El trabajo... que dolores de cabeza da!!!!! Yo en este trabajo me como muchas broncas sin motivo y voy con estres porque tengo muchisima faena y me tienen de comodin de un lado para otro... Pero tal como esta el trabajo,mejor esto que no nada... Y me consuelo con que ahora hare vacaciones y que estoy ahorrando para el coche...lucia88 escribió:hola chicas!!! q tal?? yo el finde pues mu ajetreado como ultimamente...q vamos mi novio y yo como las balas to los dias, no paramos...
esterfi: no sé quizas sí q sean los nervios..puede ser, aunque yo no se siempre q me preguntan digo q estoy tranquila y así me siento yo, pero parece q mi estomago noy weno lo del trabajo a ver, va de mal en peor y ni da la cara, no aparece por la oficina así que no se le puede decir q me pague q me caso y
ayss
![]()
![]()
![]()
![]()
espero que lo pases muy bien, aunque tengas q controlarte pero un caprichito no? comete ese trozo de tarta bien agusto![]()
en la luna: q fuerza de voluntad, ponerte un domingo con la bici![]()
espero que te hayas mejorado del todo y que estos dias de trabajo te vayan muy bien

Pero esta todo muy mal...
Tienes para coger paro? Porque si tienes,al menos hasta que encuentres otro trabajo, vas cobrando algo...