El anís que le he puesto se llama Regio y lo había dulce y seco, yo lo compré dulce y es del Mercadona. La verdad es que raro si que es, sí, es la primera vez que me pasa.flori escribió:
![]()
![]()
Estás segura????? Qué cosas más raras os pasan....Qué tipo de anís has puesto????? Igual has puesto el orujo que se usa para las queimadas
![]()
![]()
![]()
rrrrrrraro, rrrrraro, rrrrrraro !!!!!! Puede ser también que hayas limpiado el horno con algún líquido extraño (yo sólo uso vinagre caliente porque me dan terror los limpiahornos) y hayan quedado restos en algún rincón
![]()
Seguro que ha sido el anís que será muy fuertealmode escribió:El anís que le he puesto se llama Regio y lo había dulce y seco, yo lo compré dulce y es del Mercadona. La verdad es que raro si que es, sí, es la primera vez que me pasa.flori escribió:
![]()
![]()
Estás segura????? Qué cosas más raras os pasan....Qué tipo de anís has puesto????? Igual has puesto el orujo que se usa para las queimadas
![]()
![]()
![]()
rrrrrrraro, rrrrraro, rrrrrraro !!!!!! Puede ser también que hayas limpiado el horno con algún líquido extraño (yo sólo uso vinagre caliente porque me dan terror los limpiahornos) y hayan quedado restos en algún rincón
![]()
En cuanto al horno, precisamente la segunda vez que las hice lo volví a limpiar, porque como la primera me picaban tanto los ojos, pensé que era que igual tenía algún resto por ahí escondido y que hubiese quemado, por eso lo volví a limpiar, pero hacía lo mismo y ya ves la segunda vez que hice más cantidad lo que pasó.
Pues no sé, si a nadie más le ha pasado debe ser el tipo de anís porque otra cosa no se me ocurre.
De todos modos las galletas están de muerte de buenas y hasta acabar este anís que compré, le quemaré el alcohol por si acaso me vuelve a dar otro susto y el próximo ya compro otro.
Hola Tobi! Si las haces no podrás comer sólo unaTobi escribió:Parece muy facil y con la pinta que tiene la verdad esque es peor para mi porque ya tengo ganas de hacerlas ja ja ja![]()
![]()
![]()
quebueno escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro