OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Liliy28
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Liliy28 » Mar 24 Feb 2009 01:03

me apunto, que tengo que perder 4kilitos :nodigona: :duda:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mar 24 Feb 2009 12:03

bienvenida liliy,

chicas mi finde regular lo hago perfecto y me voy de cena, pido una ensalada mixta y perfecto pero despues comi media hamburgesa, :evil: :evil: nada que mi marido me la metio por los ojos xq no keria mas, eso si me conformo con que los demas dias lo e hecho incluso bastante ligerito mis menus.

hoy comeré fuera como siempre pediré mi ensalada mixta, es que nose si a vosotros os pasa pero :cry: :cry: a mi me atormentan, que si no estoy gorda y tal cual y ya lo se, pero es que quiero bajar 4 kilos que antes no tenia.

yo estoy animada a tope, ademas todo son comidas fuera de casa parece :cry: :cry:

anoxe tambien cene fuera y comi la ensalada mixta. :beso: :beso:

Liliy28

Mensaje por Liliy28 » Mar 24 Feb 2009 12:53

Por cierto empizo dieta South Beach, besitos :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 24 Feb 2009 14:21

Liliy28 escribió:me apunto, que tengo que perder 4kilitos :nodigona: :duda:
BIENVENIDAAAAAAA!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:

Por cierto,que dieta es la que haces? :nodigona: Es que no me suena...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 24 Feb 2009 14:23

isabel333 escribió:bienvenida liliy,

chicas mi finde regular lo hago perfecto y me voy de cena, pido una ensalada mixta y perfecto pero despues comi media hamburgesa, :evil: :evil: nada que mi marido me la metio por los ojos xq no keria mas, eso si me conformo con que los demas dias lo e hecho incluso bastante ligerito mis menus.

hoy comeré fuera como siempre pediré mi ensalada mixta, es que nose si a vosotros os pasa pero :cry: :cry: a mi me atormentan, que si no estoy gorda y tal cual y ya lo se, pero es que quiero bajar 4 kilos que antes no tenia.

yo estoy animada a tope, ademas todo son comidas fuera de casa parece :cry: :cry:

anoxe tambien cene fuera y comi la ensalada mixta. :beso: :beso:
Por media hamburgues no pasa nada mujer!!!! y si comes tantos días fuera y lo haces bien siempre,te mereces un premio!!!

Es normal que la gente te de la tabarra con lo de que estas bien... A mi también me lo hacen,pero a ellos no les sobran los kilos que me sobran a mi... :duda:

Mucho ánimo,que lo haces de maravilla y eres un gran ejemplo con las comidas fuera! Yo no creo que pudiera aguantar tanto. :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 24 Feb 2009 14:29

Bueno,voy a contarmi día de hoy y a ver si nos animamos más que esta esto muy decaido :duda:

Como me quiero quitar la leche de la dieta,me he comprado savia de soja para tomar por las mañanas en vez de la leche... Así parece que beba leche,pero es soja :lol:

Hoy en el gimnasio han hecho lo de carnaval! En spinning habia que ir con el pijama puesto,pero se me a olvidado :nodigona: Si es que... No se ni en que día vivo! :lol:
Uno de los monitores,venia con el pijama de verano y para hacer la coña,se habia puesto una pelota dentro del pantalon y decia que él iba de trempera matinera :lol: Y bastante gente a ido con el pijama jejeje La verdad es que a estado gracioso! Además,hemos estado haciendo muchas bromas,cachondeo y demás y se a pasado la clase muy rapida! :D

Bueno,pues nada,voy a poner mi menú de hoy y me iré corriendo a hacerme la comida que estoy muerta de hambre!

Desayuno:
1 vaso de savia de soja y un mini bocata de tortilla de patatas

Media Mañana:
Nada

Comida:
1 tortilla de 1 huevo,con esparragos y cebollita.30gr de pan y fresas.

media tarde:
1 mini bocadillo de butifarra catalana

Cena:
No lo se,pero supongo que algun puré de verduras o menestra o ensalada,ya veré :duda:

Pues nada,ánimaros más!! Yo voy a hacerme la comida que estoy muerta de hambre! :lol:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 24 Feb 2009 16:15

isabel333 no sabes como te entiendo! Que queramos quitarnos cuatro kilillos no significa que nos veamos gordas... Estar delgadas no es justificación para comer como bestias, porque dejaríamos de estarlo... y cuesta que los demás lo entiendan!

En fin, yo fatal para variar. El finde: cena el sábado (intenté no tomar muchos hidratos, comí unas albóndigas de pollo y algunos ibéricos, un milhojas de bacalao y pimientos... solo un bollito de pan en total) y el domingo comida japonesa en casa. Hicimos makis (arroz a mogollón), pollo al curry, empanadillas hervidas (guo-tie) y el postre lo he colgado en un post, una mousse de té verde con fresas y anko (un dulce de judía roja)

Ayer me porté bien, aunque cené tempura (verdura rebozada) porque el domingo hubo mucha comida y la dejamos sin hacer, así que había que gastarla.

Hoy vuelvo a la normalidad...

Me he pesado y he cogido un poco, voy a darme cuartelillo hasta el jueves a ver si lo compenso de alguna manera...

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 24 Feb 2009 19:10

Os tengo un poco abandonadas, pero estos dias ando un poco liada, lo siento.

Mi menú de ayer:
Desayuno Té rojo, pan de centeno con queso y mermelada light
Media mañana:2 kiwis
Comida: Ensalada y gallo a la plancha Macedonia (casera: piña, naranja, fresas, kiwi, pera)
Media tarde:Manzana
Cena: Espinacas y de postre mas fresas (estan muy ricas)

Y mi menú de hoy
Desayuno: Zumo de naranaja natural, 3 biscotes integrales con mermelada sin azúcar
Media mañana: 1 naranja
Comida: Bistec plancha con ensalada y postre un yogurt
Media tarde: 4 galletas integrales
Cena: Escalibada y algo de fruta

Como vais las demas??? Mucho animo guapas. Mañana toca pesarme a ver que tal, porque la semana que viene estare hinchada con la amiga....

:beso: :beso: :beso: :beso: Mucho animo :beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mar 24 Feb 2009 20:28

hola chicas, hoy comi fuera otra vez
:evil: :evil: tome una ensalada mixta y muy poquito arroz casi para disimular que comia algo, y no quise postre pero el dueño del bar :cry: :cry: :cry: empeñado en que pruebe sus flanes y yo que no engordar por eso no quiero postre, y va y me lo trae que me invita el, :cry: :cry: comi medio y se lo pase a mi marido, hay dios mio parece que cuanto mas me quiero cuidar peor me sale todo,

asi que para cenar tomare

fresas y un yogurt.

asi compenso un poco.

y eso que yo tengo mucha fuerza de voluntad. :beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mié 25 Feb 2009 12:36

chicassssssssss, donde andan todas :lol: :lol: :lol:

hoy estoy yo muy animada, queria contarles que e dejado de tomar la leche desde que lei que alguien lo aconsejaba, tomo medio vasito por la mañana y nada mas en todo el dia, :up: :up: :beso: :beso:

Responder