mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por marielpb » Lun 10 Ago 2009 09:30

Cuidate guapa!!!!! y olvidate como dices de todo lo que te estresa, pero no creo que sea una tarea facil :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenos dias para todas chicas!!! Mas tarde ya vendré con mas tiempo. :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 10 Ago 2009 12:33

Hola a todas, ¿todavía sabéis quien soy? seguro que si que sois muy riquiñas. Es que me fuí con toda la familia a Portugal, a Ofir concretamente, desde el jueves hasta el domingo, a ver si nos secabamos un poco, pero fué todo muy precipitado y ni siquiera os dije nada, lo pasamos muy bien y tuvimos un tiempo estupendo, con no demasiado calor, pero suficiente, todo el día de playa y piscina, un gusto, mis nietos lo pasaron genial y mis hijas tambien.
Ya veo que no queda casi nadie, que todas están de vacaciones, pero las que quedáis hacéis honor al post, no paráis de poner cosas ricas, todavía no pude leer con calma y copiar todo bien, pero lo haré a lo largo del día y trataré de contestaros a todas poco a poco, solo puedo decir que se me hacía la boca agua.
Berta cuidate mucho y haz caso a todo lo que te manden y Cacharela me parecen preciosos los pendientes, a mi me pasa como a Roski, las cosas de Swarowski me gustan muchísimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y me alegro de volver a hablaros un poco, luego seguiré

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Lun 10 Ago 2009 16:51

hola mis cariños!!! wenas, pues vaya fin de semana bonito hemos tenido por estos lares, ya fuì a la playa!!!! jajjajaja, queria el sol todo para mi solita, mi madre casi se espatarrra de risa cuando pongo mi toallla estiradita, me pongo mi bronceador y digo, lorenzo penetrame, por lo menos ya se me ve algo mas de colorcillo.

fumarola: pues ya ves que si pude disfrutar de la playa, por fin!!! ademas tomar el sol anima, te hace ver las cosas de otra manera, unbesiño guapa.

marielpb: vaya par de tartas!!!! tienen una pinta estupenda, que brillito!!! seguro disfrtastes mucho con el cumple, la boda es el 19 de septiembre a las 7 de la tarde, espero que slaga buen dia, por lo menos que no llueva, besiñossssss.

roski: mi niña cuidate esa gripe, lo que mas reposo, pero me parece a mi que tu de eso nada de nada, pues venga aunque sea un poquito dejate mimar.

berta: a descansar, tu desestresate y como bien dices a ser un poco egoista, que tu "cuore" te lo està pidiendo, desansa y disfruta, muacsssssssss.

anzobre: seguro que disfrutastes mucho de tu viajecito a portugal, a veces lo mas inesperado y repentino es como mejor sale, los pendientes en cuanto los vi, me dije" esos tienen que ser mios" jajjaja, gracias guapa, besotes.

a las demas un besote muy grande. muacssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 10 Ago 2009 23:42

Buenas noches chicas :)
Estoy con la gripe pero de vez encuando me acerco por aqui :)
Aunque hoy para mi tambien es un dia triste :( la madre de Miriam ya lo sabreis ha muerto :( con Miriam llevo foreando desde el famoso post de Mariankin os acordais ?
Cuando me avisaron hoy a la mañana al movil me quede fria :( pues murio de repente. Ella que estuvo como vosotras y tantas personaS DEL FORO DANDOME APOYO. Y que pronto viene lo inevitable :( No se si alguna la conoce el nick de ella es SantanderM. :(

:porfavor: :porfavor: :porfavor:

BUENO ME ALEGRO DE QUE DISFRUTARAIS DEL FIN DE SEMANA.

Berta cuidate vale y disfruta de este tiempo de reposo :D
Rosy me alegro de verte mas animada :D
Mariel cuando termines si que tenemos que hacer un indice :up:
Chau me alegro de que disfrutaras de estes dias con tus hijos y nietos :D
Rosa veo que solo tu y yo al pie del cañon :duda: y eso que estamos las dos :herida: :enfermo:
Carolina :beso: Bori :beso: Balbi :beso: Conchi :beso: Isabel :beso: Monika :beso: Sonia :beso: Victoria :beso: Chary :beso: Amelia :beso: Ana :beso:
Me falta alguna ?

UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 11 Ago 2009 00:02

Buenos dias pexegueiras :)
Como sigo con gripe ya os dejo ahora que me encuentro un poco mejor el desayuno :D
Eso si hoy con frases repetidas :( pues me duelen mucho los ojos para andar escribiendo :herida:
AQUI OS QUEDA SERVIOS :up:
Imagen

:coqueta: Un gran abrazo para todas
ImagenImagen
Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : " El que no pueda guardar sus pensamientos, jamás sabrá analizar grandes cosas. "

FRASE: “ El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo .”

REFRAN : "O que dá o que ten a pedir queda."

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 11 Ago 2009 11:42

Buenos días!!!
Roski, acabo de tomarme el desayuno que nos pusiste, muy rico todo, y ese bollito que nos alegra la vista... :meapunto: :meapunto:
Siento mucho el fallecimiento de la madre de SantanderM, aunque no la ubico mucho, su nick sí que lo conozco. Es un palo muy duro y más todavía siendo una muerte inesperada.
Espero que estés mejorada de la gripe.

Cacharela, me alegro que por fin vayas tomando color, :nodigona: :nodigona: :nodigona: que Lorenzo te penetre bien!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Tienes que repetir, pues un día solo no es nada...

Chau, me imagino lo bonito que resultaría vuestro viaje a Portugal todos juntos, además esos viajes improvisados son los mejores.
Nosotras te echábamos en falta, pero nos imaginábamos que estarías ocupada con tus hijos y nietos.

Berta, me alegra que por fin te hayas decidido a desconectar y tomarte un buen descanso y si la familia política te incordia, déjala a un lado aunque sea por un tiempo.
En este momento lo importante es tu salud. :beso: :beso: :beso:

Balbi, no te vemos tanto como quisiéramos, pero que vamos a hacer...!!!
Ahora eres una mujer súper ocupada. :lol: :lol: :lol:
Ya nos contarás si ves a Celeste por ahí, no sé cuanto tiempo pensaba estar en Asturias.

Mariel, ¿cuándo vuelve tú niño? espero que no sea mucho tiempo el que esté allí, porque te tiene preocupada...
¿Qué tal vas con las oposiciones? Me imagino que preparándolas, ahora que cuando se sepa la fecha es cuando viene el mayor apuro... :lol: :lol: :lol:
Bueno la cocina me llama...
Besos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mar 11 Ago 2009 12:27

Buenos días a todas, la verdad es que ahora si merece la pena decir buenos días, da gusto con el solecito que hace, mis "niños" grandes y pequeños se acaban de ir a la playa y yo me quedé recogiendo y con la comida, pero antes subí un momento a saludar.

Roski, cuidate mucho que la gripe es muy puñetera y si no te cuidas siempre reaparece y mas estas gripes de verano. Siento mucho lo de SantanderM. aunque yo no la conozco, ni nunca hablé con ella, si que veo su nick por el foro. Ya es triste perder a una madre, pero así , pareca que es un robo. Dale muchos besos de mi parte.

Cacharela, ya ves que lo de la boda todo te sale bien, hasta vas a poder estar morena del sol... pues eso es lo mas importanta de todo, si tu vida y tu familia van bien, lo material...ya se arreglará, seguro que encuentras un trabajo mejor y despues de la boda, así puedes disfrutar mas de todos los preparativos.

Fumarola, ese rape está con una pinta maravillosa, tus recetas siempre salen riquísimas, aunque no vi la de los yogures, ahora voy a releer que creo que la puso Roski.

Mariel, las tartas preciosas, ahora mismo voy a buscar por internet una Kitti de esas para hacérsela a Laurita que mañana cumple tres años y lo que mas le gusta en la vida es como dice ella " Kekitti", a ver si me sale y de base le voy a hacer tambien una tarta de galletas de toda la vida, mañana os enseñaré mi "obra maestra", si soy capaz de hacerla.

Bueno neniñas, me voy a preparar de comer y a buscar la Kiti, que hoy me tengo que poner con la tarta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas ,todas, todas

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mar 11 Ago 2009 20:59

holaaaaaa mis queridas pexegueiras!!!

yo tb tendría que preguntaros si os acordais de mi :duda: :nodigona: :wink: ...

llegamos hace un par de días tb de Potugal, pero entre una cosa y la otra apenas me queda tiempo para entrar y menos para ponerme al día con todo lo que habeis escrito....

Vi cosas muy ricas, q aunque no tengo apuntadas caerán y en breve...

Rosa,.. ví que al final fué todo un éxito la masa del brioche... cuantísimo me alegra!!! si es que no hay nada que no sé te resista :D :D :beso:

Os pido un par de días para centrarme y volver a la normalidad...

Como souvenir me traje una urticaria que me está matando... pensaba q me iba a pasar con el paso de los días pero nada de nada así que mañana toca médico, aggjjjj con lo poco q me gusta ir....

así por encima....

Chau,.. te vas a atrever con la kitty?? enseñanos como te queda...... a mi peque tb le gusta... no creo que tengas problemas para encontrar una plantilla

Mariel,.. tus tartas riquisimas y aparte super vistosas :plas:

Cacharela,.. q poquito te queda ya... vi tus pendientes... son chulísimos y muy finos :up: ... x cierto, ésta semana toca cita con las peregrina :D :D

Fumarola,.. ese rapeeeeeee.... lo voy a hacer en cuanto pueda... me encanta el pescado y el rape en especial :up:

Balbi,... q suerte q puedas hacer esa prueba en casa.... nosotros todavía seguimos esperando a q nos llamen para la de Marielita...

Berta,.... tómatelo todoooo con muchaaaa calmaaaa sea aquí o en Benidorm... pero hazlo :beso:

Rosa,.. así que tienes gripe.. no me extraña con éstes cambios de temperatura tan raros... cuidate y deja q te mimen..

Os envío un besoooo grande y gordo para todas... me dejo muchas cosas en el tintero lo sé .. mil perdones :nodigona:

Se os echa de menos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 11 Ago 2009 22:38

Aqui os dejo un par de tartas que hice, una del cumple de Maria,

Imagen

Es la tarta de galletas, pero esta vez no la hice como siempre, la iba a hacer con el relleno que me dijo Chau pero llevaba huevo, asi que lo cambie por el relleno de la tarta de galletas de Atina, muy rico pero super calorico, y ademas con un poquito, llena muchisimo, pero me gusto.

Imagen

Esta es la tarta del cumple de la hermana de mi sobrino que cumplio años esta semana, y es una sacher pero rellena de dulce de leche, en vez de mermelada.

Monika, Sonia, Victoria, Bori, Katusa y demas pexegueiras, :beso: :beso: :beso:[/quote]
Me encantan las dos :up: :plas: :plas: :plas: :plas:
Dale mi felicitacion a Maria :beso: por su cumple :beso:
un bico
:beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 11 Ago 2009 23:01

Cuanto me alegra ver que vais apareciendo!!!
Ya estoy acostumbrada a vosotras y cuando faltáis no es lo mismo...
Mariel, no me acordé de felicitarte por las tartas tan chulas que hiciste para los cumpleaños, además por partida doble... Te quedaron preciosas.
Nytta, me alegro de que hayas vuelto pero siento lo de tu urticaria, espero que no te dé mucho la lata, porque algunas son muy fastidiosas.
Supongo que traerás alguna fotito, sabes que nos encantará verlas.
Roski, mejórate!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder