los postres siempre con nata...que disimula mucho en caso de que algún sabor nos resulte raro

Mira Abrelat...lo bueno de hacer una paella, aparte de los buena que está....abrelat4s escribió:LO QUE MÁS MOLA DE LA PAELLA, ES QUE NUNCA HAY DOS RECETAS IGUALES.
NO OBSTANTE, YO TE DEJO TAMBIÉN LA MÍA, QUE ADEMÁS ES DE ENCARGO:
http://conlasmanosenlagrasa.blogspot.co ... cargo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
UN SALUDO
La autentica paella valenciana son esos ingredientes , no se donde le ves la graciaMechita escribió:Valdevac, la verdad es que eso de "la auténtica" me hace gracia....valdevac escribió:Buenos días ¡¡
Como valenciana que soy y presumo de comer muchas paellas jajaj , os dejo esta pag web que explica muy bien como es la autentica paella valenciana,sus ingredientes y como se hace, seguro que os ayudara.
![]()
http://www.recetapaella.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;(por Dios, no en plan negativo, eh???
) pero es que los ingredientes que he visto en el link que has puesto si que no los había leído nunca....
y sabes?? he llegado a la conclusión, después de ver los debates sobre la "paella de verdad" que siempre han habido, que, aparte de nuestras creencias la paella de "verdad, verdad" es aquella que más le gusta a uno...
![]()
pero siempre se agradece cualquier versión, no te parece??
![]()
Mnos mal....me has quitado un peso de encima!!valdevac escribió:jajajaj es que has entrado en "PAELLA VELENCIANA"
INGREDIENTES ARROZ CEBOLLA AJO ACEITE DE CARTAMO CARNE DE POLLO LANGOSTINOS CARNE DECERDO AZAFRAN SAL AL GUSTO MEJILLONES CHICHARO CAMARONES 31 35 PEREJIL CHINO Y HUEVO DURO , esa por supuesto que no es, yo por eso me extrañaba lo que estabas diciendo jajaj![]()
Esta es la receta que yo decía, e incluso tambien se pone pato que da muy buen sabor :
Paella Valenciana :
Arroz 400 gramos
Pollo 800 gramos
Conejo 600 gramos
Caracoles 1 docena
Bajoqueta
Garrofo
Aceite de oliva 1 cucharada
Ajo 1 diente pelado
Tomate 1 pelado y maduro
Pimenton media cucharada
Azafran
Sal
Romero (mejor en rama)
Mechita, si me dan esa receta de arroz aqui en Murcia , la escribire para que la probemos
valdevac escribió:Estoy de acuerdo contigo yo tambien pongo mucho mas de aceite, esta mucho mas rica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro