mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Lun 03 Ago 2009 15:44

Buenas tardes mis niñas por aqui soleadisimas,el primer dia de trabajo estupendo me paso la mañana volando y los compañeros de trabajo estupendos tambien que eso vale mucho,ademas tengo a una forera trabajando en el hospital no se si la conoceis se llama Dori me la encontre cuando esperaba el autobus me encanto verla,ahora me voy a tumbar un ratin en el sofa y luego me voy al mercadona :dientes:
Roski el desayuno estupendo y que bollito me lo tomo toito para la merienda y el brioche una pasada :wink:
Ana hoy me hacen la prueba del sueño como ya te dije aqui se hace en casa y vinen a ponermelo a las siete y media ya te contare :beso:
Rosa espero que te mejores de la bronquitis y te digo lo mismo que a Berta cuidaros mucho mis niñas :beso: :beso:
Bueno me voy para el sofa un rato mañana mas que paseis un buen lunes y no os olvideis de ser felices :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 03 Ago 2009 16:36

Chicas solo entro un segundin, que ayer escribi un monton y no se publico, no se el motivo :evil:
A las que estais pachuchicas desearos que os mejoreis :up:
Y para todas que paseis muy buen mes de agosto, yo intentare comunicarme con vosotras pero lo tengo dificil, intentare hacerlo por telefono con Balbi y las Asturians para ver si nos podemos ver algun dia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 03 Ago 2009 16:53

Celeste, que te lo pases muy bien en Asturias, aunque eso ya está garantizado. Te echaremos en falta.
:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 03 Ago 2009 17:12

Celeste escribió:Chicas solo entro un segundin, que ayer escribi un monton y no se publico, no se el motivo :evil:
A las que estais pachuchicas desearos que os mejoreis :up:
Y para todas que paseis muy buen mes de agosto, yo intentare comunicarme con vosotras pero lo tengo dificil, intentare hacerlo por telefono con Balbi y las Asturians para ver si nos podemos ver algun dia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas
Amelia que disfrutes de tus vacaciones :D Yo tambien te echare en falta :(
un bico :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 03 Ago 2009 17:13

fumarola33 escribió:Celeste, que te lo pases muy bien en Asturias, aunque eso ya está garantizado. Te echaremos en falta.
Rosa aun no sabes lo que puse ayer ?
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Lun 03 Ago 2009 17:31

hola pexegueiras, muy buenas, muchas gracias a todas por los animos, hoy ya estoy mejorcilla, lo peor fuè recoger mis cosas, y las despedidas, nada yo le dije a mis compis , nada nada, que me voy de crucero!!!(es broma, pro no me gustan las despedidas) haceros a la idea que me voy de vacaciones jajjajja.

chau: esa orquidea es preciosa!!! es para sentirte orgullosa.

berta: cariño tienes que cuidarte, ahora tomate unas vacaciones, relajate un poquillo y disfruta, que sabes que en galicia los veranos sonmuy cortitos, y este parece que no da llegado, cuidate mucho mi niña, muacsssssssssss.

fumarola: gracias por tus animos, tienes razon, aprobecharè para poder ir a la playa (los dias que salgan buenos) y como ya soy morena, con uno un par de dias que vaya se me nota, iba a decir que siempre me queda el solariun, pero despues de lo que he eschuchado en la tele, me da un poco de cosa, igual me echo eso del spray de caña de azucar o algo asi, es que tampoco se como va eso, besitos.

balbi: me alegra mucho que tu primer dia de trabajo estubieras tan bien, y ya lo de encontrarte una forerea es lo mas jajjajajja, claro que si, que los compañeros juegan una parte importante en el trabajo, enhorabuena, besitos cielo.

anzobre: muchas gracias por los animos, y a todas las que me estais animando.

ahora me relajarè un poquillo y me lo tomarè como unas vacaciones, ademas ya queda poquito para la boda, y me toca, saber como colocar a la gente en las mesas, ver bien el menù, los ultimos retoques del vestido, el peinado.
por cierto, ya se que es pasion de madre, pero mi hijo, esta guapisimo!!!!! hay cuando lo vi con su traje!!! se me caia la baba, jajajjajaj, por lo menos desconecto un pco por lo del trabajo y me echo unas risas,
por cierto , ya se cual va a ser mi ramo(por llamarlo de algun modo) yo no quiero ramo, no me gustan, y la verdad queda bonito llevar algo en la mano, pues bien, alla voy yo a la floristeria a encargar 4 rosas azules, la dependiente me miraba raro jajajjaj, pues chicas, me dijo que le gustò mucho la idea, las traen de holanda y son un poco mas pequeñas, con lo cual estupendo.
en cuanto tenga una foto os la pongo.
desearos que paseis un buen dia, besiños para todas, muacsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 03 Ago 2009 17:40

roski escribió: Rosa aun no sabes lo que puse ayer ?
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
Roski, ¿cómo lo voy a saber? :lol: :lol: :lol: Estoy esperando a ver si alguien entra y es más lista que yo y lo sabe. Sino me lo vas a tener que decir, pues no me vas a dejar así. :lol: :lol: :lol: Me encantan tus adivinanzas, pero no tengo ni idea. Es mejor que lo pongas en el foro general a ver quien lo adivina. :lol: :lol: :lol:

Cacharela, me crucé contigo, a ver si sabes tú lo que nos puso Roski en la fotografía.

Me alegro de que estés más animada y las rosas azules me parecen súper originales. Tú hijo seguro que está guapísimo, ya nos pondrás las fotos de todo cuando llegue el momento.

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Lun 03 Ago 2009 18:06

pues yo creo que tambien es cebolla caramelizada, y lo segundo me parece una pannacotta o algun flan, a ver si roski nos saca de dudas jajjajajajjajaj

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 03 Ago 2009 18:21

cACHARELA, que nervios, como les digo a mis hijos, "los malos ratos, pasarlos pronto" ahora a disfrutar de lo que tienes que es maravilloso, seguro que tu hijo está bellezo con su traje de boda. ¿Sabes? a mi tampoco me gustan los ramos, pero cuando yo me casé ( solo hace 39 años el próximo día 15) no se podía ir sin ramo, así que me fuí al jardín, corté un par de magnolias de un árbol enorme que hay, les até el rabo y las llevé y como son flores muy grandes resultaron maravillosas, no sabes cuantos ramos de novia preparé como el mío desde entonces y mis hijas e hijos todos han llevado un ramo de ese árbol, creen que da buena suerte.

ROSKI desde luego no paras, yo estoy como Fumarola dándole vueltas a ver que son esos dos platos que pones, pero si no es cebolla y tarta de queso no se me ocurre nada, así que por favor dinos lo que es que nos tienes fritas.

FUMAROLA, desde luego Roski cuando se pone no hay quien la frene, ahora estoy sin poder parar pensando en que será ... que no será...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos son parte de los postres que hice el otro día, pero no puedo seguir que me tengo que ir a ponerle a mi hija una medicina que le picó una avispa

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Lun 03 Ago 2009 18:50

Hola chicas!!!

Amelia
, que disfrutes de Asturias y descanses todo lo que puedas. Y no te olvides de quitar fotos, que a mi me encantan esos paisajes. :up:

Rosy, que pena lo de tu trabajo, pero como te dijeron ahora disfruta a tope de los preparativos, y despues ya te pondras a buscar. Seguro que no es pasión de madre y tu hijo estaba muy guapo, ya nos lo enseñarás cuando llegue el momento.

Rosky, que manera de trabajar, no paras. Me encanta verte trabajar, y ver todo lo que nos pones. Me gustó mucho ese brioche. :up: :up: Yo no tengo ni idea que es eso que hiciste. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Berta, siento lo de tu amiga, y espero que lo controlen, es muy joven y con sus niños por criar supongo. A mi estas noticias me matan. Pero si Dios quiere todo irá bien. Y tú cuidate!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: Ya nos contarás que te dice el cardiologo. No sera el efecto secundario de alguna medicina??

Rosa, aqui tambien esta fresquito, y el sol casi no aparece, pero bueno... como dice todo el mundo un tiempo ideal para trabajar, yaaaaa pero yo quiero un poquito mas de calor. :lol: :lol:

Balbi, me alegro que trabajes todo el mes, y encima que te lo pases bien. Yo creo que si se quien es Dori, tengo visto fotos de ella, de alguna kedada. :wink:

Chau, tus postres se ven todos muy ricos. Y la orquidea me encanta. Mi madre tiene una que le regalaron hace unos años, y cada vez que da flor, se pone loca de alegria. :lol: :lol: :lol: Pero no es de esta de aire. Esta no la vi nunca. Me ha encantado.
Ahora disfruta de la familia. :wink:

Sonia
, que te lo pases estupendamente en la Isla, yo aún no la conozco, pero ganas no me faltan. :up:

Bori, Monika, Katusa, Carolina, Jitraia, Beiramar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder