como siempre genial capisi!!!!! eres una artista y quien diga lo contrario miente! ya quisieran otros ponerle el cariño y la dedicacion q tu le pones! yo solo puedo decir una cosa, como se dice en mi tierra...
¡¡¡OLEE OLEE Y OLEEEEEEE!!!
PD: me ha encantado sobre todo el relleno con pasta .... jejejej q original....
Qué trabajo! La verdad que están estupendos y a nosotras no nos importa el esfuerzo con tal de verles la cara de satisfacción al comerlos. somos unas heroinas....Si tuvieran que pagarnos las horas de trabajo en casa y en la cocina....
1º A ESAS amigas que te dijeron eso...la proxima cenita les dices que vayan 3 horitas ants y las pones a cocinar contigo.Para que luego digan que es precocinado.Ah! y que dejen la cocina bien limpia ehh
2º A los que dices que te insultan...Aparte de maleducados,sinverguenzas,envidiosos e ignorantes,,muchas de nosotras les diriamos unas cuantas cositas mas . y 3º ARTISTAAAAAAA
Peazo de manitas tienes guapisima.Tu disfruta en la cocina y sigue pasandonos esas recetinas que tanto nos interesan.
Un beso preciosa y muchos
capisi , te he leído varias veces en el foro y he visto algunas de tus recetas ( no tengo demasiado tiempo ) , no sé lo que te habrá pasado pero creo que le pones entusiamo ( mucho ) , cariño y creatividad , se te vé que cocinas con ganas y entusiamo , y me imagino que lo que no te perdonaran es que seas natural y no vayas de nada ...no sé si me he explicado ..pero bueno si me lo permites ........sigue siendo tú misma que es lo mejor que se puede ser
muchisimas gracias por este paso a paso , desde hace un tiempo te sigo y queria agradecerte todas las recetas tan estupendas que pones y decirte que toda esa gente que copia, insulta y demas historias que se vayan por donde han venido!
un besazo guapa