Pastas de anís facilísimas!!! FOTOS!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Pastas de anís facilísimas!!! FOTOS!!!!!!!

Mensaje por flori » Mar 24 Feb 2009 13:56

Gracias chicas!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mar 24 Feb 2009 13:58

einsssssssssssssssssssssss.. esas pastas weeeeenas de floritaaaaaaaaaaa :dientes: :dientes: :lol: :beso: :fiesta:

almode
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por almode » Mar 24 Feb 2009 22:48

flori escribió:
:o :o :o Estás segura????? Qué cosas más raras os pasan....Qué tipo de anís has puesto????? Igual has puesto el orujo que se usa para las queimadas :lol: :lol: :lol: :lol: rrrrrrraro, rrrrraro, rrrrrraro !!!!!! Puede ser también que hayas limpiado el horno con algún líquido extraño (yo sólo uso vinagre caliente porque me dan terror los limpiahornos) y hayan quedado restos en algún rincón :frito: :frito:
El anís que le he puesto se llama Regio y lo había dulce y seco, yo lo compré dulce y es del Mercadona. La verdad es que raro si que es, sí, es la primera vez que me pasa.
En cuanto al horno, precisamente la segunda vez que las hice lo volví a limpiar, porque como la primera me picaban tanto los ojos, pensé que era que igual tenía algún resto por ahí escondido y que hubiese quemado, por eso lo volví a limpiar, pero hacía lo mismo y ya ves la segunda vez que hice más cantidad lo que pasó.
Pues no sé, si a nadie más le ha pasado debe ser el tipo de anís porque otra cosa no se me ocurre.
De todos modos las galletas están de muerte de buenas y hasta acabar este anís que compré, le quemaré el alcohol por si acaso me vuelve a dar otro susto y el próximo ya compro otro.

Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tobi » Mar 24 Feb 2009 23:07

Parece muy facil y con la pinta que tiene la verdad esque es peor para mi porque ya tengo ganas de hacerlas ja ja ja :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 24 Feb 2009 23:56

almode escribió:
flori escribió:
:o :o :o Estás segura????? Qué cosas más raras os pasan....Qué tipo de anís has puesto????? Igual has puesto el orujo que se usa para las queimadas :lol: :lol: :lol: :lol: rrrrrrraro, rrrrraro, rrrrrraro !!!!!! Puede ser también que hayas limpiado el horno con algún líquido extraño (yo sólo uso vinagre caliente porque me dan terror los limpiahornos) y hayan quedado restos en algún rincón :frito: :frito:
El anís que le he puesto se llama Regio y lo había dulce y seco, yo lo compré dulce y es del Mercadona. La verdad es que raro si que es, sí, es la primera vez que me pasa.
En cuanto al horno, precisamente la segunda vez que las hice lo volví a limpiar, porque como la primera me picaban tanto los ojos, pensé que era que igual tenía algún resto por ahí escondido y que hubiese quemado, por eso lo volví a limpiar, pero hacía lo mismo y ya ves la segunda vez que hice más cantidad lo que pasó.
Pues no sé, si a nadie más le ha pasado debe ser el tipo de anís porque otra cosa no se me ocurre.
De todos modos las galletas están de muerte de buenas y hasta acabar este anís que compré, le quemaré el alcohol por si acaso me vuelve a dar otro susto y el próximo ya compro otro.
Seguro que ha sido el anís que será muy fuerte :D :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 24 Feb 2009 23:57

Tobi escribió:Parece muy facil y con la pinta que tiene la verdad esque es peor para mi porque ya tengo ganas de hacerlas ja ja ja :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hola Tobi! Si las haces no podrás comer sólo una :lol: :lol: :lol: :guapa: :guapa:

LoOlaA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por LoOlaA » Mié 25 Feb 2009 02:05

gracias por poner la receta, parece facil de hacer jejejjej :plas: :plas:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 25 Feb 2009 07:49

:up: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mié 25 Feb 2009 10:13

:dientes: :fiesta:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 25 Feb 2009 10:29

quebueno escribió::dientes: :fiesta:
:wink: :guapa:

Responder