hola pexegueiras, muy buenas, muchas gracias a todas por los animos, hoy ya estoy mejorcilla, lo peor fuè recoger mis cosas, y las despedidas, nada yo le dije a mis compis , nada nada, que me voy de crucero!!!(es broma, pro no me gustan las despedidas) haceros a la idea que me voy de vacaciones jajjajja.
chau: esa orquidea es preciosa!!! es para sentirte orgullosa.
berta: cariño tienes que cuidarte, ahora tomate unas vacaciones, relajate un poquillo y disfruta, que sabes que en galicia los veranos sonmuy cortitos, y este parece que no da llegado, cuidate mucho mi niña, muacsssssssssss.
fumarola: gracias por tus animos, tienes razon, aprobecharè para poder ir a la playa (los dias que salgan buenos) y como ya soy morena, con uno un par de dias que vaya se me nota, iba a decir que siempre me queda el solariun, pero despues de lo que he eschuchado en la tele, me da un poco de cosa, igual me echo eso del spray de caña de azucar o algo asi, es que tampoco se como va eso, besitos.
balbi: me alegra mucho que tu primer dia de trabajo estubieras tan bien, y ya lo de encontrarte una forerea es lo mas jajjajajja, claro que si, que los compañeros juegan una parte importante en el trabajo, enhorabuena, besitos cielo.
anzobre: muchas gracias por los animos, y a todas las que me estais animando.
ahora me relajarè un poquillo y me lo tomarè como unas vacaciones, ademas ya queda poquito para la boda, y me toca, saber como colocar a la gente en las mesas, ver bien el menù, los ultimos retoques del vestido, el peinado.
por cierto, ya se que es pasion de madre, pero mi hijo, esta guapisimo!!!!! hay cuando lo vi con su traje!!! se me caia la baba, jajajjajaj, por lo menos desconecto un pco por lo del trabajo y me echo unas risas,
por cierto , ya se cual va a ser mi ramo(por llamarlo de algun modo) yo no quiero ramo, no me gustan, y la verdad queda bonito llevar algo en la mano, pues bien, alla voy yo a la floristeria a encargar 4 rosas azules, la dependiente me miraba raro jajajjaj, pues chicas, me dijo que le gustò mucho la idea, las traen de holanda y son un poco mas pequeñas, con lo cual estupendo.
en cuanto tenga una foto os la pongo.
desearos que paseis un buen dia, besiños para todas, muacsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss