Gracias por las recetas.....
ENSALADAS: ¿Hacemos que sean apetitosas? **(Con índice)**:
- samo
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: Hola
Cuando pruebas ensaladas con un toque diferente, al final te acaban gustando. A mí me pasaba antes, que como siempre comía la misma, pues me cansé. Pero cuando se van variando, son fabulosas. A mí es uno de los platos que más me gusta y que mejor me sienta.Nui escribió:Ainssss que pinta mas buena que tienen estas ensaladassssss,y eso que a mi no me van mucho,pero tienen que estar buenisimasssssssss.
Gracias por las recetas.....
![]()
![]()
- Adamami
- Repostera-pastelera/o

Aqui os pongo dos ensaladas mas, haber si gustan :

Ensalada de vieiras y mango para 4 personas
- 12 vieiras
- 200g de rucula o otra ensalada fina
- 1 endivia
- 1 mango
- 1 jugo de limon verde
- 20g de huevos de salmon
- 1 dl de aceite de oliva
- 1 ramito de cebollino cortadito
- flor de sal
- sal y pimienta
- Lavar las vieiras y cortarlas en 4 rodajitas cada una muy finas y ponerlas en un plato
- pelar y cortar el mango en pequenos cubitos
- recuperar los trozos de mango que sobran y chafarlos con un tenedor hasta hacer un pure. Anadir el limon verde, la sal, la pimienta y el aceite de oliva
- mezclar bien y reservar
- poner un poco de marinada encima de las rodajas de vieira
- Mezclar bien la ensalada, l'endivia y el cebollino y ponerle la marinada de limon verde y mango
- Cuvrir el fondo de cada plato de la ensalada con la marinada. Disponer las rodajas de vieiras marinadas, los pequenos cubitos de mango y los huevos de salmon.
Terminar anadiendo un poco de flor de sal sobre las vieiras.

Ensalada de huevos pochados con tocinito frito y escarola
- 4 huevos
- 100g de lardons ( tocinito?)
- 1 escarola
- 1 diente de ajo chafado
- 4 cucharadas de vinagre de vino rojo
- 4 cucharadas de vinagreta
-Lavar la escarola y escurrirla. Ponerla en 4 platos y regarlas con la vinagreta
- Hervir agua en una cazerola con una pizca de vinagre. Romper los huevos uno a uno y ponerlos delicadamente en el agua. Dejar cocer 2 minutos y sacarlos poniendolos en encima de un papel absorbante. Despues ponerlos en los platos
- Hacer saltear el tocinillo en una sarten 2 miunutos y anadir el ajo y el vinagre. Poner todo encima de la ensalada y degustar.
Perdonar si no me entendeis mucho pues hay palabras que para traducirlas me veo "negra"

Ensalada de vieiras y mango para 4 personas
- 12 vieiras
- 200g de rucula o otra ensalada fina
- 1 endivia
- 1 mango
- 1 jugo de limon verde
- 20g de huevos de salmon
- 1 dl de aceite de oliva
- 1 ramito de cebollino cortadito
- flor de sal
- sal y pimienta
- Lavar las vieiras y cortarlas en 4 rodajitas cada una muy finas y ponerlas en un plato
- pelar y cortar el mango en pequenos cubitos
- recuperar los trozos de mango que sobran y chafarlos con un tenedor hasta hacer un pure. Anadir el limon verde, la sal, la pimienta y el aceite de oliva
- mezclar bien y reservar
- poner un poco de marinada encima de las rodajas de vieira
- Mezclar bien la ensalada, l'endivia y el cebollino y ponerle la marinada de limon verde y mango
- Cuvrir el fondo de cada plato de la ensalada con la marinada. Disponer las rodajas de vieiras marinadas, los pequenos cubitos de mango y los huevos de salmon.
Terminar anadiendo un poco de flor de sal sobre las vieiras.

Ensalada de huevos pochados con tocinito frito y escarola
- 4 huevos
- 100g de lardons ( tocinito?)
- 1 escarola
- 1 diente de ajo chafado
- 4 cucharadas de vinagre de vino rojo
- 4 cucharadas de vinagreta
-Lavar la escarola y escurrirla. Ponerla en 4 platos y regarlas con la vinagreta
- Hervir agua en una cazerola con una pizca de vinagre. Romper los huevos uno a uno y ponerlos delicadamente en el agua. Dejar cocer 2 minutos y sacarlos poniendolos en encima de un papel absorbante. Despues ponerlos en los platos
- Hacer saltear el tocinillo en una sarten 2 miunutos y anadir el ajo y el vinagre. Poner todo encima de la ensalada y degustar.
Perdonar si no me entendeis mucho pues hay palabras que para traducirlas me veo "negra"
- samo
- Cocinera/o

- Contactar:
- Yita
- Cafetera/o

- Contactar:
Qué ricas todas las ensaladas que estáis poniendo
Aquí os pongo la foto de ensalada la que he comido hoy:

Receta: http://crusan.blogspot.com/2008/01/ensa ... staza.html

- samo
- Cocinera/o

- Contactar:
Pues tiene también muy buena pinta.Yita escribió:Qué ricas todas las ensaladas que estáis poniendoAquí os pongo la foto de ensalada la que he comido hoy:
- UXIA23
- Cocinera/o

que rica yita!! si me permites una aportacion yo le echaria unas pasitas..
este post esta genial!! muchas gracias SAMO!!! Ya vereis que pronto recuperamos la linea!!
Ensaladsa de bacalaos:
Limpiamos los bacalaos, cogemos los filetes, los rebozamos en huevo, freimos y cuando enfrien los desmenuzamos, añadimos cebolla, huevo picado, aceite, sal y vinagre.
este post esta genial!! muchas gracias SAMO!!! Ya vereis que pronto recuperamos la linea!!
Ensaladsa de bacalaos:
Limpiamos los bacalaos, cogemos los filetes, los rebozamos en huevo, freimos y cuando enfrien los desmenuzamos, añadimos cebolla, huevo picado, aceite, sal y vinagre.
- samo
- Cocinera/o

- Contactar:
UXIA23 escribió:que rica yita!! si me permites una aportacion yo le echaria unas pasitas..![]()
![]()
![]()
este post esta genial!! muchas gracias SAMO!!! Ya vereis que pronto recuperamos la linea!!![]()
![]()
Ensaladsa de bacalaos:
Gracias a todas vosotras por participar. Sin vuestra ayuda no hubiera sido posible este gran éxito.
Un beso.-
- CocineraSalsera
- Pinche de cocina