Ayer ni siquiera pude entrar a leeros, y hoy me dá que va a ser otro día con mucho lío... que rollo!!!
Os leí así por encima.. a ver de lo que me da tiempo a contestaros....
Rosa,... los desayunos de impresión, el "jason" se sale... menos mal que Balbi se acordó de dejarme el ojo que me pedí jejejej.... Aquí mañana y pasado tb son las patronales... bueno, cuando digo aquí me refiero al lugar donde nací y donde vive mi madre y la madre del costillo..... me toca hacer postre para 18 personas un día y 6 para el otro

Me gusta muchísimo el montaje de fotos que has hecho de tus nietos... están enormes, a q velocidad crecen , madre mía!!! el vestido de Aitana me encanta.
Todo lo que has hecho tiene una pinta de infarto , pero ya sabes q tengo una debilidad... los dulces!!! así q apuntaditas quedan... estoy de acuerdo con Chau, las tuyas tienen una pinta super jugosa y apetecible...
Chau,... q raro que no te deje copiar las recetas del blog

Pero no te preocupes... cuales son las recetuquis q necesitas?? te las pongo aquí o si no te las envío a tu mail...
Pensaba q no habías visto la trenza

Berta,... no me extraña que te den esos jamacucos, .. yo hubiese doblado hace mucho tiempo atrás... cuídate mi niña...
Katusa,... te perdí la pista...
Balbi,... si te consuela aquí tb está el tiempo rarísimo.. así estamos todos tan raros y extraños....
Mariel,... entiendo q te sientas así al decirte María q os echa de menos... pero en nada estarás con ella... a ver si consigues ver a Celeste.. ahhh haz fotos ehhhhhhh
A mi María, todavía no la llamaron para la prueba famosa... para que os hagais una idea de como funciona la ss
Pásatelo requetebién... buen viaje guapaaaa
Fumarola,... yo tampoco había escuchado lo de la grasa el bonito en Agosto... siempre q lo hago es en ese mes, x lo del precio y xq suelo tener algo más de tiempo libre...
Bori,... me alegro que tu mamá sé esté recuperando perfectamente....
Cacharela,... siento la situación laboral xq la q estás pasando... y te entiendo perfectamente. Aquí está sucediendo algo parecido... de casi 30 personas que había en las dos empresas del grupo... nos quedamos 3!!!!!! en una de ellas ERE ..... esperemos q sea "algo" temporal y se solucione rapidito..... no sé si te sirve de consuelo, pero tampoco estoy pasando un buen momento.. quieras o no ésto afecta y mucho...
Tú céntrate en la boda.. lo demás, lo q tenga q ser .. será...
Así q eres de Pontevedra!!! yo vivo en Nigrán... conoces????
estoy deseando q llegue Agosto para las fiestas de la peregrina.... me encanta como teneis ahora la ciudad....
Monica.... a ver si mejora el tiempo.... los que estais de camping supongo q vivireis pendiente del cielo.... yo vivo al lado del camping de playa américa y éstos días de lluvia no puedo dejar de pensar en toda la gente...
Sonia,.. q es de tu vida????
Carolina,... supongo q entre la granja y esas cosas ricas... no tienes tiempo para nosotras...

Chicassssssssssssssss..hasta aquí ......... un saludo para todas.... me acuerdo de todas