caen unos chaparrones..... eso si, de verano, es decir, sin viento ni frío pero el agua mojar moja aunque para divertirse un rato yendo por ahí de excursión no im porta demasiado, lo mejor es estar de buen humor y gente divertida alrededor. Katusa, lo siento.

Roski, cuando pare con este sinvivir, espero que el lunes ya tenga los modelos terminados y el trabajo al día te llamaré para hablar un rato con tiempo, pero mientras tanto me encanta que de vez en cuando te acuerdes y aparezcas por aquí.

Fumarola ayer si que pude ir al pescado y hoy tengo merluza cocida, hombre no es muy grande, pero estaba fresquita y sobre todo muy bien de precio. He comprobado que si vas un poquito mas tarde a la plaza encuentras mejor precio, supongo que depende de como se les haya dado la mañana.

Nytta, que suerte que haga sol, aquí sale de vez en cuando , pero entre sol y sol ...chubasco. Pero ya se sabe que siendo fin de semana tiene que venir el mal tiempo.

Chicas, luego vuelvo, si puedo. Besos para todas y así no me olvido de nadie.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 05 Jun 2009 09:44

Buenos dias pexegueiras :)
Espero que el dia os vaya bonito :up: " aunque este lloviendo "
Imagen

Os dejo este desayuno :D
Para que paseis un buen fin de semana 8) :D
Imagen

Espero que os guste :D

Como veis no paso mucho tiempo por aqui ............pero antes de irme a cama os leo :nodigona: y
Poco a poco me ire incorporando de nuevo :D

Ayer me llamaron del hospital y me dijeron que subiera antes de las tres pues me tienen que pasar a neurocirugia :duda:

Sabeis ahora cada dia lo paso peor :( los primeros dias arreglando las cosas no tenia mucho tiempo para llorar .....ahora es cuando pienso todo el tiempo en ella y lloro no no se si es normal ...........
El otro dia hice una coca de verduras y una de dedos y mentras amasaba estaba llorando ........mi madre siempre estaba conmigo en estos momentos .........bueno no os doy mas la lata :porfavor: perdonarme.

Mirar esta foto
Imagen
No se si ya os la puse :duda: es que voy enmarcarla y me acorde de ponerla por aqui :D

Espero que disfruteis conmigo y el desayuno :D

REFRAN " Para escorrentar as meigas, allo; e para facer a augardente, leña de carballo."

PENSAMIENTO "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto. "

FRASE" ¿Por qué, en general, se rehuye la soledad? Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos."
.

Un bico :beso: :beso

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 05 Jun 2009 12:15

Buenos dias mis niñas por aqui lluviosos pero con calor sobre todo humedad :grrr:
Katusa espero que el tiempo os de una tregua y os deje asar las sardinas :wink:
Roski me encanta el desayuno pero me gustan aun mas las fotos a ver la semana que viene si tengo un ratito para charlar contigo mi niña, lo de llorar es bueno yo aun a veces lloro cuando me acuerdo de mi padre sobre todo cuando pienso lo que le hubiera gustao conocer a su niet@ pero como te digo es muy bueno llorar y ahora si que es verdad que la tienes siempre a tu lado y eso es muy bonito sentirla siempre contigo :beso: :beso:
Amelia cuando vienes para Asturias?
Chau tu no paras mi niña no te olvides de ponernos las fotos de esos niños :wink:
Bueno chicas voy a preparar algo de comer que hoy viene mi maridin asi que no como sola yujiiiiiiiiiiiii :dientes: no os olvideis de ser felices :beso:

katusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katusa » Vie 05 Jun 2009 12:33

NYTTA, Buenos dias y "MUCHISIMAS FELICIDADES" en tu cumple,que tengas un muy buen dia,"UN DIA ESPECIAL"

No sé poner esas cosas bonitas ,de ramos de flores,perdona,pero ya sabes si supiera te mandaria un monton de flores :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En su lugar te mando un monton de besos :lol: :lol: :lol:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por katusa el Vie 05 Jun 2009 15:03, editado 1 vez en total.

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Vie 05 Jun 2009 13:32

Nytta, se me había olvidado y eso que nos lo dijiste ayer ¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

Roski, ese desayuno está de comérselo entero, ya se ve que vas volviendo, pero yo quiero ver otra vez aquellos "bollitos" que nos ponias, por ejemplo los del C.S.I., entonces sabremos de verdad que has recuperado el buen humor.

Responder