OT ..:: Operación Navidad ::..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación PostVacaciones ::..

Mensaje por Esterfi » Jue 10 Sep 2009 19:26

lucia88 escribió:hola chicas!!! q tal?? yo el finde pues mu ajetreado como ultimamente...q vamos mi novio y yo como las balas to los dias, no paramos...
esterfi: no sé quizas sí q sean los nervios..puede ser, aunque yo no se siempre q me preguntan digo q estoy tranquila y así me siento yo, pero parece q mi estomago no :lol: y weno lo del trabajo a ver, va de mal en peor y ni da la cara, no aparece por la oficina así que no se le puede decir q me pague q me caso y :sinunduro: ayss :evil: :evil: :evil: :evil:
espero que lo pases muy bien, aunque tengas q controlarte pero un caprichito no? comete ese trozo de tarta bien agusto :wink:

en la luna: q fuerza de voluntad, ponerte un domingo con la bici :lol:
espero que te hayas mejorado del todo y que estos dias de trabajo te vayan muy bien
El trabajo... que dolores de cabeza da!!!!! Yo en este trabajo me como muchas broncas sin motivo y voy con estres porque tengo muchisima faena y me tienen de comodin de un lado para otro... Pero tal como esta el trabajo,mejor esto que no nada... Y me consuelo con que ahora hare vacaciones y que estoy ahorrando para el coche... :lol:

Pero esta todo muy mal...

Tienes para coger paro? Porque si tienes,al menos hasta que encuentres otro trabajo, vas cobrando algo...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 11 Sep 2009 15:36

Holaaaaaaaa!!!

Estoy en el trabajo jejeje Hoy se supone que era festivo,pero me a tocado pencar... Estoy aburrida así que entro a escribir ya que cuando llegue a casa no me va a dar tiempo jejejeje

Pues nada,ya esta aquí el finde y hay que ser buenas!!!

Yo de buena mañana ya me he comido un kit kat jajajaja me apetecia muchisimo y dicen que más vale comerselo y quedarse una traqnuila que no estar pensando siempre en ello... jajajja pero lo rebajo esta noche que me voy de bailoteo!! jajajaja

pues nada,pasar un buen finde y ya nos contaremos el lunes!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 13 Sep 2009 09:58

ME PARECE QUE SOLO ESCRIBO YO,PERO BUENO... :sinunduro: :lol:

Pues nada... el finde pasado me porté bastante bien,este sin comentarios... demasiado me estoy pasando... :lol: Encima solo me queda esta semana de trabajo y ya empezaré las vacaciones. Más me vale cuidarme!!! Aunque ya empiezo a raja tabla el gimnasio... Y en las vacaciones no pienso parar quieta... :lol:

Al final mi prima se casa el 17 de abril! Parece que queda mucho,pero con lo rapido que pasa el tiempo y lo que cuesta hacer dieta y bajar de peso... No es tanto tiempo... :lol:

Pues nada, esta semana igual me llevo un chasco con la bascula,pero me pasa por confiarme... :bate: :bate: Ya veremos.

Pues nada,ya contareis que tal el finde y demás!! jejejeje Y las que empezaban para la vuelta al cole... Ya está aquí ese día! :burla: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 13 Sep 2009 20:15

Me parece que todo lo que he bajado la semana pasada,lo he cogido este finde... aissssssss :bate: :bate: :bate: Mañana empiezo a raja tabla el gimnasio !! :bate: :bate:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 14 Sep 2009 11:16

Hola a todassss!!!

Hoy empiezo la dieta mas en serio. Por eso me he pesado enla farmacia y cual es mi sorpresa ..... 72.900kg . Antes del verano pesaba 72.800 kg. Por eso estoy tan contenta porrque yo se que mehe engordado estas vacaciones lo notaba en la ropa, k si tapas, patatas, vamos que he comido lo que me a dado la gana y este finde hemos celebrado el cumple de mi novio y también he comido de todo.

Hoy comprare cositas saludables ya tengo mi pan de centeno para desayunar mañana os pongo el menú. Besos chicas

Esterfi tu siempre al pie del cañon. Tranquila guapa lo importate es comer sano :beso: :beso: :beso:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Lun 14 Sep 2009 11:35

hola wapisimas!!!
pues aki una nueva semana mas y sin cobrar todavia :evil: :evil: :evil: ya no puedo más...
esterfi: no me conviene coger paro porque tengo solo 4 meses y mientras tenga esto pues algo es algo, aunque estoy buscando otra cosa porque yo me caso y me hace falta el dinero y cuando estemos casados q? para que mi jefe se vaya de supercenas como se va, y de viajes..yo no como o q??
así que a ver si me sale algo, aunque esta muy dificil pero una vez casada sí que me puedo ir de aki más tranquila porq ahora no es plan de encontrar algo e irme el mes q viene de luna de miel, ad+ q no sale el trabajo tan facil...
en fin, vamos a aguantar a ver q pasa...
pero una ya va a trabajar con desgano, deseando irse, etc y sin ganas de aguantar encima broncas gratuitas, no es normal q te griten, te echen broncas y te exijan y encima :sinunduro: :sinunduro:
weno wapa no te preocupes por la bascula, ya te pones en serio con el gimnasio y los vuelves a bajar...yo me caso tb en dia 17 como tu prima!! :lol:
ya mismo coges las vacas y te sirve para desconectar tb :wink: :wink:

yango: no has engordado mucho!! esta muy bien, el verano no ha causado en ti demasiados estragos :lol: ...espero q te vaya muy bien la dieta y no te sea demasiado duro

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 04 Oct 2009 10:45

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Como va todo???

Perdón por dejaros abandonadas, es que empecé las vacaciones y desconecté del ordenador jejeje

Sobre mi peso, sin comentarios... y el volumen... menos todavia. Parece que tenga doble brazo,doble culo y doble muslo :frito:

Mañana empiezo dieta a raja tabla y gimnasio. Me he comprado unas botas para spinning y hay que amortizarlas :lol:

Pues nada, no hagais caso al peso de mis regletas, porque dudo que sea ese... :lol:

Mañana me pesaré.

En fin,que vuelvo a la rutina de nuevo... no tengo ningunas ganas,pero es lo que hay :lol: Encima me han dicho que en el trabajo han habido cambios... A ver con que me encuentro mañana... :nodigona:

Que tal estais vosotras???

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Dom 04 Oct 2009 11:48

Hola Esterfi!!!

Si es que sin ti no es lo mismo!!!

Ayyyy yo estoy lesionada, tengo un esguince de ligamentos bastante chungo :herida: , y ando con muletas así que de gimnasio ni hablamos :cry: :cry: :cry:

De peso me mantengo, pero con todo el santo día con mi trasero encajado en el sofá o en la silla de la ofi, pues contenta, la verdad!

Que tal las demás?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 04 Oct 2009 11:52

EnLaLuna escribió:Hola Esterfi!!!

Si es que sin ti no es lo mismo!!!

Ayyyy yo estoy lesionada, tengo un esguince de ligamentos bastante chungo :herida: , y ando con muletas así que de gimnasio ni hablamos :cry: :cry: :cry:

De peso me mantengo, pero con todo el santo día con mi trasero encajado en el sofá o en la silla de la ofi, pues contenta, la verdad!

Que tal las demás?
OSTRASSSS!!

Como te ha pasado??? :o Pues nada a cuidarse y a recuperarse enseguida!

El peso si te mantienes mejor, cosa que yo solo hago que subir... :bate: :bate:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Dom 04 Oct 2009 17:27

Pues en la moto. Se me echó un coche encima y me enganchó el pie con el alerón, y todavía el gilip**** del conductor se baja a pegarme la bronca porque le he arañado el alerón!!! :evil: :evil: :evil: En fin. Ni un rasguño, qué co***o le voy a hacer con el pie!!! ¿Un bollo?

Ay que me caliento cuando me acuerdo :lol: :lol: :lol: lo llevo bien, con hielo cada 4 horas y la medicación va a mejor, pero tengo unas agujetas en los hombros de ir en muletas...

Responder