mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por BORI » Mar 11 Ago 2009 23:27

buenas noche ..........cuanto tiempo sin venir pero ando muy justa de tiempo , imposible ponerme al dia con todo lo que habeis escrito , hasta que no termine de trabajar no podre venir mucho

mejoria para todos l@s enfermos ....

y besos para todos ...........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 11 Ago 2009 23:31

Buenas noches chicas :D
Ana, Rosa, Chau, Bori. :D me alegra de que os acercarais por aqui 8)
Ana siento que vengas malita de tus vacaciones :(
Y te digo que el brioche es un exito :up: gracias y tambien te copi a ti y a Canelona la pizza :lol:

OS DEJO ESTAS JUDIAS :D

Imagen
Ingredientes :
Judias verdes frescas troceadas.
Tomates pelado y partido en rodajas.
Cebolla partida en juliana.
Una pastilla de avecren.
Un chorreon de aceite.
Poner capas judias cebolla y la ultima tomate y luego volver a empezar ..........en la ultima capa del tomate se echa la pastilla de avecren ( yo de pollo) deshecha y el chorreon de aceite se pone la FC manual tres minutos y se apaga ya esta :wink:
No me acorde de sacar la fonto en la ensaladera :( pero os aseguro que tenian mucho jugo :up:

Al mediodia la tomamos tibia esta buena ......pero a la noche la comimos como si fuera ensalada :D un diez para esta receta :plas: :plas: :plas:
Aqui os dejo el enlance de ella 8)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 20&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno hoy no os hablo mas y mañana seguro os pondre algo de picotear pero tarde :(
Dormir bien :D hasta mañana :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 12 Ago 2009 00:45

Buenos dias pexegueiras :)
Voy un poco mejor :) :duda: ya creo que estoy bien :duda: ya se vera :D 8)
Aqui os dejo algo para desayunar :up:
Imagen

:coqueta: Un gran abrazo para todas
ImagenImagen
Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : "La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar. "

FRASE: Los hombres que se bastan a sí mismos son inservibles a la verdadera amistad. “”

REFRAN : "Nunca é tarde para ben facer; feixe hoxe o que non fixeches onte."

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Mié 12 Ago 2009 00:56

hola mis pexegueiriñas!!!!! buenas noches, ultimamente entro bastante tarde, pero me encanta leeros.

nytta: cielo, cuanto siento lo de tu urticaria, cuidate, porque a veces son latosas, espero que te lo pasaras bien en ese viajecito a portugal, me alegra mucho verte de nuevo por aqui uy como esta la ciudad con las fiestas, ayer estuvo en la palza de la herreria amaya montero(la ex componente la la oreja de bangof) no se cmo se escribe y creo que mañaña estarà rafael, la verdad que es un hervidero de gente, que bonito todo , las luces la fiesta, los pinchitos da gusto pasear ver las fiestas hasta el domingo tenemos la semana grande de las peregrñas y yo disfruto como una niña pequeña jajajjajjaja, pon unas fotitos y a darnos envia jejejejejje, me alegra verte por aqui de nuevo, besiños.

bori. guapa, tu con tu trabajo y tranquila, que ya cotorrearemos jajajajjajaj, besos cielo, lo primero es lo primero.

roski: que ricas las judias, ahora en veranito me apetecen mas, cuitate esa gripe mi cielo que te necesitamos sanita , un beisño preciosa.

anzobre. tienes razon cielo, etoy tratando de disfrutar con los preparativos, el solcito tambien anima mucho, te voy a contar un secretillo( estoy nerviosilla) supongo que como todas las novias, espero que todo salga bien, que narices!!! va a salir bien!!!!! jajajjaj, muchas gracias guapa por los animos, me animam mucho vuestras palabras muacssssssssssssssssssssssssssssssssss.

fumarola: jajjajaj, stoy en ello, no le pienso perdonar a lorenzo que no se fije en mi, que no se pare en barras y me penetre jajjajajajjajajaj que demuestre que està ahi, porque este año aqui en pontevedra parece un verano muy otoñal, un besiño mi niña.

siento mucho lo de la madre de mirian, es un golpe muy duro, mi mas sentido pesame para ellla y toda su familia en estos momentos tan difiles, un beso.

a las demas un besiño muy grande, pasarlo bien, y disfrutar del verano, que dentro de poco ya nois vemos poniendo las cosas de navidad.

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mié 12 Ago 2009 10:41

Hola chicas, buenos dias, cuanto me alegro de veros por aquí, según parece yta vamos llegando todas y da gusto, a mi me pasa como a Fumarola, cuando no estáis os echo de menos un montón.

Roski, ya te copié todas las recetas y ahora mismo voy a hacer los yogures de chocolate y caramelo que a mis n ietos les van a encantar, pero antes tengo que ir a comprar caramelo líquido que no tengo. Me encanta la ensalada de judías, pero ese arroz de marisquito del otro día.... ese es lo primero que tengo que hacer, eso y el rape de Fumarola. ¿Donde está la receta del brioche, en el blog de Nytta? es que esa receta no la pusiste.

Nytta, bienvenida, me voy a atrever con la Kitty, de hecho ya me he atrevido y en cuanto esté seca le voy a hacer las fotos y a la tarta de galletas tambien, no al resto de la comida porque son pizzas y tortilla de patata con ensalada, o sea comida de niños.

Cacharela, ves como tengo razón, disfruta a tope que los días se pasan volando, verás como en cuanto pase la boda y te pongas encontrarás algo muy pronto. Aprovecha estos días de solcito y de buen tiempo que eso siempre levanta los ánimos y piensa en lo bellezón que estarás con ese traje y esos zapatos tan chulis y morenísima.... besiños guapa

Bori, desde luego entre el trabajo extra de vacaciones y las vacaciones en si no aparecemos por ningún lado, pero bueno, está bien resurgir de vez en cuando, que no trabajes mucho y aprovecha el sol todo lo que puedas que estos son los días del verano.

Fumarola ¿ a que da gusto el tiempo que tenemos? hay que aprovecharlo que no sabemos lo que durará, pero de momento es una pasada. Por cierto los langostinos enteros que tiene el rape los pones a cocer en la propia salsa o los cueces primero?

Bueno chicas os dejo que me tengo que ir a terminar la Kitty. :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 12 Ago 2009 11:07

buenos días mis niñass!!

Rosa,... me alegro que te encuentres mejor :D ...las judías me encantan, siempre traigo de casa de mi madre.. si por mi fuese las tomaría a diario.
La rollerpizza es tb un éxito asegurado... por cierto, Chau me dijo que la iba a hacer y no me dijo aún nada :duda:

Por cierto Chau, felicidades para Laura... 3 añitos ya!!! se lleva un año con la mía.... al final hiciste la kitty?

Fumarola,.... a mi tb me pasa como a ti, estoy acostumbrada a saber de vosotras y el día que falta alguna se echa muchíismo en falta.
Lo de la urticaria es la primera vez que me pasa.. a ver que me dice el médico...

Cacharela,... teneis una ciudad super bonita pero ahora con las peregrinas parece que todo luce mejor.. no sé si será el ambiente, los turistas.. pero la verdad es que todo es chulisimo

Bori,... encantada de leerte de nuevo

Balbi,... te perdí la pista... estás trabajando,no???

bueno pexegueiras, me voy a preparar que salgo en un ratito... ya os enseñaré alguna que otra fotito :D

buen día para todas :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 12 Ago 2009 17:30

Hola, buenas tardes!!! Hoy si son buenas de verdad, un día de playa. Aunque yo no voy, me alegro por todas a las que os gusta.

Roski, ya en el foro te dije que también había hecho las judías anteayer, lo que pasa es que no soy tan trabajadora como tú y no les hice foto. A la hora de comer siempre estoy tan apurada que ya no me paro a hacer fotos, incluso cuando quiero hacer alguna, se me olvida... Ahora tengo pendientes las que haces tú con chorizo, pero estoy esperando a ver si me regalan unas bien ricas, que las de anteayer eran compradas. :) :) :)

Chau, antes de que me olvide, al rape le pongo langostinos pelados y crudos, dejo unos cuantos sin pelar para adornar, pero también crudos, los cuezo en la misma salsa dos minutitos antes de apagar el fuego.
Ya estamos esperando por la foto de la tarta de tu nieta, no te olvides de sacarla... :lol: :lol: :lol:

Cacharela, es normal que estés nerviosa, son muchos los preparativos y quieres que todo quede estupendo, no te preocupes ya verás como queda perfecto. :up: :up: Ahora disfruta de la playa y las fiestas.
Yo hace muchísimos años que no voy a La Peregrina, además no me trae buenos recuerdos, o quizás si... ya no lo sé. Pero me da tristeza. :( :( :(

Nytta ¿sigues de vacaciones? Creía que al volver de Portugal ya seguías trabajando, pero si estás de vacaciones aprovecha, que estos días parecen los mejores de todo lo que llevamos de verano.

Bori, me alegro de verte por aquí. Ya veo que estás muy ocupada, entre unas cosas y otras. Si ahora no puedes entrar mucho ya lo harás cuando no tengas tanto trabajo, que antes es la obligación que la devoción :lol: :lol:

Balbi, tú también debes estar ajetreada, hace días que no entras, pero estando acostumbrada a llevar solamente la casa, ahora trabajando fuera también tiene que costarte un poquito más. Pero merece la pena esforzarse. Sin llegar a los extremos de Berta que no para un segundo :lol: :lol: :lol: Esperemos que esté descansando...

Mariel, seguro que en Lalín tendréis bastante calor, si es mucho no tienes ganas de hacer nada, pero creo recordar que dijiste que a tí te gustaba. :) :) :) A mi me agobia.
Os dejo, voy a ver si hago algo de provecho... :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mié 12 Ago 2009 18:12

Gracias Fumarola, es que como veia los langostinos sin pelar en la salsa, ya me parecía que debías de cocerlos ahí, pero por si acaso prefiero preguntar. Pensaba haber preparado los yogures de chocolate y caramelo pero me fuí al super a comprar el caramelo líquido y por el camino me enontré a una vecina que me paró y me ofreció unas lechugas recién cogidas de su huerta y unos repollos y me lié con ella y se me olvidaron los yogures. Además quedé para el viernes que me va a dar judías, que las recoge ese día, con lo cual me olvidé los yogures pero apañé bastante bien.

Nytta, no hice la roller, es que con doce que somos a comer todos los días prefiero hacer cosas mas de trote o por lo menos que sepa seguro que me salen bien porque si no es un follón. Laurita ya es una chica, este curso ya empieza el cole y le encantó la tarta, me salió un churro pero luego os pongo la foto, cuando vengan mis hijas que se fueron a la playa y las fotos las hicieron ellas.

Bueno rapaciñas hasta luego que me tengo que ir a dar meriendas. :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 12 Ago 2009 22:49

cacharela escribió:hola mis pexegueiriñas!!!!! buenas noches, ultimamente entro bastante tarde, pero me encanta leeros.
roski: que ricas las judias, ahora en veranito me apetecen mas, cuitate esa gripe mi cielo que te necesitamos sanita , un beisño preciosa.
.
Rosy tu relajate y no te agobies :) a disfrutar de este verano tan especial para ti y veras que bien te va salir todo :up: :beso:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 12 Ago 2009 22:53

anzobre escribió:Hola chicas, buenos dias, cuanto me alegro de veros por aquí, según parece yta vamos llegando todas y da gusto, a mi me pasa como a Fumarola, cuando no estáis os echo de menos un montón.

Roski, ya te copié todas las recetas y ahora mismo voy a hacer los yogures de chocolate y caramelo que a mis n ietos les van a encantar, pero antes tengo que ir a comprar caramelo líquido que no tengo. Me encanta la ensalada de judías, pero ese arroz de marisquito del otro día.... ese es lo primero que tengo que hacer, eso y el rape de Fumarola. ¿Donde está la receta del brioche, en el blog de Nytta? es que esa receta no la pusiste.
:
Chau como estas seguro que agobiadisima :D y feliz tambien :D un beso muy grande para Laura :beso: tres años ya tantos como mi nieto :D
Luego te pongo la receta :D es que crei que ya la pusiera de la otra vez :( Con la misma masa hice un chinois y salio muy fresco :D

UN BICO :beso: :beso: :beso: :lol:

Responder