Preciosa la tarta... cuando el bebé vea las fotos (cuando sea mayor ¡¡claro!!) va a flipar con las cositas que le hizo su ´mamá en su primer cumpleaños...

Gracias Maríaquebueno escribió:sandeeeeeee.. AR- TIS-TA :
Que pasada niña! ::
bueno, la segunda con fondant... pero es que es muy facilita, no me quise complicar la vidasilviamil escribió:Es tu segunda tarta???? Pues hija mía, impresionante!!!!
Muchas gracias Onega... la verdad es que el bebeto seguramente pensará que vaya horteradaonega escribió:SandeeA......!!!!! no he podido ver esta maravilla hasta hoy.... :: pero ...Tú no has estado de vacaciones estas fiestas..tú has estado en un cursillo intensivo de fondant..
¡¡venga, reconócelo..... !!
Preciosa la tarta... cuando el bebé vea las fotos (cuando sea mayor ¡¡claro!!) va a flipar con las cositas que le hizo su ´mamá en su primer cumpleaños...![]()
veo que eres persona de pocas palabrasactiu escribió:![]()
no mujer, no te des con el bate... ya te doy yo con el látigoflori escribió:Será posible!!!!!Con mis tonterías tontas se me pasaba este post
Qué cosita más tierna de tarta !!!!!
![]()
está para comérsela, nunca mejor dicho , ARTISTA!!!!!! Enhorabuena
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a dar un poco a mí misma por no entrar antes![]()
muchas gracias AnaAIXADALIAS escribió:Que bonito te ha salido, lástima que tu bebé aún no aprecie las cosas tan bonitas que haces...
Muchas gracias Nyttanytta escribió:![]()
![]()
![]()
... que decirte que no te hayan dicho ya... genial.. como siempre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro