holaaaaaa mis queridas pexegueiras!!!
yo tb tendría que preguntaros si os acordais de mi

...
llegamos hace un par de días tb de Potugal, pero entre una cosa y la otra apenas me queda tiempo para entrar y menos para ponerme al día con todo lo que habeis escrito....
Vi cosas muy ricas, q aunque no tengo apuntadas caerán y en breve...
Rosa,.. ví que al final fué todo un éxito la masa del brioche... cuantísimo me alegra!!! si es que no hay nada que no sé te resista
Os pido un par de días para centrarme y volver a la normalidad...
Como souvenir me traje una urticaria que me está matando... pensaba q me iba a pasar con el paso de los días pero nada de nada así que mañana toca médico, aggjjjj con lo poco q me gusta ir....
así por encima....
Chau,.. te vas a atrever con la kitty?? enseñanos como te queda...... a mi peque tb le gusta... no creo que tengas problemas para encontrar una plantilla
Mariel,.. tus tartas riquisimas y aparte super vistosas
Cacharela,.. q poquito te queda ya... vi tus pendientes... son chulísimos y muy finos

... x cierto, ésta semana toca cita con las peregrina
Fumarola,.. ese rapeeeeeee.... lo voy a hacer en cuanto pueda... me encanta el pescado y el rape en especial
Balbi,... q suerte q puedas hacer esa prueba en casa.... nosotros todavía seguimos esperando a q nos llamen para la de Marielita...
Berta,.... tómatelo todoooo con muchaaaa calmaaaa sea aquí o en Benidorm... pero hazlo
Rosa,.. así que tienes gripe.. no me extraña con éstes cambios de temperatura tan raros... cuidate y deja q te mimen..
Os envío un besoooo grande y gordo para todas... me dejo muchas cosas en el tintero lo sé .. mil perdones
Se os echa de menos