[OT] ESTO ES TREMENDO!!:
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Nosotros no hemos liado nada. Lo han liado ellos con su comportamiento despectivo. Si no quieres que piensen mal de tí...no te comportes de manera criticable.
- Arawen
- Cocinera/o
Re: [OT] ESTO ES TREMENDO!!
Yo simpre pienso lo peor y soy bastante retorcida.... pero lo mejor es darles un voto de confianza, ten en cuenta que es el hermano de tu marido y que hay sangre que les une y seguro que no kieren estar peleados de por vida o encontrarse con situaciones incómodas..... yo tampoco soporto mucho a mi cuñada pero intento estar lo mejor posible por mi novio y su hermano
-
- Cocinera/o
pues yo les prepararia justo lo que no les gusta,y una ensalada de lechuga sin tomate ni ná,y pa beber aguita,que asi no hay problema al volante,eso o si no que cocinara mi marido para sus hermanisimos,lo que prefieras.....hace falta tener poca verguenza.......

-
- Cocinera/o
cruzs escribió:HOLA!!!perdonar no haberme podido meter antes........pues si os digo lo k paso os miento no tengo ni idea, de corazon os lo digo!!!
Al final hize de cena, una buena tortilla de patatas, aliño de huevas, huevos rellenos, cabrillitas en salsa, una tabla de iberico(quesito, jamoncito, choricito...), cestitas de hojaldre.
Bueno k se pusieron bien, ..........., yo apenas comí porque me dejaron descolocada, me daba la impresion como si yo me hubiese perdido algo, como si no hubiese pasado nada.......pues eso,.........llegaron a la cena, estuvieron jugando las primas con mi niño,k por cierto se lo pasaron en grande, y ellos empezaron hablar de las vacaciones, del trabajo,,,,,,,vamos tipico de reunion de familia...........yo como una carajota mirando de un lao a otro porque no me lo creia, no sabia de k iban y de todo corazon todavia no lo se.
no se si kisieron dar ellos un paso para k esta situacion se terminase o no se ..de verdad todavia me lo estoy preguntando.
ahora mas k nunca necesito vuestra opinion, un besazo a todas. y gracias.![]()
anda!!!te conteste si haber terminado de leer.....asi que ya pasó la cena......

-
- Cocinera/o
tartus escribió:una idea del menú, tiene proteinas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tartus!!!!

- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
tartus escribió:una idea del menú, tiene proteinas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
ALOA escribió:tartus escribió:una idea del menú, tiene proteinas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajaja![]()
![]()
, esta me la copia para mí próxima cena....
![]()
![]()
Desde luego, la cosa es rara... pero si quisieran que todo siguiera como antes, lo normal es que ellos os inviten y digan... vamos a hacer como que no ha pasado nada que os parece...?? algo así no... pero autoinvitarse, y luego no comentar nada de estos meses atrás... me sigue sonando a "por interes te quiero Andres..."
totalmente de acuerdo contigo,

- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
jajajaj, pues mira, no me vendria nada mal k se enterase, jajajcarmela122 escribió:Cruzs hija raro muy raro esta eso yo esperaria una nueva embestida
ojala nos equivoquemos ah mira que si han leindo el post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y la hemos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIL![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
bruxa escribió:pues yo les prepararia justo lo que no les gusta,y una ensalada de lechuga sin tomate ni ná,y pa beber aguita,que asi no hay problema al volante,eso o si no que cocinara mi marido para sus hermanisimos,lo que prefieras.....hace falta tener poca verguenza.......![]()
![]()
jajjaja, un beso, tomo nota para la proxima, jajajja

- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
jajjaja, ese es el problema k desde el sabado sabrá dios cuando nos volvemos a ver, no se si dar ahora yo el paso o no, ........., es k no me fio ni un pelo, y no se si dar tiempo a comprobar el tema no?? k piensas??bruxa escribió:cruzs escribió:HOLA!!!perdonar no haberme podido meter antes........pues si os digo lo k paso os miento no tengo ni idea, de corazon os lo digo!!!
Al final hize de cena, una buena tortilla de patatas, aliño de huevas, huevos rellenos, cabrillitas en salsa, una tabla de iberico(quesito, jamoncito, choricito...), cestitas de hojaldre.
Bueno k se pusieron bien, ..........., yo apenas comí porque me dejaron descolocada, me daba la impresion como si yo me hubiese perdido algo, como si no hubiese pasado nada.......pues eso,.........llegaron a la cena, estuvieron jugando las primas con mi niño,k por cierto se lo pasaron en grande, y ellos empezaron hablar de las vacaciones, del trabajo,,,,,,,vamos tipico de reunion de familia...........yo como una carajota mirando de un lao a otro porque no me lo creia, no sabia de k iban y de todo corazon todavia no lo se.
no se si kisieron dar ellos un paso para k esta situacion se terminase o no se ..de verdad todavia me lo estoy preguntando.
ahora mas k nunca necesito vuestra opinion, un besazo a todas. y gracias.![]()
anda!!!te conteste si haber terminado de leer.....asi que ya pasó la cena......,pues yo ahora me autoinvitaria a casa del otro con todo mi morro!!!!!ala!!!!!!valgame Dios!!!!!!