AGERUL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46
Re: AGERUL

Mensaje por Sup » Mié 26 May 2010 13:57

fumarola33..... yo les escribí a los de Alcampo de Coruña como me dijeron los de Agerul pero me contestaron que no tenían y me ofrecieron otros productos similares, igual es mejor escribir a la central de Alcampo y pedirle que lo traigan , según los de agerul sí pueden traerlo. Yo voy a Coruña bastante y me venía bien que lo vendieran porque aquí en Bilbao no hay Alcampo, sino habrá que pedirlo a fábrica y pagar los gastos de envío....Yo tampoco es por hacerles publicidad pero es que el producto es bueno....a mí me picó la curiosidad de probarlo por un post que pusieron sobre cilit bang y el mes pasado cuando estuve en Almería sin buscarlo al primer super que entro...ahí estaba!!!! pero como viajaba en avión solo traje 2. :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Rocio ruiz
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Lun 17 May 2010 11:19

Re: AGERUL

Mensaje por Rocio ruiz » Mié 26 May 2010 14:27

pues yo envie los dos codigos de barra :)

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: AGERUL

Mensaje por fumarola33 » Jue 27 May 2010 09:14

Sup escribió:fumarola33..... yo les escribí a los de Alcampo de Coruña como me dijeron los de Agerul pero me contestaron que no tenían y me ofrecieron otros productos similares, igual es mejor escribir a la central de Alcampo y pedirle que lo traigan , según los de agerul sí pueden traerlo. Yo voy a Coruña bastante y me venía bien que lo vendieran porque aquí en Bilbao no hay Alcampo, sino habrá que pedirlo a fábrica y pagar los gastos de envío....Yo tampoco es por hacerles publicidad pero es que el producto es bueno....a mí me picó la curiosidad de probarlo por un post que pusieron sobre cilit bang y el mes pasado cuando estuve en Almería sin buscarlo al primer super que entro...ahí estaba!!!! pero como viajaba en avión solo traje 2. :( :(
Sup, yo también les mandé una sugerencia en su página de atención al cliente, decía que contestaban en dos días, pero no me han contestado. Me extraña, pero puede ser que me haya equivocado en algo en la dirección de mi correo.
A mi también me vendría de perlas que lo vendiesen aquí.


:beso: :beso: :beso: :beso:

bannessita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 01 Oct 2007 02:00

Re: AGERUL

Mensaje por bannessita » Jue 27 May 2010 10:36

alguien sabe si lo venden en barcelona ciudad???

gracias

bannessita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 01 Oct 2007 02:00

Re: AGERUL

Mensaje por bannessita » Jue 27 May 2010 10:43

acabo de llamarles!!! teoricamente me han dicho que en los alcampo y en el corte inlges lo tiene. me pasare por el corte!!!!! ya os digo algo

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: AGERUL

Mensaje por Sup » Jue 27 May 2010 19:40

.....fumarola33 , esto es lo que me contestaron en Alcampo Coruña

"Queremos agradecerle su correo recibido a través de nuestra página web de atención al Cliente, así como su colaboración en la mejora de los servicios que ofrecemos, lo cual es una preocupación constante de nuestro Hipermercado.

En relación a su consulta confirmarle que no disponemos en el Hipermercado Alcampo A Coruña de productos de la marca Agerul. Lamentamos las molestias que esto le pueda ocasionar y quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise, así como aconsejarle algún otro producto de similares características en una próxima visita si pregunta por el Sr. Jesús Armesto (Jefe Sector Alimentación) o el Sr. Juan Luis López (Jefe Sección Droguería)."


Le saluda atentamente,

Director Hipermercado

Alcampo, S.A.- A Coruña

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: AGERUL

Mensaje por fumarola33 » Jue 27 May 2010 22:02

Sup escribió:.....fumarola33 , esto es lo que me contestaron en Alcampo Coruña

"Queremos agradecerle su correo recibido a través de nuestra página web de atención al Cliente, así como su colaboración en la mejora de los servicios que ofrecemos, lo cual es una preocupación constante de nuestro Hipermercado.

En relación a su consulta confirmarle que no disponemos en el Hipermercado Alcampo A Coruña de productos de la marca Agerul. Lamentamos las molestias que esto le pueda ocasionar y quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise, así como aconsejarle algún otro producto de similares características en una próxima visita si pregunta por el Sr. Jesús Armesto (Jefe Sector Alimentación) o el Sr. Juan Luis López (Jefe Sección Droguería)."


Le saluda atentamente,

Director Hipermercado

Alcampo, S.A.- A Coruña
Sup, acabo de mandarles otro correo. Espero recibir contestación, sino iré personalmente.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: AGERUL

Mensaje por torremolinos » Jue 27 May 2010 22:11

Pues yo lo compré en el chino de al lado de mi casa.... :nodigona:
No lo iba buscando pero cuando lo ví me acordé de Gijonesa y lo compré...La verdad es que vá muy bien... :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: AGERUL

Mensaje por Sup » Jue 27 May 2010 22:20

qué suerte en algunos sitios hasta los venden en los chinos! ... :( :( :(
Fumarola....les mandé una email a Alcampo de Madrid para ver si lo mandan a Coruña...a ver qué me contestan...hay que insistir...cuantas más a lo mejor nos hacen caso.... :D :D :D

bannessita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 01 Oct 2007 02:00

Re: AGERUL

Mensaje por bannessita » Jue 27 May 2010 23:07

alguien de barceloa lo tiene???' he llamdo al corte , al alcampo y al hipercor y no loi tienen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro