Estos días no escribí porque aparte de estar bastante ocupada, estaba baja de ánimo. Anteayer se murió una amiga, víctima de esa enfermedad que se lleva a tanta gente, y aunque llevaba unos meses enferma yo siempre creí que se recuperaría, aunque no fuera definitivamente, por lo menos por un tiempo. Pero no fue así ...
Mariel lo de la quedada ya veo que está un poco complicado, pero bueno malo será no encontrar un día que puedan ir todas. Además si no puede ser un sábado yo creo que un domingo es lo mismo ¿no? Yo en este mes, de momento me sirve cualquier día, porque tengo algún compromiso pero no es en fin de semana.

Cacharela, encantada de verte por este post. Tu vestido de novia precioso, lo mismo que los regalitos para los invitados, lo que no es tan agradable es lo del recibo de Fenosa, pero ellos tienen la sartén por el mango y abusan, que aunque hayas consumido esa electricidad, no es lo mismo ir pagándola mes a mes que encontrarse con un recibo así sin contar con él.
Roski, a ver si solucionas pronto el problema con el ordenador, es un rollo estar sin él, además estamos pasando sin desayunar demasiados días y nos vamos a quedar flacas, flacas...

Katusa me alegro que ya te hayan sacado los puntos, dices que aún tienes alguna molestia, pero yo creo que es normal pues aún hace muy poco tiempo.
No sé cuando vamos a poner las fotos de las puertas, a ver cuando venga Celeste si nos dice. Lo estará pasando estupendamente en Asturias, por lo menos se librará por unos días del calor tan fuerte de Madrid.
Bori y leí que tu madre está en casa, con pocas fuerzas, pero lo importante es que ya pasó lo peor y ahora poquito a poco se irá recuperando.
Chau, no trabajes tanto, yo creo que tu jefe te está explotando

Nytta, que rico el helado de chocolate!!! De momento no puedo hacerlo porque tengo los congeladores a tope, pero hoy mismo me pongo a consumir congelado... Es que tengo el vicio de comprar más de lo que comemos y siempre tengo que congelar, pero lo peor es que luego no me apetece cocinar el congelado y voy haciendo lo que compro fresco...
Besos para todas, ahora me tengo que ir.