buenos días pexegueiras!!!!
ayer me quedó medio post a medias y al final no lo pude ni recuperar ni enviar.. que le vamos a hacer

....
Hoy aquí hace fresquito, 12º a éstas horas.... no recuerdo un mes de Julio tan inestable.. q le vamos a hacer... bueno, no vaya a ser que me tenga q quedar a medias

...
Berta,... siento lo de del exámen, pero me da q eres super exigente contigo misma... ya nos contarás el resultado final... x lo q cuentas sigues a 100.
ya ves que seguimos sin kedada.....
Rosa,... cómo me gusta verte tan activa!!! lo que has hecho me gusta muchísimo... el chinois doy fé q sale muy bueno

... tienes unas ideas super originales

... disfruta de tus niños, ya sabes que son la alegría de vivir....
Chau,... espero que disfrutaras de tu día.... FELICIDADES, con un día de retraso,... sabes, ayer tb fué el santo de la madre de mi costillo... le regalé en libro de recetas de "Larpeiros" y en el prólogo hacen mención a Picadillo

.. pensé en ti
Celeste,... seguís con calor por ahí abajo??? aquí ya te digo de lo más fresco.... das el visto bueno para lo de los carteles?? ya sabes que eres tú la que visa el tema
Katusa,... así que de pintores en casa... es un engorrillo pero bueno, vale la pena
Balbi,.. me encanta, me gusta, mucho muchísimo como ibas vestida... sencilla y elegante!!!!! te queda muy bién y aparte le puedes dar muchísimo uso.... ya lo sabrás pero haceis una buenísima pareja

... gracias por ponerla, eres un solete....
me hizo gracia lo de las chinelas para bailar... me comentaba mi compañera de trabajo, q en una boda q tuvieron el finde... la novia como detalle dió unas chanclas del decatlon

... todas incluso la novia cambiaron tacones por changletas jejejejej.....
Yo estoy acostumbrada a llevar tacones todo el día y que no me los quiten q me encuentro super incómoda

.. cuestión de costumbre.... yo sigo rompiéndome la cabeza para la boda q tengo el mes q viene
Cacharela,.... me gustan muchísimo tb tus zapatos.... y parecen super cómodos, como dice Celeste.... originales si que son

... transmites muchísima ilusión con cada detalle q nos cuentas...
en cuanto a lo del trabajo, .. no estamos pasando una buena racha,... por aquí tb se comenta hacer un ERE.. a ver en que queda el tema... no te agobies, ... no vale la pena!!!
Bori,... me alegro q tu mamá esté recuperándose así de bién.... me diste una idea para gastar los pepinos... éste año hay un montón... mi suegra tiene en casa unos enormes... no soy mucho de cremas pero reconozco q la tuya tiene muy buena pinta...
Mónica, ... cómo no nos vamos a acordar de ti

.... saludos tb para sonia... liga mucho bronce en el camping
Mariel,... así q opositas para el sergas... ojalá las apruebes... tengo amigas q están dentro y fenomenal
Comentaros que no a éstas alturas todavía no me llamaron para la prueba de Mariela... a seguir esperando... estoy deseando que pase de una vez...
Bueno, mis amores,.... un saludo general para todas... que tengais un buen día