mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
mermelada de pejigos - Foro de Cocina

Mensaje por roski » Mié 16 Ene 2008 22:06

:o :o :o :o :o :o :o :o :oMIRABEL QUE LUJO DE TARTAS Y QUE BIEN DECORADAS :plas: :plas: VENGA A PONERLAS EN EL FORO MERECEN ESTAR ENTRE LAS MEJORES ...............QUIEN TUVIERA ESAS MANOS PARA DECORARLAS ME IMAGINO QUE HACE FALTA TENER MUY BUEN PULSO :lol: :lol: :lol: :lol:
LA VERDAD COMO VICEPRESIDENTA DE CULO QUE VEO CULO QUE QUIERO Y DELEGADA DE GALICIA :D TE NOMBRO LA REPOSTERA DEL REINO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LO DE LA NIÑA CREO QUE LO ESCUCHE AYER DE MADRUGADA NO ESTOY MUY SEGURA
LA VERDAD ES QUE EN GALICIA LLEVAMOS MALA RACHA CON EL MAR

Roski, cielo, ya sabes el refrán "Moito e ben, non o fai niguén" Quiero decirte que vayas con calma y poco a poco, ya veo que tienes en mente cantidad de actividades y también sé que lo haces todo muy bien (y no es peloteo)

ESO ES LO QUE TENGO EN MENTE AL ESTAR SIN TRABAJAR TENGO QUE HACER COSAS Y TENGO TANTAS QUE HACER :duda: PERO BUENO IRE AL RITMO NORMAL POR QUE AL FORO TAMBIEN TENGO QUE ENTRAR :nodigona: :nodigona: SI NO ME PONDRIA MALA :cry:

Y EN ESO DE LOS MARIDOS Y HIJOS TAN LEJOS ES MUY DURO CUANDO LA MADRE TIENE QUE TOMAR MUCHAS DECISIONES Y EDUCAR A LOS HIJOS Y SIN TENER A TU MARIDO AL LADO ESO LO PASE HASTA EL 98 Y AHORA DESDE HACE 18 MESES AHORA SOLO ES EN ORENSE Y AL VIERNES ESTA EN CASA Y SE VA EL LUNES A LA MAÑANA PERO ME HABIA ACOSTUMBRADO A ESTAR TODOS LOS DIAS JUNTO :dientes: NO JUNTOS TODO EL DIA :dientes: BUENO QUE SE LE VA HACER EL TRABAJO ES NECESARIO SI NO COMO VIVIMOS .................
Y EN DE QUE TU MARIDO AHORA NO TRABAJE Y ESTA TODO EL DIA EN CASA SEGURO QUE SERA UNA ETAPA Y LUEGO SALDRA O TENDRA ALGUNA ACTIVIDAD
BUENO CHICAS YA OS DI MUCHO HOY LA LATA UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 17 Ene 2008 03:37

MUY BUENOS DIAS CHAVALAS COMO VEIS HOY NO SE QUE ME PASA PERO NO DUERMO Y COMO HOY VOY AL MERCADILLO A DAR UNA VUELTA POR SI ACASO OS SALUDO AHORA UN FELIZ JUEVES
UN BICO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

maria_carrasco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » Jue 17 Ene 2008 03:41

Buenos días a las 2:39 de la noche???????????????????????? aiiiii Roski... mejor vete a dormir que ya deliras... :lol: :lol: :lol: :lol:

(que ya me supongo que lo habrás puesto pa las de la mañana...) 8)

Ale, buenas noches, que es lo que toca :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 17 Ene 2008 03:55

maria_carrasco escribió:Buenos días a las 2:39 de la noche???????????????????????? aiiiii Roski... mejor vete a dormir que ya deliras... :lol: :lol: :lol: :lol:

(que ya me supongo que lo habrás puesto pa las de la mañana...) 8)

Ale, buenas noches, que es lo que toca :beso:

CLARO QUE LO PONGO PARA LA MAÑANA PERO DESDE LAS DOCE DE LA NOCHE YA ES JUEVES
Y TU QUE HACES TODOS LOS DIAS A ESTAS HORAS YO SE QUE POR EL NORTE SE LEVANTAN TEMPRANO PERO NO TANTO :duda: UN
BICO :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 17 Ene 2008 10:47

HOLA CHICAS BUENOS DÍAS, SOLO ENTRO A SALUDAR QUE ME TENGO QUE IR DE PAPELEOS Y DE BANCOS, LO CUAL ES UN ABURRIMIENTO CON EL DÍA QUE HACE PERO NO ME QUEDA MAS REMEDIO.

VAYA TARTAS MIRABEL, TIENE RAZÓN ROSKI, PASTELERA MAYOR DEL REINO Y ES POCO, QUE BONITAS, PERO AUNQUE TU LO DICES Y PARECE FÁCIL YO NO CREO QUE SEA CAPAZ DE HACER NADA DE ESO, SEGURO QUE SE ME CAEN, O SE EMBORRONAN O ALGO PERO ME ENCANTA VERLAS. TIENES UNAS MANOS.......

BESOS PARA TODAS Y HASTA LUEGO

maria_carrasco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » Jue 17 Ene 2008 10:48

:lol: :lol: :lol: :lol:
no es que me levante temprano es que me acuesto tarde... :lol: :lol:

que me hago vieja será... el insomnio... :lol: :lol: :lol:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 17 Ene 2008 15:15

HOLA CHICAS, YA HE VUELTO Y SON LAS DOS ES QUE ES UNA PESADEZ, PERO CUANDO VAS CON UN MONTÓN DE GESTIONES YA SE SABE PIERDES LA MAÑANA.
ROSKI, ¿POR QUÉ NO ME HACES UNA FOTO DEL JERSEY? ES PARA VER LOS COLORES, SI TERMINASTE LA ESPALDA YA ME PUEDO HACER UNA IDEA. ¿CUANTOS OVILLOS ME HARÁN FALTA? HOY LOS IBA A COMPRAR PERO NO ME ATREVÍ SIN PREGUNTARTE, PORQUE EL PUNTO BOBO COME MUCHA LANA. ES QUE FUÍ A COMPRAR UN OVILLO PARA UNA CHAQUETITA ROSA DE BEBÉ PARA MI SOBRINA QUE NO ME LLEGABA EL RESTO CON QUE LA EMPECÉ.

MARÍA CARRASCO, ¿PERO A QUE HORA TE LEVANTAS EN SUECIA? O MEJOR DICHO ¿QUE HORA SERÍA EN ESPAÑA? PORQUE PARA VER LOS MENSAJES NOCTURNOS DE ROSKI TIENE QUE SER MUY TEMPRANO.

MIRABEL, HOY VOY A PREPARAR LOS TOPITOS, TE DIRÉ LO QUE ME DICE EL NIÑO CUANDO LOS VEA, SE VA A QUEDAR DE UNA PIEZA

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 17 Ene 2008 15:52

MUY BIEN MAÑANA VIENE MI HIJO Y QUE ME ENSEÑE A DESCARGAR EL MOVIL O LA CAMARA Y TE HAGO LAS FOTOS-
LA VERDAD ES QUE YO COMPRE DOS DE CADA COLOR PERO CREO QUE ME SOBRA ALGO POR QUE COMO TE DIJE TERMINE LA ESPADA Y LA PARTE GRIS DEL DELANTERO Y AUN ME QUEDA UN POCO DE LA PRIMERA MADEJA ........... SI FUERA TODO DEL MISMO COLOR CREO QUE CON TRES LLEGARIA CADA UNA ES DE 100GRAMOS

PUES YO HOY TAMBIEN LLEGUE A CASA A LAS DOS TUVE QUE IR TAMBIEN A DOS BANCOS A LA CARNICERIA A COMPRARLE UN CHANDAL PARA MI NIETO QUE COMO TE DIJE EL DIA 19 HACE 18 MESES Y COMPRE UN TRAJECITO MUY MONO Y MODERNO PARA AITANA PARA CUANDO NAZCAESTAR EN EL HOSPITAL :lol: :lol: :lol:
MARIA SE ACUESTA MUY TARDE LE DEBE PASAR LO MISMO QUE A MI CON POCAS HORAS DE SUEÑO LE LLEGAN :lol: :lol: :lol: :lol:
OYE NO TE OLVIDES DE PONER LAS FOTOS Y TAMBIEN DE LA CHAQUETITA QUE VAS HACER 8) :duda: PARA HACERME A LA IDEA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Jue 17 Ene 2008 21:52

¡Buenasssssssss, mocitas!

Ya decía yo que el despendole se contagia, sino a santo de qué estaríais María y tú, Roski, a las dos de la madrugada en el foro. A esas horas esta servidora dormía como una bendita :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: aunque creo :duda: :duda: :duda: que fue a esa hora cuando abrí los ojos y miré el despertador, debió llegarme alguna vibración vuestra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso, eso a ver si poneis las fotos, que aunque no calcete quiero verlas y las de tu perro, Anzobre, bueno y las que querais.

Ambas sois muy ambles :D :D :D :D pero no merezco tanto vuestros halagos. No tiene ninguna ciencia ir colocando las pepitas de chocolate, sólo combinarlas con cierta gracia, y no se deshacen.... :wink: Sí hay una cosa en la que creo que no me gana casi nadie, que tengo muchííííííííísima paciencia; soy capaz de hacer y deshacer algo las veces que haga falta hasta que lo vea perfecto y eso que ahora soy menos perfeccionista que cuando era joven, ejem ejem, que lo sigo siendo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Besitos a las dos y para ti también, María.

:beso: :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » Vie 18 Ene 2008 01:24

Anzobre, Mirabel, si os fijais de hecho eran las 3 de la mañana, no las 2... (el reloj va adelantado 1h en el foro, pero noatrasado 1h). Aquí es el mismo horario que allí anzobre. Pero es q estoy con mucho trabajo, a base de café, y como no estoy acostumbrada a tomar café... pues ahora me da el insomnio por las noches... :lol: :lol:
Pero mira, mñana me levantaré a las 6, así que eso depende...

Ale buenas noches, y ahora ya me he quedao con las ganas de ver la chaqueta...

Por cierto...Sñta.Mirabel... como que "despendole"???? :o

Con lo Santa, Casta y Pura que soy yo... cual ave blanca... :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder