La verdad que yo no la saco del molde, voy cortando los trozos sin desmoldarla, pero lo puedes poner papel de horno por debajo así no se te pegará.Sofiita, ayer hice la tarta y que te voy a decir, bueniiiiisima.
A mi suegros les encantó. Sólo una cosa, cuando fuí a desmoldarla del molde, la hice en uno de pirex, me costó sacarla, ya que me quedó un poco pegada al molde. ¿Tu le pusiste un poco de aceite o mantequilla?
Aquí os dejo unas fotos para que veáis como me quedó.
Gracias sofiita por ésta receta tan sencilla y deliciosa
sofiita escribió:La verdad que yo no la saco del molde, voy cortando los trozos sin desmoldarla, pero lo puedes poner papel de horno por debajo así no se te pegará.Sofiita, ayer hice la tarta y que te voy a decir, bueniiiiisima.
A mi suegros les encantó. Sólo una cosa, cuando fuí a desmoldarla del molde, la hice en uno de pirex, me costó sacarla, ya que me quedó un poco pegada al molde. ¿Tu le pusiste un poco de aceite o mantequilla?
Aquí os dejo unas fotos para que veáis como me quedó.
Gracias sofiita por ésta receta tan sencilla y deliciosa
Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Así es como la delmodé también, cortando cada trozo dentro del molde, pero aún así se me pego un poco. La próxima vez le pondré el papael de horno.
Gracias wapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro