Mensaje
por kina-1985 » Jue 11 Feb 2010 15:45
pacamoñas de verdad qe eres un poco atrofiada, te caen mal mara y maria,,,,entonces por que ostias vas detras de ellas a ver que foro hacen y eres tan mala persona como para denunciarlo y que lo cierren... ¿quien decias qe tenia qe tener dignidad? Como podeis ser tan MALAS, retorcidas y ociosas??? ¿¿¿esto que lo preguntas por mi o por las que hacen que echen a gente qe pone recetas que sirven para algo y que se hagan un foro y que vais las cazafantasmas alli a leerlo todos los dias???
pandora y la lechera son mara y maria, me cago en la leche, te digo de veras que me estoy enterando ahora, ostia qe miedo,,,,,, ¿¿¿y yo quien soy??? jesucristo superstar??? anda dejame ser ese que me gusta muchooooo!!!!
por supuesto que estaba en el foro de mara en lo dulce y lo salado, me gusta aprender cosas, pero tb estoy en otros foros (espero que no sean de mara tambien con otros nombres por que lo que veo es que para ti todas son mara y maria tia, luego dices que no tienes mania persecutoria)
no te preocupes que cuando salga mi pareja me ire a hacer el amor, salvaje que es mas sabroso que escuchar tus demencias,,,,