mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Mar 04 Ago 2009 01:54

Buenos dias pexegueiras :) :D :)

Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D

Imagen

Chicas no pude contestaros antes :(

Luego mas tarde vuelvo :)
Y pedirle a Rosy :porfavor: Perdona :( me estuve dirigiendo a ti como Ana :( no se por que pense que ese era tu nombre :nodigona:
Mariel y Chau luego os hablo con mas calma :D
:D Es que tengo los dos REYES de la casa 8) 8)

Rosa aqui esta la respuesta

Mira que no saber que es esto :bate: :bate:

Imagen
algo tan facil a simple vista :anda-ya: :dientes: :coqueta: :guapa:
Imagen
Y no saber esto :grrr: :anda-ya:
Imagen

algo tan facil como la mermelada :wink:
Imagen
Chicas hay que ir al oculista :D :D :D

Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : " A veces los pensamientos nos consuelan de las cosas, y los libros de las personas. "

FRASE: "Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá."

REFRAN : "Amigo reconciliado, inimigo dobrado. "

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 04 Ago 2009 12:51

Roski, desde luego estamos un poco cegatas (ya es cosa de la edad) :lol: :lol: :lol: pero muy fácil tampoco estaba, las judías caramelizadas no las vi nunca, es más no sabía ni que existían. Chau, es que esta Roski nos pone cada cosa... Lo de la mermelada ya me imaginaba que era mermelada, pero lo blanco que tiene debajo ¿qué es? en eso Cacharela casi acertó....
Balbi ¿qué tal la prueba? en Asturias sois recomendados, os la hacen rapidísimo y encima os la van a hacer a casa, aunque eso me tiene intrigada ¿cómo montan tanta máquina en casa? o será que la hacen con otros aparatos más sencillos...Ya nos explicarás.
Me alegra ver que te gustó el trabajo, los compañeros y que el tiempo se pasó volando, así da gusto trabajar.
No me puedo enrollar más que acabo de llegar de la compra y tengo que ponerme con la comida.

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mar 04 Ago 2009 13:18

Roski, ni idea y a mi me pasa como a Fumarola, las judías caramelizadas nunca las había visto y lo otro se veia claro que era mermelada lo de arriba, pero lo de abajo de color blanco ¿que es? parecer parece tarta de queso pero contigo nunca se sabe.

No escribo mas porque os estoy mandando esto desde el miniordenador y no se si saldrá o se perderá o que.

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 04 Ago 2009 15:53

Chicas mirad lo que esta de moda por el foro

Gracias a xiela chocolateysal y todas las que me ayudasteis :D :D :D
Imagen
Mis ingredientes.
Que os parecen
ImagenImagen
Aqui aun estaban algo calientes.
ImagenImagen
Elaboracion
1..........
Picas el chocolate y los barquillos en la picadora o en un molinillo de cafe
2.......
Sacas del medio litro una tacita de leche .donde echas la cuajada y la remueves y reservas.
3............
Pones el resto de la leche en una olla con el azúcar y el triturado del chocolate y barquillo al fuego.
4..
Remueves hasta que empiece a hervir , y ahi es cuando añades la taza de la leche con la cuajada ( que estaba reservada )
5..
remueves hasta que vuelva hervir ..........................Y se rellena los cacharritos esperar a que enfrien y a la nevera .
:)
Recordais la lata que os di con los cacharritos :( pues tengo un monton de estos :dientes: que ni idea para que los guarde :wink: son de un postre del lidl :burla: que me parece cuando probe estes en caliente muy parecido a los que compraba alli a 90 centimos cada uno :grrr: ya no mas :anda-ya:
Imagen

Aun sin la thermomix los hice en un plis plas :D 8)

Tengo a mis reyes en casa y no puedo entrar a contestar mucho :) ahora les voy dar la merienda y llevarlos al parque :D
Chau y Rosa yo caramelizo algunas cosas mas :burla: :burla: :lol: :lol: :lol: ya os las ire poniendo :D :up: estan ricas :D
Gracias de nuevo :D
un bico :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 04 Ago 2009 18:26

Buena tardes mis niñas aqui nubladas y con mucho calor perdon humedad es insoportable y en el hospital mas a mi todos los dias me recoge la limpiadora con su fregona :dientes:
Ya veo que todas estais muy trabajadoras y que rico todo el desayuno de Roski que yo mi lo tomo a la merienda la reposterias de Chau que se ve deliciosa como todos los platos que nos prepara Roski que esta super acendosa asi me gusta mi niña que nos hagas tus maravillosas recetas :beso:
Rosa la prueba del sueño bien desperte varias veces pero me fui a trabajar con las marcas en la cara :lol: parecia que alguien me la habia rajao :lol: pero ya te digo bien el aparato es pequieñito me lo puesieron por debajo del pecho con un cinturon y luego otro cinturon con un microfono al corazon,un pulsometro en el dedo y otro microfono en la zona de la garganta parecia robococ :lol: se me olvidava dos tipos distintos de gafas para la nariz y ya esta no lo hay que enchufar a ningun sitio va por bateria un poco incomodo pero como estaba cansada de mi primer dia de trabajo yo dormi igual :dientes:
Bueno chicas voy a colocar un poco mi casa que paseis un buen martes y no os olvideis de ser felices

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 04 Ago 2009 23:58

molinera escribió:Buena tardes mis niñas aqui nubladas y con mucho calor perdon humedad es insoportable y en el hospital mas a mi todos los dias me recoge la limpiadora con su fregona :dientes:
Ya veo que todas estais muy trabajadoras y que rico todo el desayuno de Roski que yo mi lo tomo a la merienda la reposterias de Chau que se ve deliciosa como todos los platos que nos prepara Roski que esta super acendosa asi me gusta mi niña que nos hagas tus maravillosas recetas :beso:
Rosa la prueba del sueño bien desperte varias veces pero me fui a trabajar con las marcas en la cara :lol: parecia que alguien me la habia rajao :lol: pero ya te digo bien el aparato es pequieñito me lo puesieron por debajo del pecho con un cinturon y luego otro cinturon con un microfono al corazon,un pulsometro en el dedo y otro microfono en la zona de la garganta parecia robococ :lol: se me olvidava dos tipos distintos de gafas para la nariz y ya esta no lo hay que enchufar a ningun sitio va por bateria un poco incomodo pero como estaba cansada de mi primer dia de trabajo yo dormi igual :dientes:
Bueno chicas voy a colocar un poco mi casa que paseis un buen martes y no os olvideis de ser felices
Hola Balbi :D Me alegra de que estes contenta en el trabajo :D
Me perdi por el camino :( y no lo encuentro :cry: ( Porque te hacen la prueba del sueño ?) :duda:
un bico :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 05 Ago 2009 00:01

Buenos dias pexegueiras :) :D :)
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D
Imagen
:up:

Como os dije estes dias estoy muy cocinita no hago grandes cosas pues no soy una gran cocinera pero me gusta experimentar :lol: :lol: :lol:

Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : "No hay que cargar nuestros pensamientos con el peso de nuestros zapatos"

FRASE: "
El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad."

REFRAN : " A memoria é como o mal amigo; cando máis falta che fai, fállache. "

Un bicoImagen :beso:
Imagen

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Mié 05 Ago 2009 01:07

hola mis niñas!!!!, hoy escribo tardisimo, pero estuve de compras, jajjajajja, las medias de la boda, las bragas, sujetador no llevo :nodigona: y los pendientes, se me olvidò la liga, a ver si os gustan los pendientes

Imagen

son de cristal de swarovski, aunque en la foto parecen algo grandes no lo son, no cuelgan, van pegados al lobulo de la oreja.

molinera: te veo contenta con el trabajo, que es esa prueba del sueño, yo como roski me he perdido algo, un besote guapa.

roski: me parece que en vez de desayunar me voy a pillar ese desayuno ahora mismito, un trozo de bizcocho para tomarme con el cafè que me estoy tomando, que solo cenè una pequeña ensalada y ahora parece que me entrà el gusanillo, ay!!! lo que hay que sufrir para entrar en el vestido jajajjajaj, un besiño guapa.

a las demas un beso muy grande, y como ya es muy tarde, que paseis buena noche.

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 05 Ago 2009 06:44

buenos días mis queridas pexegueiras....

salgo en nada hacia Lisboa pero tenía que pasar antes por aquí... estos últimos días estuve a 100 y al final por propia iniciativa y sin demasiada aprobación por parte de mi jefe me cogí unos días de vacaciones...no sé hasta cuando pero algunos días voy a pillarme....

no leí casi nada... mil perdones.... aparte estoy un poco decaída y tampoco tenía demasiado que contar...

os deseo un feliz agosto, disfrutad muchísimo........

un millón de besitos dulces para cada una

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 05 Ago 2009 10:03

cacharela escribió:hola mis niñas!!!!, hoy escribo tardisimo, pero estuve de compras, jajjajajja, las medias de la boda, las bragas, sujetador no llevo :nodigona: y los pendientes, se me olvidò la liga, a ver si os gustan los pendientes

Imagen

son de cristal de swarovski, aunque en la foto parecen algo grandes no lo son, no cuelgan, van pegados al lobulo de la oreja.

molinera: te veo contenta con el trabajo, que es esa prueba del sueño, yo como roski me he perdido algo, un besote guapa.

roski: me parece que en vez de desayunar me voy a pillar ese desayuno ahora mismito, un trozo de bizcocho para tomarme con el cafè que me estoy tomando, que solo cenè una pequeña ensalada y ahora parece que me entrà el gusanillo, ay!!! lo que hay que sufrir para entrar en el vestido jajajjajaj, un besiño guapa.

a las demas un beso muy grande, y como ya es muy tarde, que paseis buena noche.
Me encantan los pendientes Rosy :D ya que yo soy fan de todo de swarovski. Y ademas son muy finos :plas: :plas: :plas:
Tomate lo que quieras es una bica gallega que ya puse alguna vez por el foro 8)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder