solo lo noto yo?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
chelomf
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: solo lo noto yo?

Mensaje por chelomf » Sab 07 Mar 2009 19:37

:nodigona: Yo soy otra de las mironas :nodigona:
No tengo mucho tiempo y entro a este foro de vez en cuando pero sin ningún otro tipo de interés que el de aprender de vosotr@s.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 08 Mar 2009 01:16

gracias maria, por la aclaracion, estoy perpleja!
Imagen

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 08 Mar 2009 11:45

actiu escribió:gracias maria, por la aclaracion, estoy perpleja!
Imagen
de ná actiu, "cenkius verigué fandango " a ti...
:meapunto: :lol: :lol: :beso:

putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por putxi » Dom 08 Mar 2009 12:15

Hola chic@s, hasta hace poco era una de las mironas, pero no por comodidad o cotillear sino más bien por timidez :coqueta: :coqueta:
Nunca había participado en ningún foro ni en nada parecido y la verdad que creí que era un buen sitio para empezar pues se respira muy buen rollito. :up: :up:

También he de confesar que hay un montón de cosas que me interesan en esta vida, la cocina, los viajes, las manualidades y por otro lado me paso casi la vida a dieta o intentando controlar los kilos, entro en varios foros y si puedo participo. No lo hago más por cuestión de tiempo (como mucho dispongo de media hora cada día para entrar y para cocinar los fines de semana, así que ya me contaréis) pero que conste que no hay mala fe por mi parte.

:beso: :beso:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Dom 08 Mar 2009 12:28

Imagen

:o :o :o

yesese
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yesese » Dom 08 Mar 2009 14:12

A ver, yo no suelo participar muy amenudo en el foro... mi jornada partida no me permite dedicarle al foro el tiempo que realmente quisiera y poder poner recetas con sus respectivas fotografías y demás...

Pero me gusta cada vez que puedo, leeros y aprenden de vosotr@s. Lo que más me sorprende de todo esto, es que haya quien dice que la gente entra en diversos foros a la vez a preguntar... ¿lo prohiben las normas? Ya me parece demasiado andar a investigar a ver quien escribe aqui y allá.

Yo creo que simplemente unas personas pueden dedicarle más tiempo a un foro y otras menos, eso hace que la gente que tenga mucho tiempo note cosas... pero vamos que no creo que la gente lo haga por mal y la gente que pregunta exigiendo cosas, allá ell@ssss, yo no le respondo...

La verdad que cada vez me da más miedo entrar en este foro, por lo que puedan pensar de mi... no me da la misma impresión en entros foros...

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 08 Mar 2009 16:37

yesese escribió:A ver, yo no suelo participar muy amenudo en el foro... mi jornada partida no me permite dedicarle al foro el tiempo que realmente quisiera y poder poner recetas con sus respectivas fotografías y demás...

Pero me gusta cada vez que puedo, leeros y aprenden de vosotr@s. Lo que más me sorprende de todo esto, es que haya quien dice que la gente entra en diversos foros a la vez a preguntar... ¿lo prohiben las normas? Ya me parece demasiado andar a investigar a ver quien escribe aqui y allá.

Yo creo que simplemente unas personas pueden dedicarle más tiempo a un foro y otras menos, eso hace que la gente que tenga mucho tiempo note cosas... pero vamos que no creo que la gente lo haga por mal y la gente que pregunta exigiendo cosas, allá ell@ssss, yo no le respondo...

La verdad que cada vez me da más miedo entrar en este foro, por lo que puedan pensar de mi... no me da la misma impresión en entros foros...
A Yesese y a todas las que entráis a mirar, por mi parte y creo que por la gran mayoría de l@s forer@s me parece muy bien. No hay ninguna obligación de escribir y está muy bien que preguntéis lo que queráis, a mí particularmente me gusta contestar a lo que sé, igual que a mí me sacan de dudas cuando hago una pregunta. Este es un foro en el que hay muy buen rollo en general y con una gente que le encanta ayudar a todo el mundo. Eso no quita que a algunas personas parezca que le moleste que lean y no escriban, pero yo creo que son una minoría.
También de vez en cuando aparecen algunos post que no sabes si van en serio o están por tomar el pelo y generalmente son de gente que no es conocida en el foro, o que tienen muy pocos mensajes. He ahí la desconfianza. Pero fuera de esos casos particulares todos los que llegan de nuevo son muy bien recibidos, lo mismo si preguntan o si responden.
No sé si me he explicado bien, pero no me gustaba que gente que llegó al foro hace poco se sintiera discriminada por la que lleva más tiempo, aquí tod@s somos iguales.

:beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Dom 08 Mar 2009 16:41

yesese escribió:A ver, yo no suelo participar muy amenudo en el foro... mi jornada partida no me permite dedicarle al foro el tiempo que realmente quisiera y poder poner recetas con sus respectivas fotografías y demás...

Hola yesese,
Tengo que darte toda la razón. No todo el mundo dispone del tiempo que le gustaría para dedicarlo a este mundillo de la cocina, y más concretamente, al foro. Y veo perfecto que la gente entre cada vez que pueda, pregunte, conteste o lo que considere, siempre que lo haga con respeto a todos los miembros de mundorecetas.
Es cierto que de vez en cuando, aparece algún post que crea "tensión y malestar". Pero vamos, con ignorarlo o no contestar como bien dices, es suficiente.
Lo más importante es que todos aprendamos de todos, que nos ayudemos mutuamente y seamos una gran familia, como hasta ahora lo está siendo.
Si en su día decidí formar parte de este foro, fue por el clima tan agradable que se respiraba, la buena educación y la amabilidad de todos sus miembros. Me gustaría que siguiera así, y que todos los que llevamos más tiempo, acojamos de la misma forma a los nuevos foreros que con toda su ilusión quieren formar parte de mundorecetas.

Un abrazo a todos.-

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 08 Mar 2009 16:47

hola yesese
te copio y pego la contestación de morguix a otra forera, es para que veas de lo que va este post, y no lleve a confusion..
es asi de simple.
Morguix escribió:
Dunixi escribió:Yo también soy nueva, y por qué eso de preguntar en varios foros? He escrito en alguno de cocina y de animales, es que no me pueden interesar ambos temas? No sabía que había que especializarse en alguno.. :nodigona:
En absoluto, Dunixi. Yo entro en belleza, en cocina alternativa, y en todo lo que puedo.
Lo que me extraña es que alguien entre en casi todos los foros, sin ni siquiera presentarse ni saludar, haciendo preguntas... "curiosas", por llamarlas de alguna manera. Vamos, de ésas que no sabes si te están tomando el pelo. Eso es lo que me llama la atención, y no que alguien pregunte (porque lo hacemos todos), o que participe en varios foros porque le interesan esos temas. :D :D
También me llama la atención que alguien, sea nuevo o veterano, ponga un post que diga, por ejemplo: "QUIERO RECETAS DE TARTAS", sin decir siquiera "Por favor", o "Gracias", y sin especificar más.
O, por ejemplo, un post que diga: "¿Qué es el actimel?", por poner un ejemplo.
Eso es lo extraño, a mi juicio. Que alguien pregunte es lo lógico, ¡para eso está el foro! Y que a alguien, por ejemplo, le gusten las manualidades, la cocina y los animales es lo más normal del mundo.
Espero haberte aclarado un poco mi opinión. :)
:beso: :beso: :beso:
no hay más!!
saludos. :meapunto:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Dom 08 Mar 2009 17:41

:o no digo nada porque no sé qué decir... he estado un poco ausente y se ve que me he perdido cosas :duda:

Responder