No tengo mucho tiempo y entro a este foro de vez en cuando pero sin ningún otro tipo de interés que el de aprender de vosotr@s.
de ná actiu, "cenkius verigué fandango " a ti...actiu escribió:gracias maria, por la aclaracion, estoy perpleja!
A Yesese y a todas las que entráis a mirar, por mi parte y creo que por la gran mayoría de l@s forer@s me parece muy bien. No hay ninguna obligación de escribir y está muy bien que preguntéis lo que queráis, a mí particularmente me gusta contestar a lo que sé, igual que a mí me sacan de dudas cuando hago una pregunta. Este es un foro en el que hay muy buen rollo en general y con una gente que le encanta ayudar a todo el mundo. Eso no quita que a algunas personas parezca que le moleste que lean y no escriban, pero yo creo que son una minoría.yesese escribió:A ver, yo no suelo participar muy amenudo en el foro... mi jornada partida no me permite dedicarle al foro el tiempo que realmente quisiera y poder poner recetas con sus respectivas fotografías y demás...
Pero me gusta cada vez que puedo, leeros y aprenden de vosotr@s. Lo que más me sorprende de todo esto, es que haya quien dice que la gente entra en diversos foros a la vez a preguntar... ¿lo prohiben las normas? Ya me parece demasiado andar a investigar a ver quien escribe aqui y allá.
Yo creo que simplemente unas personas pueden dedicarle más tiempo a un foro y otras menos, eso hace que la gente que tenga mucho tiempo note cosas... pero vamos que no creo que la gente lo haga por mal y la gente que pregunta exigiendo cosas, allá ell@ssss, yo no le respondo...
La verdad que cada vez me da más miedo entrar en este foro, por lo que puedan pensar de mi... no me da la misma impresión en entros foros...
Hola yesese,yesese escribió:A ver, yo no suelo participar muy amenudo en el foro... mi jornada partida no me permite dedicarle al foro el tiempo que realmente quisiera y poder poner recetas con sus respectivas fotografías y demás...
Pero me gusta cada vez que puedo, leeros y aprenden de vosotr@s. Lo que más me sorprende de todo esto, es que haya quien dice que la gente entra en diversos foros a la vez a preguntar... ¿lo prohiben las normas? Ya me parece demasiado andar a investigar a ver quien escribe aqui y allá.
Yo creo que simplemente unas personas pueden dedicarle más tiempo a un foro y otras menos, eso hace que la gente que tenga mucho tiempo note cosas... pero vamos que no creo que la gente lo haga por mal y la gente que pregunta exigiendo cosas, allá ell@ssss, yo no le respondo...
La verdad que cada vez me da más miedo entrar en este foro, por lo que puedan pensar de mi... no me da la misma impresión en entros foros...
no hay más!!Morguix escribió:En absoluto, Dunixi. Yo entro en belleza, en cocina alternativa, y en todo lo que puedo.Dunixi escribió:Yo también soy nueva, y por qué eso de preguntar en varios foros? He escrito en alguno de cocina y de animales, es que no me pueden interesar ambos temas? No sabía que había que especializarse en alguno..
Lo que me extraña es que alguien entre en casi todos los foros, sin ni siquiera presentarse ni saludar, haciendo preguntas... "curiosas", por llamarlas de alguna manera. Vamos, de ésas que no sabes si te están tomando el pelo. Eso es lo que me llama la atención, y no que alguien pregunte (porque lo hacemos todos), o que participe en varios foros porque le interesan esos temas.![]()
![]()
También me llama la atención que alguien, sea nuevo o veterano, ponga un post que diga, por ejemplo: "QUIERO RECETAS DE TARTAS", sin decir siquiera "Por favor", o "Gracias", y sin especificar más.
O, por ejemplo, un post que diga: "¿Qué es el actimel?", por poner un ejemplo.
Eso es lo extraño, a mi juicio. Que alguien pregunte es lo lógico, ¡para eso está el foro! Y que a alguien, por ejemplo, le gusten las manualidades, la cocina y los animales es lo más normal del mundo.
Espero haberte aclarado un poco mi opinión.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro