Esta semana me pilla fatal, pero intentaré jugar alguna vez, me parece una forma fantastica de fomentar la creatividad en la cocina ^^.
Felicidades por el post!!

puedes utilizar todos los ingredientes que quieras, siempre y cuando los 5 que ponga la ganadora de la semana pasada estén (y procurando que sean los protagonistas de tu plato!!!)cieloazul escribió:hola ,he visto hoy este post y me gustaría participar . Pero tengo una duda aparte de la sandía caremelo azúcar ect. se puede utilizar otro ingrediente como huevos o harina ? o sólo lo exclusivamente puesto? Gracias
Angel glaciar me alegro de que esteis bien
y felices vacaciones a las que os vais.![]()
buen viaje

Pasalo muy bien con los tuyos, aprovechalo al maximo y nos vemos a la vueltabegojjj escribió:Chicas yo ya me despido de vosotras,... hasta el 14 de agosto,.. mañana ya nos vamos de vacaciones,... y es que por eso no he participado,.. super liada,...aún me toca planchar,...
Si salís, cuidadín con la carretera, felíz verano, besitos bego![]()

gracias, antes del domingo preparare un plato con ellomarivel escribió:puedes utilizar todos los ingredientes que quieras, siempre y cuando los 5 que ponga la ganadora de la semana pasada estén (y procurando que sean los protagonistas de tu plato!!!)cieloazul escribió:hola ,he visto hoy este post y me gustaría participar . Pero tengo una duda aparte de la sandía caremelo azúcar ect. se puede utilizar otro ingrediente como huevos o harina ? o sólo lo exclusivamente puesto? Gracias
buen viaje

¡¡¡ Genial !!! Deseando estoy de ver tu recetilla...cieloazul escribió:gracias, antes del domingo preparare un plato con ellomarivel escribió:puedes utilizar todos los ingredientes que quieras, siempre y cuando los 5 que ponga la ganadora de la semana pasada estén (y procurando que sean los protagonistas de tu plato!!!)cieloazul escribió:hola ,he visto hoy este post y me gustaría participar . Pero tengo una duda aparte de la sandía caremelo azúcar ect. se puede utilizar otro ingrediente como huevos o harina ? o sólo lo exclusivamente puesto? Gracias
buen viaje

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]