Ya tengo la donutera (Edito fotos):
- rosalolailo123
- Novata/o
Hola! sabeis poner como se hace alguna cobertura para los donuts d chocolate? ya he cogido las de azuclar glass... pero con chocolate?? graciass
- CHIQUI2
- Cocinera/o
Re: Ya tengo la donutera (Edito fotos)
Por fin la he conseguido
aunque en león, creo que alli había muchisimas.. estos cazurros
aunque no la tendré aquí hasta dentro de dos semanas como poco, vamos cuando tuque ir a ver a la suegra que es estupenda
pero como dije he hecho los donuts que conozco y me an salido estupendos, lo único es que varian entre sí en tamaño, ya que los tengo que modelar yo... le hice un glaseado de limón .. Jolinn que buenos estaban,,, lo digo porque salieron once y ya no quedan más que dos..

- malenasintango
- Cafetera/o
Yo también tengola donuterade hace 2 años. No la estrené porque no traía recetario. Podéis transcribir las que trae la nueva??? Mil gracias

- Noni80
- Repostera-pastelera/o
Malenasintango, hay un post por ahi de alguien, jo no me acuerdo de su nombre!!! que ponia de titulo, URGENTE, Problema con la donutera!! es de ayer asi que no tiene que estar lejos, le trascribi las tres recetas que taer, porque a ella tampoco le veniael libro.
- Noni80
- Repostera-pastelera/o
Arawen, se llama Arawen, acabo de ver su post en la pagina 2.
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
¡No te habrás tomado en serio que no quería las recetas de coberturas! ¿verdad? Ayer resistí la tentación, pero tengo una desazón...que no se me va a calmar hasta que la consiga.
- mpg
- Cafetera/o
Bueno, ya los he hecho. Aprovechando que mi marido está en casa y mientras preparabamos la comida, en un pis pas hice la receta que Arasia nos pone en la página 1 y con mi molde de berlinas para el horno he hecho mis donettes jejeje...
Bueno, mi fallo, leí que había que llenarlos hasta arriba... pues es mi molde no, claro como no tiene tope pues hinchan e hinchan y al final la primera tanda fué de madalenas con un agujero por debajo
Las otras tandas las hice con poca masa, eché sólo una cucharada en cada hueco y perfectos.
El sabor es a madalena super esponjosa pero con un toque a vainilla.
Nos han encantado.
En cuanto descargue las fotos os la paso.
Bueno, mi fallo, leí que había que llenarlos hasta arriba... pues es mi molde no, claro como no tiene tope pues hinchan e hinchan y al final la primera tanda fué de madalenas con un agujero por debajo

Las otras tandas las hice con poca masa, eché sólo una cucharada en cada hueco y perfectos.
Nos han encantado.
- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
mpg escribió:Bueno, ya los he hecho. Aprovechando que mi marido está en casa y mientras preparabamos la comida, en un pis pas hice la receta que Arasia nos pone en la página 1 y con mi molde de berlinas para el horno he hecho mis donettes jejeje...
Bueno, mi fallo, leí que había que llenarlos hasta arriba... pues es mi molde no, claro como no tiene tope pues hinchan e hinchan y al final la primera tanda fué de madalenas con un agujero por debajo![]()
![]()
![]()
Nos han encantado.

- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
Para quien le interese la donutera ... en la propaganda del lidl viene un numero de atencion al cliente. Llamar diciendo que quereis la donutera pero no la encontrais. Ellos os toman nota y si sobra en el resto de lidl os la llevan al centro mas cercano a vuestra casa y os mandan un mensaje de movil tanto si la encuentran como sino. Va bien para personas que no encuentran lo que buscan.

- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
Pues yo llamé,-AURA- escribió:Para quien le interese la donutera ... en la propaganda del lidl viene un numero de atencion al cliente. Llamar diciendo que quereis la donutera pero no la encontrais. Ellos os toman nota y si sobra en el resto de lidl os la llevan al centro mas cercano a vuestra casa y os mandan un mensaje de movil tanto si la encuentran como sino. Va bien para personas que no encuentran lo que buscan.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()